El rincon de Liteville 301.

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 4 May 2008.

1. raynets

raynets Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    He visto hoy que Antonio ha actualizado el blog y ha colgado el analisis de la 301 MK10 por si lo quereis mirar. A mi me parece que ha mejorado bastante el ratio, aunque bueno no llega ni de lejos al de una 601.
    http://linkagedesign.blogspot.com.es
    Un saludo.

2. K_ram!

K_ram! Invitado

Menudo pepino!

3. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Creo que cada día me convence mas este cuadro para mi próxima montura.
    Lo que mas me gusta es la poca interferencia con la frenada.

4. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.638
    Pues para uso enduro.. creo que el mk10 lo han mejorado de huevos.... interesante...

5. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

Me Gusta recibidos:
    228
    Pues esa es la cuestion.........¿qué voy a hacer con la bici? ¿uso endurero con rutas mas bien largas, subidas potentes y bajadas contundentes?..............el MK10 tiene un equilibrio dificil de superar. ¿Uso mas freeride donde pongo mas el enfasis en bajar, renunciando un poco a la eficacia subiendo o bien saliendo con un grupo donde las subidas se hacen a ritmo mas bien tranquilo, o bien mi forma física es fenomenal y soy un máquina subiendo?.......la 601 es perfecta.

6. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.638
    Cuidado Paco... que te veo :lol:

7. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831

8. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.638
    EL cuadro esta mejor de lo que pensaba en cuanto a funcionamiento... la nomad tambien me gusta... puf... que complicación.... el 601 también es la bomba... hasta que no llegue el momento, solo puedo comprar los componentes y esperar.... a ver que sale... pero el tema esta ahi... nomad,lites...

9. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831
    nomad la apuesta segura, pero claro, ya está un poco vista
    liteville tiene su puntillo offstream, a la vez que tecnológico, ruda pero con diseño, auqnue viendo los vídeos de la marca, está claro que está pensada para el trial alemán...

mmmm, no sé..... mira, deja los análisis sesudos, cede a tus instintos y píllate lo que en el fondo estás deseando aquneu te cueste reconocerlo

:)

disclaimer: que nadie me tenga en cuenta las primeras dos líneas, sólo son una introducción sin sentido para revelar la íntima verdad que oculta el eterno proceso de decisión de la próxima bici de Adriano

10. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.638
    que buen montaje de bicho tienes ivanius.... si señor

11. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    A ver que tal esta la progresividad en la realidad, espero que aguante bien. Seria el punto definitivo para que me la compre :)

12. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

Me Gusta recibidos:
    228
    En mi caso está clara la eleccion.......no soy un máquina subiendo.....:cry:....................pero en tu caso?????????

13. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.638
    que tu no eres maquina subiendo??? vamos no me jodas :meparto

En mi caso, algo ligero ligero... al final una bici de 15kilos me penalizará.... aunque ahora pueda de sobra, prefiero montar algo ligero ligero pero fiable... y la 301 Si que me encaja... pero esta peleada con la NOMAD...

vaya 2 dilemas.....

14. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Que divertido es seguirte por todo el subforo Adri :mrgreen:

y que guapa está esa Alpine Ivanus :corazon

15. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.638
    dirás que no doy juego... vamos para aburrir, sobre todo como luego aparezca con una Nicolai o algo de eso :meparto

16. rokoko

rokoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Pense que lo tenias claro ya en pillarte la 601, pero ya veo que no. 301 o nomad carbon veo una exelente eleccion. Por mucho que digan que la 601 sube bien, que no lo dudo, las otras subiran mejor y de esas la 301 ni te cuento.

17. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.638
    es que ya me se ha metido en la cabeza bajar la bici de 14 kilos o como maximo en 14 y me da que el 601, ******.... y siendo realista, trabajo 9-10 horas diarias, entreno ahora que stoy medio soltero y tengo tiempo... en cuanto viaje, novia, casa etc... de donde saco yo tiempo para seguir entrenando y llevar el ritmo decente... pues complicado. asique siendo previsor me sale mas a cuenta una bici muy ligera pero bien montada para bajar en condiciones y que sea facil de subir... y la 301 y la nomad encajan, porque son LO MAS LIGERO en su segmento.... y con buenas aptitudes bajadoras...

La nomad en XL con micropotencia (628 de tubo superior) y tija recta queda perfecta de geometria (una pena el angulo de sillín pero bueno...) y la 301 en L con potencia de 50mm (605 de tubo superior) es perfecta. El reach y el stack de la NOMAD XL y la Liteville 301 L son identicos... osea que la misma posición para bajar... va a ser un tema de pasta y sistema...

Vamos que llevaria la misma geometria dentro de la bici pero mas lanzamiento en la 301 y mas verticalidad de sillin en la 301... es un tema de elegir el sist. de suspensión... VPP VS FSR

Última edición: 31 May 2012
  18. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Te ha faltado tener en cuenta que tenga roscas en los tirantes.............................................

................................para la sillita del niñ@ :mrgreen:

19. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.638
    como un dia vendas las 901 para coger una five... verás :lol: :meparto

Pues riete... pero hay que ser realista macho.. y cuando hay tiempo para montar 2 dias máximo a la semana, el tener un bicho de 15-16 kilos es un suplicio... tener algo ligero es una gozada... hay que ver todo. la 601 es la perfección como versatilidad de bici..... y demasiado ligera que és para lo que se la puede exprimir... pero bikeparks toco al año 2 o 3 semanas.... + la pinilla... tampoco es tanto.... y a mi me gusta el enduro... en bikepark más incluso.... y 2 bicis no voy a tener ( ya tuve) y una dh tampoco (amortizarla en 345245 años :lol:).

Total, bici rutera que con un juego de ruedas... tires para bikepark... al final es un tema de indio... asi de sencillo :D

20. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Cambié la 901 por una Zenith el año pasado :cuñao:

Pero ademas tengo una yeti 575 ´06 y cuando pueda voy a pillar una 29er :lol:

Yo nunca te he visto con la 601, recuerda que aposté por Nomad ;)

Compartir esta página