Yo creo que si añaden cosas al pedido no te ponen impedimento, si no me he confundido este es el enlaze: http://www.canyon.com/_es/shop/#F02
Jajaja. Muy difícil para mí ese descenso, le hice casi entero con la bici a cuestas. La ruta muy bonita, recomendable 100%.
Entonces habrá que escaparse para hacerla... Buen sitio para estrenar bici?? Jejeje La próxima vez que vayas seguro que ya bajarás por lo menos la mitad
Bueno Marsuf, mas trabajo (por cierto buen curro te estas pegando, agradecértelo por mi parte), después de darle mil vueltas entre spectral roja y nerve negra, me he decidido por lo practico en vez de por lo estético. Apúntame una Nerve 8.0 negra y azul, talla M, altura 1.80 y 84 de entrepierna, de Madrid. La estuve probando en Navalcarnero, alli tenian la 7.0 en talla M, la verdad que la bici va muy bien (comparada con mi RR 9.1, ya solo las suspensiones, frenos y cambios juegan en otra liga, aunque pedales hay que seguir dando ), respecto a la talla que es lo que mas duda tenia, pues con ganas de compararla con una L jajaja, pero desde luego la M no era incomoda para mi, lo que mas note era la postura con un manillar tan ancho, y quiza el manillar un poco bajo respecto a lo que llevo ahora, cuando llaneaba si es cierto que echaba en falta poner el culo un poco mas atras, pero por el contrario, en bajadas y en maniobras la bici la note muy manejable, y es aqui donde no puede diferenciar si es mas por la talla o es mas por la maquina. La conclusión final que saqué bajo mi punto de vista, es la misma que el compañero Peter, al llanear puede que echara en falta algo mas de bici, pero por el contrario en las bajadas me vi mas agil con la M, sea como fuere, salvo lo de sentir bajo el manillar, y viendo que no note la bici pequeña, hago caso al programa de Canyon. Lastima que no hubiera una L para comparar. Por ultimo, estuve jugando un poco con las posiciones del amortiguador, y yo personalmente no aprecie mucha firmeza en el climb, aunque cierto que no pude jugar mucho con el pues ya llegaba tarde. Ahora solo queda esperar a que llegue, ojala no se retrase mucho. Un saludo.
Ya tengo mi Nerve AL 8.0 , la pedí el día 24 y me la trajeron ayer, en 8 días en casita....jeje....la tenían es stock y todo ha ido super rapido. Problema: los de UPS le han pegado un golpe en el lateral de la caja y se ha doblado el disco de freno...me han dicho que vendrán a casa a verificar los daños producidos y se harán cargo de los gastos.....ya veremos.....de todas formas desde Canyon me dicen que si no me lo soluciona UPS ellos me envían otro disco. Ya os contaré.
Suerte con lo del disco. Bienvenidos carioca y juankchojin. No sé por qué me late que el problema comienza a ser UPS y no Canyon, pero me tranquiliza que empiezan a tomar cartas en el asunto. Otra semana que se va yendo... hasta que llegue. A todos los que esperáis 8.0 cyan/negra, os vais a jartá de fotos. Habrá que hacer una quedada cuando vaya cerrándose el año para comentar impresiones y probar la comida/bebida autóctona de la comarca. La mía (Extremadura) se ofrece.
Por cierto, se me olvidaba: Palmy, la bici es muy bonita y el paisaje idílico, pero contigo ambos ganan, sin duda.
Track enviado,me parece mentira.A ver lo que tarda. Sabeis si UPS indica la hora de entrega?.Por lo visto se acaba el problema Canyon y comienza el de UPS .Vamos que se estan cubriendo de gloria con los ultimos envios,cruzaremos los dedos.
Me sumo a la pregunta. ¿es el recto o el trapezoidal? Por cierto, ayer encargué una Nerve AL 7.0 W para mi hija, así que otra para la lista.