buenas tardes alguien sabe las medidas de los rodamientos de la 301 dirección bieletas basculante hace poco le realice una revisión completa y tenia varios tocados en la web de syntace solo he visto de la dirección pero no están todas las medidas, falta el alto y la inclinación del bisel del rodamiento gracias
Los que se suelen cambiar son estos: - 6 rodamientos de 12x21x5 mm (6801 2RS) la bieleta, y en la unión de tirantes con el triángulo trasero. - 2 rodamientos más grandes de 5x28x10 mm (6902 2RS) en la unión del basculante con el cuadro.
muchas gracias pacobiker99 quedan solo lo de la dirección ya que en la web de syntace solo aparecen http://www.syntace.com/index.cfm?pid=3&pk=2785 medidas 30 x 41------pero faltan medidas http://www.syntace.com/index.cfm?pid=3&pk=2786 medidas 40 x 52 graciassssss
Parece que estos son los cambios de la MK12, longitud de vaina variable y anclaje de desviador directo
Y en cuanto al kirk que pedí en començal, nada de nada, al final he tenido que recurrir a Pay pal para que me devuelvan la pasta, he puesta una reclamación, se ha resuelto a mi favor y me reembolsan la pasta. Conclusión pagad siempre x Pay pal y Cuidadin con los de començal
Cierto. Para una vez que no pago por PayPal... En mi caso me han devuelto parte y me toca volver a estar encima. Suerte la tuya al haber pagado con PayPal. Desde ahora toda la mala publicidad que pueda hacia su "store" y un mail contando lo sucedido al mismísimo Max
Im-presionante Y yo k habia empezado a ahorrar para una mk11 y ahora me sacan la mk12 por 100 euros más en bike-komponents...pondrán las mk11 más baratitas???
Ja a mi me gusta mas la mk11 pero lo de cambiar el largo segun el tamaño de rueda mola A nivel geo cambia poco parece, o eso parece por algunos tubos y soldaduras a mi vista, a ver si lyn y demas compis la miran bien
La MK11 que tienen en alpcross me trae loco...estoy deseando vender la s works para pillarmela...pero parece que la gente espera que la regale, en resumen, que a mi no importaría en absoluto hacerme con una mk11.
Porcierto, nose porque a algunos les parece un paso atrás pasar de carbono a aluminio...será por el masmolismo????
Jejeje! Yo puedo estar sin andar, pero sin bici... La lite la tenia entre ceja y ceja pero parece que aún no ha conspirado el universo para que yo tenga una... Al final cayó la trance2ltd y... Uff! Me queda como un guante y es muy divertida. Va a ser difícil que esta no me aguante pa los restos. Un saludo
Yo espero a la 601 nueva o reeditada 165mm traseros geos de panzer y peso de publimita y si es alu si 10 años de garantia y un historial de menos roturas que un lada niva o yugo
Aupa Maddox! me alegra saber que finalmente te has hecho con una maquina con la que estas a gusto, zorionak! y lo de la conspiracion del universo...yo estoy a ver si le doy un empujoncito y al final se alinea con mis deseos saludos y sacale fuego a esa trance!!
ummmm frame 1 kilo menos que la gorda pero igual de panzer y 0.5 cm mas de recorrido trasero a 222 y a 240 pues ya recorrido de freeride o dh