He encontrado esta página http://www.bike-components.de/produ...-301-Mk11-mit-FOX-Float-CTD-Modell-2013-.html Alguien la conoce? Es de fiar,conocéis ha alguien que haya comprado? respecto a la talla con 1,80 y 83 de entrepierna , que talla criéis que me irá mejor? Vamos chicos, necesito que me echéis una mano
Gracias! Entonces crees que me iría bien una M ? Tengo intención de montarle una pontencia cortita que me gusta como quedan e igual me quedo muy encajonado en una M Que piensas?
Ahh! Otra cosita sabéis en que talla en pieza el refuerzo con el tubo de refuerzo entre el tubo horizontal y el del sillín Me gusta más la estética sin el
Bueno, pues por poner el contrapunto. Yo mido 1,73 83 de entrepierna y llevaba una S con potencia de 50. Mira bien las medidas El refuerzo la S no lo lleva.
la geometria de los nuevos cuadros mk10 y mk11 ha variado con respecto a los mk8 y mk9. La talla S de Manupa (mk9) se corresponde con una M en el mk10/mk11, de manera que midiendo 1,75 la talla debe ser una M sin ninguna duda en la version mk10/mk11, la cual no lleva refuerzo en el tubo horizontal.
Apoyo los comentarios anteriores. Yo con mi 1,75 llevo una M con potencia de 50mm. Decir que el cuadro se siente muy largo de tubo horizontal. Yo perfectamente me podía haber comprado una S y creo q no iria mal. Para 1,80??? Pufffff. Yo creo que igual apurando te metes en la M, pero cualquiera se arriesga....Lo suyo sería que pudieses probar una.
Eso sería lo suyo, pero no conozco a nadie que tenga una..... Pero por lo que comentas , yo creo que en la "M" entraría, actualmente tengo una Giant Reign talla M y voy justito, justito El tallaje de estas 2 marcas son parecidos?
hombre, si es la reign 2013 pues son bastante parecidas en cuanto a longitud del tubo horizontal efectiva. Pero si es de otro año no se q decirte. Ten en cuenta q las tendencias cambian, y ahora se hacen las bicis mas largas...
Pues siendo cierto lo que dices Paco, tengo mis dudas de que talla elegiría. De hecho tengo que planteármelo ya que me robaron hace poco la mía (mk9 talla S) y una de las opciones es repetir 301, claro ya mk11. Lo revisaré bien.
Ahí tienes las geometrías........ http://www.liteville.de/t/25_30.html compara con la geometria de alguna bici en la que te encuentres cómodo y escoge la que mas se aproxime....creo que la talla L para 1,80 te puede ir bien
Gracias! Paco Lo fuerte es que me estado informando y a partir de de la talla "L" ya van con el refuerzo en tubo horizontal con el de sillín Y no me gusta tanto..... Increíble pero es así Me mola así https://www.bike-components.de/prod...-301-Mk11-mit-FOX-Float-CTD-Modell-2013-.html
Creo que te puedes adaptar a cualquiera de las dos tallas ya que siempre puedes jugar usando una tija con retraso o con una potencia algo más larga. Si te gusta la M........adelante. Yo mido 1,74 y tengo un mk8 en talla S que me va perfecto. Me gusta tanto que acabo de pedir un mk10 en talla M que aún no he recibido, y estoy con la mosca por si me resulta demasiado grande.....espero que no, el caso es que la medida del tubo vertical en ambos cuadros es idéntica (43 cms), con lo cual creo que no notaré mucha diferencia.....espero recibirlo a final de mes......ya te contaré....