manu y yo llevamos el amortiguador DT SWISS, no veo en la web de SYNTACE ningun rodamiento de agujas compatible con este amortiguador....... ---------- Mensaje añadido a las 20:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:42 ---------- amachete tampoco hace rodamientos para eje de 10, que es el que lleva la 301
Algún propietario de una 301 me podría aconsejar con la talla? Estoy felizmente rejuntado con una Yeti ASR 5 pero cada vez que veo una de estas me vienen ganas de cambiar de bici... Mi talla es una M (18,5) y se ajusta perfectamente a mi altura (1,77) en la Yeti, pero en esta debería ser una M? L? Que me podéis decir?
Ok..A este tipo de rodamientos los llaman esfericos.... Pero viendo las otras respuestas,se me ocurre que tal vez se podria extraer este rodamiento esferico y cambiarlos por los que vereis en Syntace que también os podrá proporcionar la tornilleria en Ti para este menester...
Para tu altura talla M sin duda. Los cuadros Liteville son mas grandes que la media. Yo mido 1,74 y llevo S.
Tema rodamientos.. http://www.syntace.de/index.cfm?pid=3&pk=2064 http://www.syntace.de/index.cfm?pid=3&pk=2065 http://www.syntace.de/index.cfm?pid=3&pk=2066 No dice nada sobre DT..Y una mail a Litel con la pregunta?
Bueno pues confirmado. Tengo pedazo de holgura en los "casquillos" de la parte delantera. Aunque en marcha ni se nota no mola, y eso siempre va a más. En mi anterior bici tras varios cambios de casquillos sólo deje de tener holguras cuando puse el kit de rodamientos de agujas de amachete. Si tengo que cambiare casquillos cada tres meses ... Paco, te han contestado algo de syntace?
Casi aseguraría que los casquillos. El ojal giraba bien sin holgura pero no podría asegurarlo, ¿como lo comprobaría?
Sin duda es un problema de casquillos. Has hablado con Dudu Cuesta para ver si te los puede hacer en esa medida? Supongo que sabes que vive muy cerquita verdad?.....En Cercedilla. Si llevas una medida no habitual..lo mismo te los puede hacer por encargo.
Me han contestado los de syntace. Los rodamientos de agujas que venden sólo sirven para amortiguadores Fox o Rock Shox, no valen para DT SWISS...... "It`s not possible to install the needle bearings in the DT Swiss shock. It`s possible for example at Fox or Rock shox shocks. Kind Regards, Jan Lämmel Syntace GmbH Am Mühlbach 5C 87487 Wiggensbach Germany"
Yo tambien tengo algo de holgura en los casquillos de la parte delantera. Ya hablé con amachete hace un par de meses. De momento no podían hacerlos pero me dijeron que quizas encontraran una solucion para final de año.
Bueno pues en foros alemanes ya hay rumores que hablan del lanzamiento en los próximos meses del 301 MK10...........de momento sin fotos ni datos concretos...... https://www.mtb-news.de/forum/showthread.php?t=552269
Hola foro. Como estoy pensando en montarme una bici de enduro, hace unos dias me pase por el foro de Ibis Mojo HD y tra hablar con algunos foreros, la he descartado por la lialidad de la suspension trasera y la facilicad para hacr topes. El caso es que peso casi 100 kg con la mochila, y necesito algo que aguante ese peso sin ir arrastrandose al menor salto. El tipo de rutas que suelo hacer es de uno 50-60 km pudiendo llegar en algunas ocasiones a lo 80km, pero no es lo habitual. Me encata saltar y hacer senderos de todo tipo, deste los de bajar a fuego hasta los de hacer trial, tampoco descarto visitar algun bike park algun dia. Me Gustaria montarla con horquilla tallas de 160 y un dhx air. Tambie he estado mirando la 601 pero creo que para enduro es demasiado. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion acerca del funcionamiento endurero de esta bici, y me aconsejaseis si es la indicada para lo que quiero hacer con ella, y si no es asi, que me recomendaeseis otra bici. Bueno gracias por todo.
Básicamente hago lo mismo que tu, aunque yo peso bastante menos. Yo la llevo con una VAN 36 y el DT Swiss que viene. El MK9 (que es el que se vende ahora) sólo lo puedes pedir con el DT Swiss (antes se podía pedir con un RP23 creo). No se si lo puedes pedir sin amortiguador. El caso es que tendrías que mirar bien si cabe, ya que el amortiguador va muy pegado al tubo horizontal por debajo. Les puse un mail a los de liteville para ver si se le podía poner algún amortiguador de muelle (para los bike park) y me contestaron que no conocían ninguno que entrara. Vamos que habría que probarlo. Para mi como 'bici para todo' me va muy bien, aquí puedes ver algunas fotos y un pequeño video http://www.foromtb.com/showthread.p...ville-301.?p=13737324&viewfull=1#post13737324 Yo también me plantee la HD y la Nomad Carbon. Incluso llegué a encargar la 601, pero para lo que hago creo que está más equilibrada esta. No llega a 13 kg con horquilla de muelle y tija pija. 13,5 con ruedas de descenso (Minion 2,5 UST Supertacky) Si vas a hacer mucho el burro y con tu peso igual es razonable la 601, no se. Pero a nivel de peso hay una gran diferencia entre los 2 cuadros. Claro que con la 601 tienes muchas posibilidades. Si estás fuerte para moverla ...
Hola ManuPa. Que tal pedalea la 301? Tiene alguna plataforma de pedaleo?. El tipo de bici que he estado mirando, a parte de la 301, son la Trek Slach, Spe Enduro, Clymore, Genius LT. Como verás no quiero una Fr ni una Dh. Como ves la 301 frente a estas candidatas?