Ese CC era de la Bronson..En la 601 llevo un Fox DHX o un CC Coil... De todas fromas si te interesa..Vendo !!!
Este domingo cayeron unas cuantas leyendas urbanas... - No se pueden hacer rutas exigentes en una enduro de 160mm - No se puede subir con una horquilla de 160mm sin cambio de recorrido - No se pueden hacer rutas exigentes en monoplato - No se pueden hacer rutas exigentes con neumáticos de enduro - Los neumáticos a baja presión no ruedan bien - No se pueden hacer rutas exigentes con un manillar tipo "palo de escoba" - El Squirt no dura muchos kilómetros - El Squirt no dura nada en mojado Ahora mismo no se me ocurren más, pero seguro que las hubo. 200km a lo largo de un día dan para mucho... ¡Qué bien la la Lite!
Jeje, yo estuve en "la ruta vetona", también ruta exigente (aunque mucho mas corta) - también con una enduro de 160mm - con una horquilla de 170mm sin cambio de recorrido - también con monoplato - también con neumáticos de enduro - manillar tipo "palo de escoba" - también con Squirt y con bastante barro Que bien va la 301!
VAmos a darle un poco de color a este hilo .. La renovada 301 de mi padre. Una clásica 301 MK3 de 130mm del 2007 que ha pasado por un tratamiento de peeling, un poco de botox por aquí y por allá y ahora parece nueva otra vez ... Pues no le quedan km todavía!
Vengo de dar una vuelta por lo que llamamos "nuestro patio", cerro con unas cuantas bajadas interesantes. Después de estar jugueteando mucho con el amortiguador KIRK, así como con la horquilla; he llegado a la conclusión que para mi como mejor va es con los ajustes que propone BOS, click arriba - click abajo. El Kirk va de la leche, encaja perfectamente con la bici; bueno con "mi" bici. Contundente, ligero, tragón pero firme. La bici ahora es más rápida, y ya no me asustan (tanto) las ****** en la trasera. Este finde último test por Pirineos, subiremos el Bachimala y el domingo algo por Ainsa, y a primeros de Julio ... Toubkal. Veremos que somos capaces de hacer en una bajada de unos 2500 metros.
Vendo mi cuadro Liteville 301 Mk10, talla M con todos los extras y 2 bieletas de 140 y 160: 1100€ tiene solo 1 año
¡Que va! Soy un 'hago lo que me apetece' sin que tenga que ser necesariamente lo que hacen los demás. Ahora mismo estoy haciendo la Transpyr con mi Singular de acero, con horquilla rígida, manillar de 750 y vestido con camisa y me lo estoy pasando estupendamente.
Lyn..Supongo que la camisa sera a cuadros...!! Que lo paseis bien los transpyr´s.. Hoy en tierras aragonesas...!!!
fundamental eso eh la camisa de leñador pero ray viendo unas fotos en el face del linkito.... se que no usa otra jijijiji