ufffffffff, aun siendo aproximado, euros arriba o abajo a dia de hoy tendria que comprarla a plazos :cuñao pero bueno ya llegará el dia... jejeje gracias por contestar adriano
Hola Adriano y cía. Ando dándole vueltas y vueltas sin poder quitarme este cuadro de la cabeza... bueno ¿que explicaros? el mal de muchos de los que pululamos por estos lares... Concreto, que me voy por lo cerros de Úbeda: si no estoy confundido ¿mides 1,89 m. y llevas una talla L? Mido exctamente lo mismo que tú. Actualmente ando con una fuel ex, talla 21,5 ó XL y de tubo horizontal me da 645 mm., mientras que la 301 en L da 600 y en XL 640. Estoy bastante desconcertado con este tema. :loco ¿Donde estoy metiendo la pata? No tengo muy claro que, de momento, vaya a por ello, pero, como digo, no me quedo tranquilo hasta saber en qué talla me movería. Por cierto, preciosas las máquinas que se ven montadas por aquí. Todas. Todavía no he visto ninguna fea. Saludos y gracias por la respuesta. P.D: Dr.Power ¿no estará la tuya aún en venta? (simple curiosidad):whistle
Hola Apeski. En primer lugar, ahora si que es el momento de comprar este cuadro, creo que lo han evolucionado de una forma espectacular respecto a mi versión y la de mithril. Por fin lo sacan para que dé entre 120mm y 160, dependiendo de tus necesidades, además viene mejor diseñado en la parte del guiado del latiguillo de cambio respecto a nuestra versión, no solo con eso, tiene anclaje iscg05 para guiacadenas o tensor (incluido hammersmischt) y una correcta distribución de los cables. Resumiendo, creo que es la evolución perfecta. Respecto a mi talla En mi caso, como estaba a medias entre la L y la XL . cogí la L porque iba a ser mas manejable y adecuada para el uso que le iba a dar, no me equivoqué. En tu caso, como en el mio esstamos por nuestras estaturas, a medio camino entre una L justa y una XL holgada. Yo prefiero ir CLAVADO en una L que me sobre algo de bici en una XL. eso depende de como lo veas tu. Un saludo enorme!
Eso, eso, tu echa más leña al fuego. Yo haciendo penitencia por los pensamientos impuros que me genera y tú, ahí, metiendo el dedo en la llaga... Sí, entiendo tu razonamiento, pero me sigue pareciendo, tanto en la L como en la XL, tubo horizontal más bien cortito, en comparación con lo que llevo ahora, con lo que, la verdad es que ando muy a gusto. En cualquier caso, gracias. Seguiremos atentos al post. De momento, solo como seguidor. Ya veremos como tercian las cosas y en un futuro cercano os puedo presentar alguna maquina en condiciones. Saludos!
Hola Os dejo un enlaze a un video que muestra la nueva joya 301 mk8, eso si en Aleman [Video] Eurobike 2009: Liteville & Syntace - MTB-News.de | IBC Mountainbike Forum Saludos
Hola Ya casi estoy decidido a comprar este cuadro. Que talla me haria falta?? Mido 168,5 cm y de la entrepierna al suelo 80 cm+- Saludos Pd: Que dificil se me esta haciendo elegir cuadro, pero todo lo que leo y pregunto sobre el 301 es tan bueno................
Siempre he pensado que los Liteville están muy bien paridos y tal y tal... pero nunca me habían hecho tilín. Pero acabo de ver este post, me lo he leído desde el principio y, no sé qué demonios me ha pasado que, cuanto más miro y remiro la Liteville 301 ¡más me gusta la jodía! Realmente parece que es muy polivalente... Por cierto, mirad como maneja este tío (y como se deja manejar, también) una Liteville 901. ¡Es acojonante! :shock: Steep Throat on Vimeo
Hola Un articulo sacado de la pagina de Liteville y tradicido con Google. La traduccion no es perfecta, pero se entiende perfectamente. Google Traductor Saludos
Hola Bueno al final esta sera mi maquina, me a costado decidirme.. Otro video, van chuscados en una megavalanche, al final del video se ve que es una liteville 301. La bici que destalona la rueda. http://www.youtube.com/watch?v=yfEMYWjHJbQ Saludos
¡¡Más Liteville 301!! Me he quedado embobado viendo trabajar las suspensiones... :shock: Girl Riding on Vimeo
Hola Otro video mas.. Vidéo Chambéry bike company Ya van llegando las piezas de la Liteville:saltador Saludos
este cuadro es el 301 mk8 para este 2010, pero estas seguro que es para un uso mas tranquilo ? o sea, no tan polivalente como el modelo anterior ? como es el tema entonces ??? porque yo tenia entendido de que segun la bieleta que se le pone cuando lo encargas lo dejas en 100, 120, o 140 de recorrido trasero y creo que hasta 160 se podia llevar.