El rincon de Liteville 301.

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 4 May 2008.

1. KOWALSKI

KOWALSKI orxata i fartons

Me Gusta recibidos:
    1
    No es por desanimar pero la semana pasada llamé a ALPCROSS y me dijeron que para principios de febrero, se están alargando los plazos y aquí todos esperando...

Saludos

2. rokoko

rokoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Febrero????? :crybaby :laserkill :laserkill :machineg::machineg::machineg::machineg::crybaby

Vaya con los Alemanes...

Saludos

Última edición: 25 Dic 2009
  3. KOWALSKI

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, después de las largassssssss fiestas y que ya vuelve todo a la normalidad, el 301 estará al caer (la última noticia febrero). En cuanto alguien sepa algo que lo comunique. Ala y a seguir esperando.

Saludos

4. rokoko

Me Gusta recibidos:
    273
    Hola

Si por fin se han acabado las fiestas, como veis no soy muy navideño:defiesta

Hoy he escrito a Alpcross para preguntarle varias cosas, entre ellas cuando esperan que llegue. Ya os contare en cuanto sepa algo.

Saludos

5. rokoko

Me Gusta recibidos:
    273
    Hola

Acabo de hablar con Alpcross y me han dicho que Liteviile en principio mantiene la fecha de entrega para este mes (Enero), aunque ya no queda mucho de Enero...... ya veremos

Saludos

6. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    roko...¿al final que recorrido pediste?...ya verás que preciosidad de cuadro...

7. rokoko

Me Gusta recibidos:
    273
    Hola

160 de recorrido, estoy que me como las piedras de las ganas que tengo de verlo y probarlo, ni duermo bien.....................:loco

Saludos

Pd: Otra cosa que me tiene mosca son los adaptadores del sistema X12, que no me llegan, y ya me veo con la bici montada y sin poder poner la rueda. En el foro de la 901 he leido algo de unos casquillos para dar la medida de 142, alguien sabe algo de esto.

Última edición: 22 Ene 2010
  8. rokoko

Me Gusta recibidos:
    273
    Hola

Los adaptadores ya estan en chain, no viene foto . Creo que seran..... Si llego a verlos antes los habria pedido aqui.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47535

Saludos

PD: Los de chain me han contestado que son para adaptar el buje a 12mm, no dicen nada del X12 de Syntance.

Última edición: 25 Ene 2010
  9. KOWALSKI

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabes si hay mucha diferencia en cuanto a comportamiento pedaleando en llano y subiendo del 160 que te has pedido tú y el de 140.

saludos

10. rokoko

Me Gusta recibidos:
    273
    Hola

Pues no tengo ni idea, ni siquiera he visto la 301 en vivo, creo que no habra mucha diferencia o ninguna. Pero es solo una opinion.

Saludos

11. KOWALSKI

Me Gusta recibidos:
    1
    El problema es ese, que nadie sabe nada de este nuevo cuadro, lo que ha hecho que todavía no me decida a pedirlo, no se que talla pedir, si la S o la M (aunque todo apunta a la S para mi 173 cm. de altura) y tampoco sé que recorrido meterle si el 160 o 140, ya que quiero que sea lo más polivalente posible aunque en principio le meteré una lyric de 160mm no descarto en ponerle una revelation. Como veis todo un dilema.

saludos

12. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    kowalski lastima q ya np tenga para vender, una dt exc 150 mmmmmm.....

13. KOWALSKI

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale, pues la acabo de encargar, al final será una talla M, según confirman desde la propia casa y con 160 de recorrido trasero. Lo peor, el plazo de entrega que me han dicho para el mes de abril, casi nada.
    Bueno pues no me queda más que armarme de paciencia y rezar para que no se retrase más de la cuenta.
    Rokoko, en cuanto te llegue informa, que ya te estará a punto. Y pon fotos para que se nos caiga la baba.

Saludos

Última edición: 27 Ene 2010
  14. Rueda Libre

Rueda Libre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uf! Cada vez me está gustando más este cuadro y creo que se puede convertir en mi próxima bici... pero tengo una duda. El modelo 2010 necesariamente tiene que llevar las punteras traseras para el eje syntace o pueden ser estándar? En el primer caso no me acaba de convencer por tener que andar buscando adaptadores para el buje y todo eso.
    Tampoco veo claro lo del recorrido; deduzco que cuando lo pides has de decidirte por 120, 140 o 160, no es que sea de geometria variable,no? La verdad es que los 130 del modelo 2009 me parecen muy buen compromiso, más polivalente que 120 (se queda corto) o 140 (pelín largo para el uso que le doy); 160 ya ni me lo planteo.

En fin, qué opináis ¿realmente vale la pena esperar al de 2010 o mejor pillar el actual?

Gracias por vuestros consejos!

15. rokoko

Me Gusta recibidos:
    273
    Hola

El modelo del 2010 que yo sepa solo viene con las punteras para el eje syntance X12. Este eje te dara mas rigided y estabilidad.
    Yo si ninguna duda cogeria el modelo del 2010 la mk8, si 160 te parece mucho, vete a por la de 140 sin dudarlo.

Saludos

16. KOWALSKI

Me Gusta recibidos:
    1
    Si quieres punteras para el eje de 9mm y con 130 de recorrido tienes más que suficiente, pillate el modelo anterior ya que lo puedes conseguir a muy buen precio, pero es que el 2010 es una pasada, lo han mejorado y estéticamente también es más bonito.

saludos

17. Rueda Libre

Rueda Libre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestra ayuda!
    Me gustaría ver el cuadro en directo, pero no sé en que tiendas de Barcelona o alrededores pueden tener. En la web del importador (Alpcross) no encuentro ninguna info.
    Respecto a precios he visto que no hay mucha diferencia entre aquí (bicimarket, p. ej.) o Alemania; vaya que lo que encuentro está sobre los 1.800 €. (Si conocéis algun chollete ya avisaréis...)

Otra cosa: el kit de tija, dirección y cierre debe ser casi imprescindible no? Lo digo porque las medidas son un poco especiales así que no debe haber mucho dónde elegir entre otras marcas. Alguno lleva alguno de estos componentes que no sean los del kit?

En fin, a ver si me aclaro y me decido de una vez!

Salud!

18. carpito

carpito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ayer encargue otro MK8 a mi tendero, 140 mm en negro anonizado.

La fecha de entrega MAYO.

Saludos

19. rokoko

Me Gusta recibidos:
    273
    Hola

Tija y cierre si que puedes encontrar en esa medida, aunque pocas, lo de la direccion no lo se. Yo me he pedido el kit y me evito lios. Bastante me a costado encontrar los adaptadores X12 para hope pro2.

Saludos

20. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    yo os recomiendo por el precio que os pilleis el kit, creo que son 150/180€...pillandolos de otra marca os podeis ahorrar algo de pasta pero ya os digo que tanto la tija p6 como el cierre como la dirección son estéticamente preciosos, además la tija p6 si no me equivoco forma parte del sistema de la suspensión, digamos que tiene algo de flexión o por lo menos eso se mostraba en la cinemática...es el complemento perfecto a ese cuadro tanguapo, cuanto la echo de menos...en un futuro espero volver a tener un 301...

mirad esto

Última edición: 3 Feb 2010

Compartir esta página