El rincon de Liteville 301.

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 4 May 2008.

  1. sas

    sas destalentado

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  2. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

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    Efectivamente tienes toda la razon. Estas si que son estandar. Pensaba que el DHX5 no lo hacían en 190 (7.5 x 2.00) pero comprobando la pagina de fox veo que al menos ahora sí que lo hacen.............................y con kashima...........:scratch.

    http://www.foxracingshox.com/product.php?m=bike&t=shocks&p=99201&ref=topnav

    En todo caso me han hablado fenomenalmente bien del RP23 DE 2012 con kashima y es 200 y pico grs mas ligerito. Aunque para los saltos que tu pegas................mejor el DHX5

    mira los comentarios que hacen aqui del rp23 2012. Hablé personalmente con Nightjjr y está encantado....

    http://www.foromtb.com/showthread.php/562412-Nueva-IBIS-Mojo-HD/page688

    Además, se le podrían poner los rodamientos de agujas que vende syntace:

    http://www.syntace.de/index.cfm?pid=3&pk=2064
     
  3. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    No paras eh... la madre que te.... :mrgreen:

    Ya sabes paco que te animo a cambiar de amort. al igual que lo hice con el tema de la horquilla... el dt es una cacota cuando le das caña de verdad, el rp23 lo han mejorado a partir del 2011 y ya son unos señores amort. que van de p.m. A mi el mio de l ibis no me ha fallado nunca, ni en la maxi, ni en los alpes, ni en los bikeparks ni en un ningun sitio.. y lleva traya de la de verdad... asique si planteas cambiarte de amort. YO TE APOYO :mrgreen:
     
  4. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

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    gracias monstruo pero deja que me recupere de los ultimos dispendios que este deporte es una autentica ruina................:cursing
     
  5. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

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    Nada, la puja se ha puesto ya en mas de 1000€ y aún faltan 10 días. Si alguien sabe de algún cuadro de segunda o primera a precio de liquidacion que me mande un privado porque si lo pone aquí me lo quitan de las manos. Según el foro alemán que he puesto aquí para mi talla se piden la L, a mí la L en Giant y Specialized me queda justita, podría llevar una XL sin problemas.
     
    Última edición: 6 Dic 2011
  6. Buzzz

    Buzzz Solo Enduro

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    Gracias Paco por las respuestas que me has dado en los mp.

    Solamente queria comentar que actualmente tengo una Five, y el hecho de cambiar seria por probar una de estas, pero mi intención es aprovechar todo el material que tengo actualmente, las ST con eje normal trasero, horquilla con tubo 1/8 y tengo un par de amortiguadores de 190mm entre ejes.... que versión del 301 tendria que comprar?

    De todas formas si alguien me quiere proponer alguna oferta lo tendré en cuenta por lo que habéis comentado creo que me vendria la Talla S.

    Un saludo y estaré pendiente de este foro.
     
    Última edición: 6 Dic 2011
  7. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

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    Última edición: 8 Dic 2011
  8. oliguitar

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  9. ManuPa

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    A la mía le ha traído papa noel unas ruedas nuevas, a juego con la potencia, no le quedan mal.

    IMAG0550.jpg

    Oli, deja de poner los dientes largos y cuenta como va ...
     
  10. oliguitar

    oliguitar Miembro activo

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    Va de lujo,cuanto mas le metes,mejor va.Es mucho mas hidraulico que el DT y no se calienta tanto.Lo que me gusta mucho es que aguanta muy bien un sag generoso(30-32%) recuperando rapido para que la bici no se quede abajo.
    Solo me faltan los casquillos de aguja con los adaptadores Syntace (de 10mm a 8mm).Todo esta al caer.

    Tu burra se ha quedado de lujo...8)
     
  11. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

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    que perro.... cada dia más pro jaja, a ver si esta semana podemos comparar la 301 y la 5 spot?
     
  12. oliguitar

    oliguitar Miembro activo

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    Habrá que quemar estos polvorones :p:p
     
  13. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

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    Adaptadores?, explícate. Los tornillos que trae la 301 son de 10 mm, el ojo del DTSwiss es de 16 y lleva los reductores esos, que por cierto son los que se desgastan rápido y cogen holgura. Me mandaron unos nuevos y eliminada la holgura.

    ¿Que tamaño de ojo tiene el BOS?, adaptadores ¿es lo que yo llamo casquillos? ¿sustituyes el tornillo por uno de 8 mm?
     
  14. FSOLAZ27

    FSOLAZ27 PLACA SOLAR

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    yo aqui . y tu ??
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    alguien sabe si a ciencia cierta cierta si los casquillos de rodamientos de agujas de la pagina de syntace http://www.syntace.de/index.cfm?pid=3&pk=2064 de 8mm valen para el fox rc4 para mi litel 601 ???

    alguien que me lo compruebe please
     
  15. FSOLAZ27

    FSOLAZ27 PLACA SOLAR

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    yo aqui . y tu ??
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    ningun valiente ??
     
  16. oliguitar

    oliguitar Miembro activo

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    Yo diria que si.El diametro es para eje de 8mm,el ancho es de 22mm y creo que el tamaño de los Fox es estandar (12.7 si no me equivoco).No como los Bos (12mm):scratch
    Si te sirve para un rp23,pienso que te sirve tambien para el rc4.Algun aire de cambio para tu bicho?El DHX5 no te mola?Yo la última vez te ví mas bien sueltecillo...:p:p
    ManuPa hecha un vistazo a la página syntace que FSOLAZ27 ha mandado,creo que tendras las respuestas a tus preguntas.
     
  17. FSOLAZ27

    FSOLAZ27 PLACA SOLAR

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    yo aqui . y tu ??
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    ok oli,,,

    yyy feliz año nuevo a todos
     
  18. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

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    Lo que es capaz de hacer una 301........

    [video=vimeo;30856494]http://www.vimeo.com/30856494[/video]
     
    Última edición: 6 Ene 2012
  19. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

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    Hola
    Hola, buenas a todos!

    Después de leer bastante por aquí, he visto a gente conocida y a otros muchos desconocidos. Lo cierto es que no escribía desde hace mucho tiempo.

    Bueno al lío.

    Tengo una Liteville 301 con 130mm pero no se si es la MK6 o la MK7, la verdad es que me hice con esta bici a través de un cambio hace unos tres años y no recuerdo con exactitud los detalles.

    El tema es que el amortiguador ha dejado de funcionar debidamente. Me explico: hace unos días quise quitarle algo de presión y empezó a escupir aceite como una cosa mala. Lógicamente enseguida desenrosqué la mancha pero no me deja inflarlo y el tacto ha quedados horroroso, por lo que entiendo que algo se ha ******. De aquí vienen mis dudas:

    Se que lleva un amortiguador con tarado especial para este cuadro. Dónde lo llevo a arreglar? Puedo usar otro de otra marca? Dónde comprar uno? Y ya que estoy con cambios, me gustaría saber si podría ponerle las bieletas de las nuevas 301 para sacarle 160mm o si debería cambiar todo el triángulo trasero o si es imposible hacerlo.

    Por último, alguien lleva otra dirección que no sea la ACROSS que viene de origen? Me gustaría montar una horquilla 1,5" y no se me ocurre que dirección podría montar, a ver qué me decís por aquí.

    He aquí mis dudas, ya que como se me complique mucho el tema me deshago de ella y me voy a por otra cosa.

    Saludos y feliz año a todos.

    PD: Qué pasa Ray? :p
     
  20. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

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    Las bieletas de 160 no son compatibles con tu cuadro y no puedes montar una horquilla de 1,5" en un cuadro de 1 1/8.
     

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