Te digo yo que no es tan aburrido, una vez que le pillas el tranquillo mola muuucho, por aqui tengo una senda secreta y antes de tener la doble me encantaba hacerla porque es una cosa asi, tienes que ir haciendo trial, y ahora de vez en cuando me gusta ir porque te lo pasas verdaderamente bien y tambien pillas mucha tecnica
Tengo un par de preguntas más... ¿Le podría montar un Fox RP23 HV con tuneo M de rebote y compresión? ¿Qué medida de casquillos y dónde los podría comprar? Muchas gracias, es que ando detrás de este cuadro y si le puedo colocar el RP23, mejor que mejor. Un saludo
Si que puedes mientras sea esa medida. No obstante por el sistema de suspension Liteville recomienda mejor los DT swiss. Me imagino q barren para casa pero por lo visto con los fox no va tan bien. Los casquillos y medidas pregunta a Alpcross q es el distri q fijo q te lo responden sin problemas.
Alli va un pequeño escalón wuapo wuapo con una 301 ya que el topic está un poquito muerto (sobretodo en comparacion con el de su hermana mayor la futura 601 que esta a puntito de salir)...
Si si mirar como se las gasta la hermanita pequeña de mi 901 [video=vimeo;25661804]http://vimeo.com/25661804[/video] Y con el Harald Phillip este, que dice un colegita mio de alemania, que visto en vivo a este tio da miedo como va!!
!!!! EHHHHH Franky, porqué no cuentas las pasaditas que ultimamente le viene metiendo mi 301 a su hermanita mayor.........:meparto:meparto:meparto
Si a alguien le interesa una 301 TALLA L de las de 130 traseros, 140 delante, azul, full-equipe conozco quien la vende. Unos 2600 € en perfecto estado.