creo que todos estais diciendo lo mismo, unos quieren decir que a mas lanzamiento de horquilla más seguridad, pero eso se traduce en menos grados de angulación. O lo que es lo mismo, con 66º se baja más seguro que con 69º (o por lo menos yo)
En cuanto calculaís, así a ojo, ya se que es una pregunta muy subjetiva, que puede salir una liteville 301, montada con unos componentes acordes a la calidad del cuadro, supongo, que con shimano xt, etc etc., con componentes de calidad media-alta, pero sin sibaritismos. Gracias de antemano.
Ya esta aqui:clap:clap La qualidad de las soldaduras y de los rodamientos es impresionante.2800 grs talla S(tal como viene en la foto).La semana que viene mandare mas fotos y algunas impresiones.
Muy buena Oli, a ver si la puedo ver pronto en directo. ---------- Mensaje añadido a las 23:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:10 ---------- Es la de 160
Ese oli!!!!! A ver si organizamos algo y la veo en directo:wink: por cierto, que guapa está COPONNNNNN!!!!!:cunaoo
Pero como en este foro todos queremos jamon de Jabugo pues 6000:???: , por que no me habria dedicando al ping pong
Hola, aparte de soltar los 2000€ por el cuadro, que otras piezas son especificas y tengas que pedir a liteville. Saludos.
En principio solo direccion, venden un kit de direccion, tija y cierre, que creo merece la pena comprar.