El trastero de la Canyon NERVE AL 27.5

Tema en 'Canyon España' iniciado por Marsuf, 23 Oct 2013.

1. Bertorrevieja

Bertorrevieja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias arroac. Riarsi yo aun no me la he comprado asi que aprovecho y te la pido a ti ya que veo que estas que te sales comprando bicis :D:D.

2. davycars

davycars Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buena elección esos frenos, doy fe... Por cierto si quieres un ahijado en galicia cuenta conmigo jajajajja

3. Marrakes

Marrakes Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Alonsopalo, tarda unos tres dias, si vas mirando el trak en la web de UPS veras que te ponen cada cierto tiempo donde ha llegado y el dia de llegada.
    Hoy yo tambien he recibido el trak de UPS, por fin!!!!! ahora a esperar que todo llegue bien, supongo que para el miercoles estara en casa. Os hare un video con los detalles, si sale bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. smok1

smok1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si hombre, me deja bajar mas rapido de lo que estaba acostumbrado y las curvas llegan enseguida pero los baches se los come y de que manera

5. smok1

smok1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo de añadir los 3 cm es por que me da la sensacion de ir muy levantado y con los brazos pelin encogidos.
    Comparando las medidas de las otras bicis el sillin queda justo encima del eje pedalier por muy retrasado que llevo el sillin y solo 1 cm mas alto que el manillar que esta en su posicion mas baja y esos 3 cm mas corto.
    En cuanto a las nobby que cantidad de liquido le metes?
    Salu2

6. alonsopalo

alonsopalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ah,!! bueno,si es por eso vale. Oye, yo en principio voy en Semana Santa al pueblo ( cerca de La Bañeza), allí me dejan una Conor con V-Brake pero para hacer una rutilla por allí ... ¿Qué? ¿nos animamos y nos vemos algún día? ...y Capirisi65 que también va por allí, y 'Fon' que está en Leon, y el que quiera claro.
    Bueno, si vais muy fuertes es otra historia, yo voy como buenamente puedo.
    Si nos animamos yo me llevo el GPS y hacemos algo, en wikiloc si ponéis jrpachu veréis mis rutas, y hay una por La Bañeza y otra por Astorga ...

7. Capirosi65

Capirosi65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola alonsopalo, yo al final cambie mi modelo 7.0 a la 8.0 y me dieron fecha para la semana 14 pero me han mandado un mensaje diciendo que está la semana 16 nada que es justo Semana Santa , así que no creo q la tengo para poder llevarla. De qué pueblo eres?.
    Espero que me llegue bien, tengo unas ganas enormes.

Un saludo si puedo quedamos y por lo menos la veo. Si puedes dame tu teléfono y te llamo. Gracias por todo.

8. llinazas

llinazas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Cuanto tiempo compañeros!!!!
    Por fin marsuf!!!. Me alegro por ti y por todos los nuevos y futuros propietarios.
    Yo ya he cumplido cerca de un mes (ya ni recuerdo), y mas de 1000kms en pedaladas. Tengo que decir que la bici va de lujo, todo ok y en este tiempo solo mangerazos y engrasar cadena. Al final he decidido cambiar el asiento por uno nuevo, con el que estoy encantado.
    Me compre una bomba mixta para ruedas y amortiguador para poder regularlos en caso de que durante la ruta cambiara mucho la orografía, y a sido un acierto, mucho mas cómodo que tener dos bombas.
    Lo de tubelizar lo dejare para las próximas cubiertas, en estas me he decidido por llenar las cámaras de liquido antipinchazos hasta terminar con ellas. Desde entonces ningún pinchazo mas.
    Me tocan un par de semanas de intenso entrenamiento y una semanita de recuperación antes de la participación en la travesía de los monegros.
    Saludos a tod@s!!!

9. smok1

smok1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Alonsopalo, espero ir si el tiempo lo permite esta tarde mirare tus rutas pero yo no ando ni ost.. como quien dice estoy cogiendo el tranquillo otra vez.
    Cuando sepa que vamos seguro te aviso .
    Salu2

10. alonsopalo

alonsopalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola llinazas, al final ¿que sillín pillastes?. Lo de la bomba 'doble' no lo conozco mirare por internet ¿es muy tocha?

11. alonsopalo

alonsopalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya te digo que yo allí me dejan una conor afx ... cuando me llegue la Canyon y todo este bien, me refiero que mi espalda vaya sin dolor (por la hernia) me llevare al pueblo (se llama Matilla de la Vega, esta dirección Veguellina de Órbigo) la Trek rígida que tengo.
    Si al final no quedamos para rutear por lo menos podemos tomarnos una cervecita y así hablamos para ver si coincidimos en verano y quedamos para entonces ...
    Con smok1, por el mensaje, quizás si que coincidamos ...
    Ya nos hablamos estos días ¿ok?

12. Capirosi65

Capirosi65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola yo
    Hola yo soy de laguna de Negrillos, pero he nacido en veguillina de Orbigo, que casualidad, cuando te llega la canyon?
    En verano seguro que la llevo ,voy a ir el 13 de agosto. Nos veremos. Ya estamos en contacto, un saludo.

13. smok1

smok1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues estoy entre los dos en Regueras de arriba a 6 km de La bañeza

14. Capirosi65

Capirosi65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok
    ok

15. llinazas

llinazas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Buenas alonsopalo. Lo del sillin no recuerdo el modelo, se que lo pille por chainreaction y era de la marca del zorro,creo que wtb, en blanco y negro, muy majo. Ya te diré el modelo cuando llegue a casa, que este finde estoy de monitor de esqui. La bomba también te lo diré, pero de primeras no es nada tocha y muy ligera. Mañana por la noche lo comento.
    A disfrutar!!!

16. gioryvia

gioryvia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, efectivamente por desgracia no se puede montar el remoto en la suspension trasera, el tendero lo intento incluso pidio una pieza para intentar adaptarla pero nada...en fin remoto en horquilla que va de lujo, y listo.

Adjuntos:

17. Alexgse

Alexgse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    La única solución será entonces cambiar el amortiguador?? Bueno, eso sí que tendrá que esperar... Por cuánto sale el mando si no es indiscrección??

18. Alexgse

Alexgse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Por cierto, hace dos semanas que vendí la rígida y esta mañana he vendido la doble, así que esta semana encargaré una 9.0 para Santander... Yiiiihaaaaaaa!!!!
    En cuanto me tomé bien medidas y la encargue te las paso Marsuf

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. gioryvia

gioryvia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    125€.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    No entiendo como no se puede poner el remoto en este modelo de amortiguador, a mi me interesaba más que en la horquilla, no me apaño en manejarlo en marcha y al final me voy a piñar.

Última edición: 12 May 2014

Compartir esta página