Hola de nuevo, ante todo gracias por sus respuestas. Quería hacerles otra preguntilla, a medio plazo quería agenciarme un cuadro Liteville 301, he estado mirando geometrías y tal, por otro lado quiero un cuadro que sea polivalente, que valga para hacer muchos kilometros y a ritmo rápido, tanto en llano como en subida como en bajada. Decidme, teniendo en cuenta que mido 1,89 y 90 cm. hasta la entrepierna, sería correcto pillarme el XXL de 120 mm.? ya que yo en esto de geometrías de bicis estoy un poco pez. http://www.liteville.de/s/22_30/icms_htlib/pdf_download/Rahmengroessen_301_Mk9.pdf
Yo he tenido una 301 decirte que son tallas tirando a grandes, yo tenia una S y creo que podria llevar una XS sin problemas. Aunque esto es mejor que te lo diga uno que mida mas o menos como tu. Con una L creo que andarias bien. Respecto a geometrias si te fijas en cada modelo /120 , 140 ,160)cambia el angulo de direccion, yo si fuera tu minimo 140 no vas a notar diferencia rodando y subiendo y si bajando. Saludos
Ya esta montada y van tres salidas.La de hoy mas bien durilla,55km y 1400m de desnivel.Largas subidas por pistas,sube-baja tecnico y un par de bajadas muy pero que muy heavy con terreno suelto y curvas cerradas. Creo que la posicion es la correcta y me encuentro a gusto dandole a los pedales.Es muy facil encontrar la pression del amortiguador gracias al indicador puesto en el basculante.Intentaré afinar mas adelante. La bici es muy noble y da ganas de tirar siempre.Sube muy bien y se nota ligera(+o- 13,3kg con la bascula del cuarto de baño:?).Si viene un tramo de pista lisso o de asfalto,se bloquea y se convierte en una rigida.Es super agil y es muy facil meterla donde uno quiere.Gira en un pañuelo.Creía que de ser tan juguetona iba a perder en stabilidad,pues de eso nada.Con velocidad alta bajando es un rail. Que mas puedo decir,estoy flipando :aplauso3 y ahora a pillar la forma física porque este cacharro te pide mas y mas y mas :rocker De momento me voy a acostar,estoy hecho pedazo.
Preciosa y súper polivalente, una bici para hacer de todo. Para mi gusto le quitaba el plato grande y le ponia un cubreplatos, si haces el burro con ella (esa bici te lo va a pedir si no te lo ha pedido ya, y parece que esta montada para ello) el plato grande te durará un suspiro. Saludos!
Me encanta la pureza de lineas de ese cuadro. Si no fuera por el amortiguador cualquiera diría que es una rígida. De las bicis dobles más bonitas y "limpias" que he visto en el foro. Enhorabuena!!
[INICIO MODO CACHONDEO] Efectivamente como dice Jose, lastima el dueño, el idioma, y en caso de tener que vernos, mejor en el bar, que me defiendo mejor. Ya pondré yo una foto de una 301 bien montada, y no a retales como esa... [FIN MODO CACHONDEO] No está mal la bici.
Hummm quien sera...otro con ganas de morder el polvo :boxing Puede que mañana uno este :llora en el bar despues de la ruta.
que pasa oli a ver si salimos a probar la "alemana", yo con tanta carrera estoy en forma pero deseando bajar con la intense...