Pregunta: si yo por ejemplo no soy usuario de pago no puedo ver mi clasificación en un segmento, pero un usuario de pago podrá ver mi clasificación?
Claro. Usuarios de pago ven las clasificaciones enteras como antes y clasificación de sus propios tiempos como antes, y los tiempos de "hoy" (en app) como antes. Parece que tenemos aquí un "caso aislado" que sí se pica!! Yo me he sentido raro por intentar hacer algún tiempo bueno cuando salgo solo que me aburro bastante a veces...
A riesgo de equivocarme.... Yo no pago, y de un segmento puedo ver: -mi pr y la fecha(no se si al no ser de pago se actualiza) -los 10 primeros de la clasificación Total. En esa clasificación sale mi pr pero no el puesto, por lo que como si no saliera. Imagino, y digo imagino, alguien de pago podrá ver las clasificaciones enteras, que no lo se. Seguro que alguien te lo aclara.
Hasta con mi sombra en alguna ocasión , cierto al 100% Luego miras patras y resulta que se quedó hace kms
Me autocito que tenía curiosidad y no lo sabía seguro. Los pr's se actualizan, peeeero no en la clasificación total. He mirado algun pr de hace poco y en la clasificación me sale alguno antiguo. Tiene su lógica, si no pago y no puedo ver clasificaciones para que van a actualizar mi pr ahí, jijiji.
Yo solo me pico en mis segmentos, en los demás no tiene sentido. Y sobretodo cuando hago series o algún test para evaluarme un poco, y aún así dependiendo del segmento lo cojo con pinzas. Lo que si me gusta de strava, creo ya lo comente, es ver otras rutas y así evaluar el desnivel y el tiempo que podría necesitar en hacerla para así saber de antemano si me cuadra o no.
hace más de un año que decidí dejar de subir mi salidas al strava. y que tranquilidad.. (eso si. mi connect que no falle que hay que mirar los datos). hasta lo quité del movil. (está en la nube por si hay que revisar alguna ruta)
Aquí otro que se pica hasta con su sombra. Salgo casi siempre sólo, y me parecen una motivación excelente los segmentos y tablas. Hace un año que soy premium y ahora voy a renovar, a mi me merece la pena, creo que lo amortizo, con 450 horas y 11.000 km al año, el 95% en solitario. Luego, me encantan las estadísticas, ya sean anuales, mensuales, de progresión del rendimiento, y ver la evolución en rutas y tiempos en los casi 6 años que estoy en Strava, de uso del material, duración de cubiertas y cadenas, etc. Sin olvidar que es sobre todo una Red social donde conversar sobre el deporte que nos apasiona y animarnos mutuamente en la distancia, donde están (o estaban hasta hace poco) casi todos los ciclistas, desde los miembros del club hasta mi padre o hermana. Reconozco que el análisis de entrenamiento deja bastante que desear (sobre todo la estimación de frescura y de potencia), pero sólo por los segmentos en vivo ya me merecía la pena. Al ir sólo y ser escalador, casi todos mis koms y copas son en subida, no me queda otra. Antes de ser premium atacaba los segmentos más a ciegas, porque no sabía con precisión su inicio y fin ni sabía cómo iba en tiempo real, aunque al final lo acabas intuyendo. En llano tengo alguno, casi siempre atacado con premeditación en días de viento favorable, porque con 64 kg y 181 no tengo nada que hacer contra un rodador o grupeta en las mismas condiciones. Lo sé, soy un yonki, bastante paquete pero yonki de la bici...
Para mi los Kom son palabras mayores....,aunque como ya dije con anterioridad me parecen poco fiables, hay algunos que....
Hay un par de Koms por mi zona que han subido una cuesta semi peatonal a 600km/h. La gente esta fuerte como el vinagre. Por cierto, el decimo en la lista solo pudo subir a 500km/h, un matao.
hay algunos que crean la ruta por el garmin conec ponen la media que quieren y lo suben,por mi zona hay medias de 300kh hay que strava las quita pero otras no.
Desde que me pidieron pagar para ver mis propios tiempos he pasado todas mis actividades a visibles solo para mis seguidores. Que es para lo único para lo que uso Strava, ver mi actividad y la de un reducido grupo de gente. Enviado que no es poco
Yo tengo desde siempre la privacidad solo para seguidores. Hay gente que sin conocerte de nada lo unico que le interesa es cotillear por las redes para luego ponerte a caldo o decir barbaridades.