El Seprona multa a un grupo de ciclistas de montaña por montar en senderos no autorizados

Tema en 'General' iniciado por quarter, 21 Jun 2020.

1. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.610
    También te diré que aunque digamos lo contrario, en España hemos cumplido la gran mayoría con las reglas del estado de excep... alarma que pusieron para contener esta pandemia. Tema aparte es que los que se saltan total o parcialmente las reglas son muy llamativos, pero no vemos todos esos vecinos que se quedaron en casa encerrados todo el tiempo, que se lavaban las manos veinte veces al día, que siempre llevaban mascarilla, que sólo sacaban al perro para hacer sus necesidades, etc.

Que nos empeñamos en tirarnos ****** y no vemos lo bueno, coñe. Y no, no seremos ni de lejos como los alemanes o suecos, pero estamos a mayor distancia de países africanos o de latinoamérica donde la gente de verdad ignora las leyes o recomendaciones.

Así que creo que con un poco de vigilancia, a un par de multas que cayeran a "listos" que salen a rodar por senderos que no les corresponden, enseguida todos estaríamos haciendo las cosas bien en general.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.188
    Comprate un tiesto más grande .
    Puede que así no te mees fuera .
    Saludos .

3. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.610
    La típica excusa de uno que la tiene pequeña, pero no tanto como su argumentación y respeto. Saludos, figura.

4. quarter

quarter Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. GSXR750RW

GSXR750RW Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    Me a gustado, y mucho, es tremendo, ahora habra muchas ovejas ********** que se daran por aludias.

Salud y Pedales

P.D. Aun me sigo riendo

Compartir esta página