La virgen!!!! Que pepino No se que decir de las pegatinas en los aros y por eso me callo. Está tremenda, enhorabuena!
Quitando las llantas que no las veo nada elegantes lo demás esta espectácular!! PD: yo las dejaría sin pegatinas
Gracias por los comentarios. Las pegatinas de las llantas ... me molan, bastante discreta es ya la bici. Aunque desgraciadamente pronto las quitaré para poner un vinilo mas resistente y quedarán negro negro. Primera salida con el Kirk. Regulado según indica BOS. Ruta habitual por mi zona (que muchos conocéis). Así sin mas, sin tocarlo mucho ... moooolaaa. Del estilo de la horquilla, muy contundente. Parece duro en parado, pero en marcha es la misma sensación que la horquilla; parece duro pero pasas los baches con total aplomo. Hoy el terreno estaba perfecto, y apoyando fuerte (bueno lo fuerte que yo puedo apoyar que tampoco es mucho) ni se menea. En la primera salida y ya le he sacado todo el recorrido, de echo he "hecho" un tope sin trascendencia. Con el FOX no le sacaba todo el recorrido ni llevando el 50% de SAG. De momento flipando ... efecto placebo. Seguiré probando como está para mas adelante ir tocando regulaciones.
Manu, ese vínilo que le pondrás a las Derby...se puede saber de donde lo sacas? Me tienen q llegar unos aros similares y me interesa...;-)
Pues el que llevo de este: http://pvcbikervinilos.blogspot.com.es/ Voy a probar uno nuevo de "pvc" (de el mismo) mucho mas resistente, ya que el que llevo no protege nada.
Si yo. Hay pocas cosas que no haya roto... bueno, de hecho, está muy bien pensada, y no he llegado a romper propiamente la patilla: el tornillo que la une a la puntera es un tornillo de seguridad y antes de partir la patilla se parte el tornillo. Por eso llevo en la mochila una patilla y un tornillo de recambio. La patilla en cuestión la volví a montar con tornillo nuevo y es la que utilizo en la actualidad.
Okk, entonces pediré una patilla y un tornillo de recambio por si aca!! Aunque la patilla la veo bastante indestructible, pero bueno, nunca se sabe Muchas gracias!!!
Si, yo creo que la patilla es muy indestructible, pero por lo que cuesta y ya que hay que pedir, pues se lleva una de recambio y yastá.
Está pensado para que parta el tornillo en lugar de la patilla. En la mía al menos, debajo de la zona del eje de pedalier lleva un tornillo de repuesto (esto alemanes lo tienen al detalle). No obstante llevo patilla y tornillo de repuesto.
Esa rosca es para poner el tornillo de la pata..??? Pues no tenia ni idea...Y eso que pregunte al distri..