Gracias! Entiendo que para el Mk10 es este: Rock Shox Monarch Plus RC3 200x57 mm. High Volume Tune Mid
Dnd. La verdad es que no lo sé, pero es muy fácil. Coges tu cuadro y lo mides, así de fácil. El 301 cambió de 190x51 a 200x57 pero no sé en qué versión. Lo de High Volume... bueno, parece que va mejor, pero si no lo es no creo que sea importante. Y respecto del tune, mid en compresión y en rebote, si.
Liteville ready para endurear mañana con los ultimos upgrades. Manillar carbono Answer, amorto Monarch Plus pusheado, guiacadenas Bionicon y cassette 11-42 Leonardi Peso? 12,31 kg!!!!! Creo que si me lo propongo la dejo sub12 ;-) Ver el archivo adjunto 3418403
ya contarás en marcha que tal el leonardi 11/42 , tengo mucha curiosidad por el feedback , llevas shadow plus o guia cadenas que no se ve bien osti y ahora que me fijo llevas una fat albert trasera, te felicito , a mi no me duró ni 18 km
Porque tenía 2 hope 203-180 pero como con los Formula The One con 180-180 me es suficiente compre solo 1 formula 180 y ahora compraré otro Formula 180 para delante. Estoy hasta las narices de los Hope, muy bonitos y potentes pero son demasiado anchos, pesados y rozan por todos lados con la horquilla, la pinza, el adaptador...es un drama ajustarlos El cambio trasero es un XT Shadow + pata larga con mando XTR
Pues todavía no te puedo decir mucho en la Liteville porque solo he hecho una salida con él y fue una salida de "supervivencia" por barro y lluvia. Pero, cuando Fox saca una Float X específico para enduro con cámara secundaria al estilo del Monarch Plus será por algo....como todos los Fox de aire, van muy bien para XC pero cuando se les aprieta se mueren, se quedan abajo y te quedas sin amorto, supongo que el Float X será otra cosa. Este Monarch Plus que además me lo "pushearon" para mí, fue un cambio radical en mi otra bici, una Reign X, sustituyendo a un Fox Dhx-Air. Espero que en la Liteville vaya igual de bien.
Preparada para la transalpina: Me encanta como va la BOS. Le puse la de 170 para levantarle un poco el morro, que la LV es muy bajita. Enter eso y que la muevo mejor al ser más ligera estoy encantado. A ver si digo lo mismo a la vuelta ...
Hola! Compañeros Estoy comenzando mi nuevo proyecto para una enduro 2014.La elegida es la 301 Me podeis recomendar un distribuidor de confianza? y que tenga buen precio,claro...jejeje! El tema de la talla,que pensais con cual me sentire mas comodo M o L ?. Mido 1,80 y 83 de entrepierna Tengo una Reign talla M en la cual voy justo de talla,pero comodo. Bueno a ver que podeis decir...Un saludo! PD: Cuanto mas veo vuestras maquinas mas me gustaaaa!!!
Esto me acaban de enviar los de alpcross; Buenos dias Comentarle que no etsa disponible el cuadro ahora mismo y Liteville no tiene en stock tampoco. Esta marca solo fabrica en base a las programaciones que realizamos los distribuidores. Quizas le interese una bici que estan probando la revista BIke con cuadro 301 mk11 140mm. Todo full equip con XTR y Dt swiss. En breve nos la devolveran y la tendremos que poner en venta Gracias
Esa bici puede ser una buena opción! Alpcross hace buenos montajes y buenas ofertas después y si en el fturo quieres pasar a 160mm sólo tienes que cambiar la bieleta.
Puede ser.... No se ? Pediré precio a ver Conocéis otro distribuidor fuera de España , que pueda tener stock?