Foride ST45. Debe ser la potencia de enduro más ligera que hay. Es carilla, pero ya viene con los tornillos de titanio, que si se compran a parte, ya valen un dinero, y entonces no parece tanto el precio, queda a la altura o más barata de muchas potencias de gama alta (Renthal, Easton, Chromag, etc.)
Y que la sb3 no? En cualquier caso está bonita bonita la potencia Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
¿A qué te refieres Adriano? En calidad sin duda, la Syntace es excelente. Estéticamente ésta me gusta mucho más, y es más ligera que la Syntace. Y desde luego menos habitual. La SB3 no la he probado ni tocado nunca, pero no me gusta tanto. Es un diseño más tradicional, ¿no?
Esteticamente es más bonita esa, puede ser, la verdad es que las syntace son sosas pero en calidad, insuperables. la mia pesó 110 gramos :lol: me ganas por 6. jeje
Hombre, ¡pero abre tu mente! A mi también me gustan mucho los componentes Syntace en general, considero que están muy bien hechos, pero precisamente a igualdad de precio ¡esta potencia me ha enamorado!
ya te digo yo que mas bonita lo es Pero le tengo un cariño especial a la syntace megaforce, robusta, seria, limpia y ligera y con sus tornillos de ti también por supuesto! :mrgreen: En cualquier caso tiene pintaza la que has cogido y bien original!!! a ver si pones alguna foto más con más detalle!
¡Será ya montada! Esta mañana ya he salido a probarla y vamos, ¡sin duda la mejó potencia der mundo! la2 Eso, si, no me he podido entregar a fondo porque tengo un pequeño problema físico que me lo impide... Ya le daré cerita a ver si la rompo, ya...
Jaja esos guantes son vintage ya. Los tengo yo tambien y no se ni los años que tienen. Recuperate pronto.
si hay más vida de synta y de hope xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero que quieres Adri tiene comisión xD y yo de hope xD aunque no lo digamos xDDDDD por cierto Lyn pedazo de potencia más chula... no la conocía y ***** vaya peso y pintona :O el exotic va a quedar masmolon ***** vaya dedo a la virule :S ufffff agua y sal y cremitas y en 7 días a darle duro a la 301
¡****! ¡A ver porqué te crees que no me importó pegarles el tajo para 3 semanas que me voy a pasar así!