Según tengo entendido mi cuadro es dirección 1,5". Estoy equivocado? Gracias por el resto de la información.
Otia! Zen Pan Riku, ¿Como tú por aquí, ya tienes la condicional? Noragüela!! Aquí dice clarísimo, aunque en catalán, que lo de la bieleta para tronchar 160 es a partir de la Mk8, norl? A ver si nos vemos y sacamos a pasear al juvileta.
El Toponoto corricolari, pues sí, cuando me acuerdo me paso y leo, pero escribir como que no mucho, creo que ya está todo dicho. Lo que pasa es que la 301 ya empieza a estar vieja y comienza a dar problemas, amortiguador, rodamientos, ruidos y además la horquilla ha petardo y queda pendiente de reparación en Can Flow Bikes. Pue si eso de las bieletas es tal que así, me quedaré con las mías. Un abrazo.
Pariku.!! El soldado desaparecido.....Crei que habias colgado los habitos ,pero leo que sigues en primera ?? linea... Sobre lo que preguntas..No ho se!! Yo accedi a Litel via 901 y actualmente 601,y por lo que preguntas no puedo ayudarte... De todas formas si deseas sacarle el polvo a tu 301....Y sabes dónde estamos..... Salut i força.
pensaba que era 1 1/8................................de todas formas es facil comprobarlo, la 1,5 es mas ancha (3,81 cms de diametro), la 1 1/8 mide 2,85 cms, casi un centimetro menos.
Hola a todas!! Nunca lo dejé, pero he levantado el pie; ahora además de bici tengo un par de criaturas así que ando escaso. Oya Ray, de 901 a 601? Y eso? Hola Mithril! Me alegro de leerte de nuevo. Pacobiker99, qué tipo de dirección 1,5" me recomendarías? tengo entendido que llevas una, es así?
Yo llevo la de syntace, preparada para horquillas tapered (1,5 ") y con un adaptador que viene incluido puedes usar horquillas de 1 1/8. El MK8 lleva los rodamientos integrados en el cuadro y esta es la dirección que recomienda el fabricante. http://www.syntace.com/index.cfm?pid=3&pk=1249
Aparte del fox fukusima, ¿que novedades hay? Que sabéis de esto: http://www.avalanchedownhillracing.com/woodie.html igual cabe ... :melopien:
Los Avi son amortos muy apreciados en los USA...Aqui no se ven,pero el ultramar si... Puedes mirar en MTBr.
...pues ya trae el RP23 en 200 x 57....:aplauso3.., en lugar de 190 x 50 y ademas trae de serie los rodamientos de agujas en los ojales del amortiguador en lugar de las juntas universales del DT SWISS .........aunque por otro lado parece ser que varía algo el angulo del tubo del sillin y de dirección. Este ultimo al parecer se suaviza un poco para en teoría escalar mejor...........lo que implica que bajaria algo peor?......:sad:.....y sólo 2 opciones de recorrido: 140 ó 160..........................se echan en falta la opcion de bieletas en 170 :cabezazo para que fuera perfecto.............pero imagino que interesa marcar alguna diferencia con el 601 y 901. La duda que me surge es................será posible instalar el nuevo rp23 de 200 x 57 en los cuadros MK8 y MK9 poniendo la nueva bieleta de 160?????? http://www.liteville.de/s/22_39/page/news/index.php?text_detail=full&id_news=97&type=news
vamos Manu !!!! y pidele a los reyes ese muellaco...................alquien tiene que ser el primero........unky
Y 2000 euracos del ala, de aquí a un año............cuando salga el mk11 XD............. Mirandolo bién son 600 menos que la HD y que la Nicolai, pero una Torque sale por 1400 :melopien::melopien: Si mi parienta me pudiese leer el pensamiento me hacía un casco con la sartén.:malaleche
Pues tron, viendo lo del mk10 igual hay que esperarse a esa bieleta y el fox fukusima ese ... Yo no veo comparable la 301 con la torque. Esta última 180 detrás, 66º de dirección, sin hablar del peso ... vamos que es el siguiente escalón La nicolai elius am moooolaa, pero ***** pesa un quintal y cuesta lo mismo. Supongo que está orientada a darle muy duro ... Yo tuve la duda entre la 301 y la HD, y el precio me la despejó. Acojonante lo de que la 301 sea la opción 'mas barata'. Como dices mi parienta me dio con la sarten
Mi dilema está en seguir con una bici de 15,300 (Reign montada un poco bruta), llamese Torque, Liteville 601, Jamis Dakar, Nikolai, etc o montar algo más ligerito. Ya tengo 41 tacos y me gustan las trialeras y bajar a saco pero cada vez hago mas kilómetros y me encuentro en muy buena forma para hacer grandes rutas y para aprovechar esa buena forma me venía mejor algo más relajado en cuanto a ángulos sin renunciar a los 160mm de recorrido. Si al final lo que cuenta es el indio. Hombre, en Ebay.de aparecen mk8 de vez en cuando de segunda prácticamente nuevas pero a mi el DT-Swiss me hecha para atrás, el último que he pujado llegó a 1300€.
Jodo, si estás en buena forma no sé para que quieres nada más ligero. Si una Reign de 15kg está de fruta madre.