Por lo que me queda de margen a mi con 168mm diría que la de 156mm no entran al menos en la 301 talla M.
No creo que cambie. Es una cuestión de construcción del cuadro y de espacio para meter un neumático trasero con balón. Pero medirlo es fácil.
q tal chicos, me estoy planteando ponerle 27.5 a mi MK11. Merece la pena?? que opinais del cambio los que lo han hecho?? Me preocupa un poco el tema de que suba el eje de pedalier... Aparte de eso al ser las horquillas 1cm mas altas tb se me lanzaría mas el angulo de direccion verdad?? en torno a 0.5 grados....
Mi cuadro es una talla S, no se si entraría una 27,5, ellos ponen que 26 pero sería probar, algún día cuando coincida con alguien que tenga 27,5
Buba que talla es? La mía es M y entra justa. Incluso para talla M recomiendan 26 detrás. Si pones las 2 el ángulo de dirección no varía. Yo con respecto a mi anterior MK9 en 26 la noto digamos mas rápida y estable, y en escalones me da más confianza. Aunque en los pasos técnicos de subida más torpe; me está costando un poco pasos que antes hacía mas o menos bien. Con la BOS de 170 me da mas o menos 65,5º. El eje se me ha quedado en 360 mm
Yo la he llevado unos 6 meses con 27,5 delante y me ha ido muy bien. Luego le puse 26 delante pero con un neumático muy bestia (Muddy Mary 2,5) y el diámetro final que me daba era de hecho mayor que con la 27,5. Ahora llevo 27.5 en las dos ruedas en talla M. El eje me ha quedado a 355mm (antes de subirme, claro) que no es demasiado alto, es similar a muchas otras.
Muchas Gracias a todos! Manu es una MK 11 talla M. Lo de que aumenta el angulo de direccion lo digo pq las horquillas de 27.5 son un cm mas larga corona-eje.... Q tal anda de espacio en talla M para la trasera?? Me cabra una High Roller 2.35???
A mi la HR2 en 2,4 y la Hans Dampf en 2,35 me rozan. Estoy usando atrás Continental Rubber Queen 2,2 y Mavic "noseque" (la que viene con su rueda de enduro) también en 2,2
Estoy buscando una 301 para montarme una enduro ligerita, si alguno de vosotros quiere hacer negocios, por privado.