yo he probado hans dampf en 27,5 x 2,35, con llantas notubes arch ex, y buje dtswiss 240 y caben....en cuadro mk10/mk11 talla M
Paco, no te roza detras en 27,5 la HD 2,35 con dtswiss? La única diferencia con la mía son las llantas ...
Mithril, tardaron unas 2 semanas. Me lo enviaron como "producto de prueba" o algo así, pagué sólo unos 25 € de aduana ) Si, las de 29" son en 35. La otra alternativa son las syntace w35 ...
Pues con la medida de horquilla que llevo según la web de liteville 65,5, yo creo que mas bien se acerca a 66, no consigo medirlo bien.
Mis llantas traseras son las Syntace W30MX que miden 24,5 mm de ancho interior por 30 mm de exterior. Las Arch EX deben ser 24,5 ancho exterior. Supongo que la diferencia debe de estar en esto, pero me extraña. A ver si las Magic Mary Super Graviti 2,35 dan más balón que la Hans Dampf?
Probé la trasera de Peri con dtswiss 240, arch ex y HD y no rozaba....aunque yo detrás sigo con 26" y no voy a cambiar. Me encanta el comportamiento de la bici con 27,5 delante y 26 detras......
Mithril, las ruedas son impresionantes. Ayer estuve un rato con ellos en Moral y la verdad que se te van los ojos a esas llantas. El día que estropee las mías, me veo cogiendo esas sin ninguna duda!!!
Detrás probaste Hans Dampf 27,5 de 2.25 en llanta Arch EX que da 21mm de ancho interior... Quizá ahí está la clave para que entraran.
Buenas compañeros os quiero hacer una pregunta para que me la aclareis, voy a cambiar las bielas xt de tres platos que tengo por otras, race face turbine o otras xt pero que sea de dos platos, pasar las que tengo a dos platos lo descarto porque son de 175mm y las quiero de 170mm, la duda es ¿Que tipo de cazoletas tengo que pedir con las nuevas bielas? ¿BB30,GXP,etc? es que menudo lio tengo con eso, me recomendais alguna biela en especial, gracias de nuevo.
Las cazoletas de la 301 tienen que ser BSA, es decir, de rosca inglesa que es lo que tiene el cuadro, contra press-fit o rosca italiana, que serían otras opciones. Por parte de las bielas, las cazoletas a escoger dependerán de las bielas que finalmente coloques. Lo más normal sería o GXP para bielas GXP de SRAM o Truvativ o de 24mm/Hollowtech que se suelen usar con Shimano, Raceface u otras compatibles. Hay cosas raras como adaptadores de BSA a BB30, pero yo no lo haría porque no es muy estándar que digamos.
Ok gracias parece que me queda mas claro, el ancho que son 73mm?? suelen venir con varias arandelas para que queden a la medida verdad?
Tengo una duda señores, que factor Q tengo que escoger 156mm o 168mm como se cual es el que me vale??
Con 168 seguro que te vale, pero si lo quieres medir aqui tienes la medida, Puedes poner las dos bielas hacia el mismo lado para poder medirlo con un metro mas exactamente.