Hola a todos, solo querria saber que diamtro tiene el cierre de tija de la nerve, me llega en 2 semanas pero quiero comprar otro a parte del que viene con ella. gracias de antemano.
Mirar este link, habla de bicis Canyon con ruedas de 26,27.5 y 29, y el forero hace una descripción de una ruta con la Nerve al 27.5" : http://www.foromtb.com/threads/¿26-27-5-29-comparativa-canyon-nerve-al-series.1131606/ La verdad es que se lo curra ...
Te has adelantado alonsopalo - estaba leyendolo ahora mismo y con la intención de compartirlo en el trastero. Se trata de una 7.0 - mi elegida. Como bien dices está muy bien redactado.
Buenas al final me pille unos esigrips chunky verdes para mi nerve y van de lujo.... Anda que no hay diferencia con los de serie.....
Esos mismos voy a pillar yo cuando tenga a mi verdecilla en casa, los tiene un amigo en una Nerve de 29 del mismo color y van geniales .
Pues la verdad es que es el que me ha venido de regalo, de neopreno y me imagino k será el recto aunque desconozco cuál es el otro modelo
Después de unas cuantas salidas con la bitxa conclusiones, acortar manillar, colocarle unos acoples y cambiar la potencia por una 3cm mayor por lo demas es una pasada, sube que creo que va sola porque yo no subia asi y bajar da miedo pero cambiando las cubiertas y bajando la presion supongo que se solucionara. Por cierto alguien ha tubelizado las nobby ? Salu2
Por cierto, una vez recibido el track ¿cuanto tiempo digisteis que tardaba en llegar más o menos?, ¿os avisaron los de UPS?
No entiendo que con tu talla Smok tengas que añadir 3 cm de potencia, a no ser que te guste ir en posición xc. En cuanto a las Nobby en mi Giant xtc 1 las tenía tubelizadas y nunca tuve ningún problema incluso a baja presión, y eso que las que yo tenia montadas eran las ready. Yo estoy esperando una 8.0 y lo primero que haré ante todo sera sacar las cámaras y meter liquido. En cuanto al manillar, si que es verdad que las 27.5 y las 29 son muy largos. Ahí ya no se lo que haré, supongo que si son así sera por la geometría de la bici, pero sera cuestión de probar y de acostumbrarse un poco. No descarto ponerle uno plano como me venia en mi Giant, en las subidas ganas mucho, y a mi me gusta llevar mas una postura xc, yo voy mas cómodo.
Es lo bueno de esta bici, que tiene una geometría muy polivalente y que creo que aceptaría bastante bien un manillar plano, aunque uno con algo de altura creo que le va mejor. Yo tengo uno plano y seguro que no me resisto a probarlo durante alguna temporada jejeje. Por cierto, buenas noticias para mí, hoy he recibido la factura pre-forma y me dan fecha de envío la semana 18, en lugar de la 19 que ponía en la web en el momento de hacer el pedido, así que a finales de abril puede que sea mía ya .
Eso mismo me pregunto yo Dasea!!! Pero para gustos colores. Por cierto podeis confirmar la largura del manillar. Saludos.
Bueno, pues después de pillar la de mi hija, acabo de comprar una Nerve AL 9.0 SL (talla M) en color meteor grey y rojo. Le pondré frenos XTR y con eso creo que no la tocaré en un tiempo.