Estoy pensando en atracar una joyería o algo. :babas Haber si de aquí al verano consigo lo que me falta para el MK10 y le damos tiempo a que salga al mercado ¿por que las mujeres no nos entienden?.:llora
Lo veo todo factible, para mi el paso por el canto del tronco es lo mas difícil y el ultimo tranco tendríamos que verlo, te lo digo por que las cámaras saben posicionarlas muy bien Cuando subas para Murcia te voy a llevar a un tranco de 5/6 metros y ya me cuentas
Olí, cuando vas a quitar ese manillar gayer que llevas!! Un abrazo... Por cierto, ya va al pelo ese vip'r??
1.2? que exageramo si no llegas al metro jajaja, por cierto oli esta semana la tengo un poco más tranquila, asi que nos veremos, y para el finde ve preparando algo que tengo actualizacion para la intense...
por cierto si quieres probar un manillar ancho dimelo y te presto el Race Face atla a 74cm que tengo... (he dicho prestar? queria decier alquilar...)
¡Joe! que muerto está esto, ya está el MK10 aquí, plazo de entrega 10 días, ahora solo hacen falta 2000 Leurillos.http://www.bike-components.de/products/info/p31149_Rahmenkit-301-Mk10-mit-FOX-RP23-.html