tio el ivan frijolito no llevaria un cuadro fly beige kon una pegata de wtp no?esq el otro dia konoci a un pavo alli en action q llevava esa bici y q le estaba a punto de crujir un tirante y ademas llevava una pegata del frijolito dnde la barra el sillin(media ora q nos estubimos deskojonado el rikardo y yo kon eso xD)si es ese es un tio de **** madre,estube ablando kon el un rato y kojonudo x cierto el pavo se pira a malaga(al pata iberica supongo)
******!!!!!! yo conozco a ese chaval!!, no lleva un cuadro mutiny brakeless? estuvo en el campillo de alcalá... El **** amo si es el...
jajajaja , ya se que este es un post de hace tiempo, pero el sabado por la mañana cuando me fui a comprar la bici, a la vez que yo entraron dos muchachos de otro pais, nose , y uno me sonaba de mazo pero no sabia de que, y estuve ablando con el 5 minutillos o asi, y luego a las 9 de la noche ( cuando estuve con el serian las 12 y cuarto de la mañana) pues a las 9 de la noche me di cuenta que era el seco jajaja. y ya decia que me sonaba de algo, ***** pusieron un post en el foro de que si era un makina, esque nos puso un video el ricardo y el decia que sabia hacer muchas cosas de las que salian en el video .......tanto sabe ??' para poder hacer las cosas que salen en un video ya ay que saber.
jejejeje, ke tal chavales, el seco es un **** crack, si te pasas por colon todos los dias por las tardes noches lo veras en directo, jejejejeje, PD: estamos haciendo un video ke lo vais a flipar, bmx + mountainbike, street + dirt a muerte, saldra el seco, el ivan frijolito makinon, markitos, tate the machine, el koala ke da miedo, (he visto un video del tate en rampa 180 barspin disaster ke se te kaen las lagrimas), bueno pues lo dicho saldremos kemando todos los campillos y skateparts de los madriles, ya se colgara