jajajja otia pues entonces es mas vieja aun jajaaja bueno pos eso que ya estoy seguro que es la mk7 gracias a todos por las aclaraciones y esplicacones:wink:
En efecto, diametro de rueda mas grande, mas distancia eje rueda al suelo, mas altura de pedalier. De todas maneras yo creo que para menos de 1,80 y si te gusta jugar con la bici mejor 26''; las ruedas mas grandes hacen a una bici mas estable pero menos divertida, pero ya veremos....
Preciosa, para variar... New for MK11 - Full Integrated "Syntace VarioSpin tapered" headset (+/- 1.5°) - Fox Float CTD shock with Kashima coating and Liteville specific tune - Entry point at seat tube for internal dropper post cable routing
Falta ver si el importador mantiene ese precio "oficial" o se lo pasa por el forro. Igual es precio recomendado... :-/
Estoy buscando protector de cambio rockguard para SRAM, y guíacadenas específico LV. si alguien lo tiene y quiere venderlo, que me envíe un privado. Gracias!
Yo pense, iluso de mi, que el distri haria un descuentillo para animar un poco a quien se gaste ese pastizal en cuadro de alu y que no es de 29. El hype con el carbono y las 29 esta ahi y los distris deberian tenerlo en cuenta a la hora de ajustar cuando vendes un producto que no es mainstream. Pero yo no soy experto en marketing.
Los cuadros se le agotan a medida que le llegan a pesar de que no sean ni de carbono ni de 29. Por algo será y eso al final se paga. Si el precio no fuera adecuado en el mercado y dadas las cantidades de las que se habla, se le quedarían los cuadros criando polvo en el almacén.