El trastero de la Canyon NERVE AL 27.5

Tema en 'Canyon España' iniciado por Marsuf, 23 Oct 2013.

1. llinazas

llinazas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. urib

urib Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.998
    Cuanto tengas la confirmación del pedido con el número de pedido, les mandas un mail (yo lo hice desde el formulario de contacto de la web) diciendo lo que quieres añadir al pedido ya hecho y listo. Llevo esperando mi bici seis semanas y ya he hecho tres cambios y sin problemas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Alexgse

Alexgse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Perdón. Me he equivocado diciendo aquí que tenía una tija pija en venta. La tengo, pero el diámetro no es válido para "nuestras" Canyon. Es de 31.6mm y la Canyon creo que trae 30.9mm.
    Diculpad el error...

4. alonsopalo

alonsopalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  5. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    la 6.0 es en acabado brillo, yo solo le añadi un vinilo protector también en brillo.

jajajajaja
    pues el siguiente paso era una torque, para jubilar mi Trek Scracth un poco mas adelante. Me temo que se quedaron sin Torque, yo a estos no les compro ninguna mas, de momento.

6. arroac

arroac Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    que gozada la dejaste cojonuda , ya me gustaria a mi ser tan manitas sobre todo el detalle de las pinzas esta genial enhorabuena disfrutala es unica

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Abr 2014
  7. contigo

contigo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿de momento? - jajajajaja

Manténte firme Peter - jajajaja

Eres un fenómeno.

;) Las fotos son... sobran palabras...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Pantu

Pantu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Alexgse, gracias por la oferta prefiero comprarlos nuevo y si vendo los elixir me quedaran bien de precio
    Peter PJP eres un fenomeno has dijado la bici muy chula y unas fotos espectaculares

9. Empujabike

Empujabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos,
    Pasado casi un mes del accidente de mi hijo puedo deciros que gracias a dios sus lesiones han/están evolucionando favorablemente, ha sido realmente duro y preocupante, no se lo deseo a nadie, pero como os digo parece que esto quedara en un mal recuerdo. Gracias a todos por vuestros ánimos

(Marsuf ; te conteste, no se si lo viste, en cualquier caso gracias )

Retomando el tema de la bici comentaros que devolví la M a finales de febrero para cambiarla por una S, bueno pues aunque inicialmente estaba prevista para la semana 13, luego la 15, ahora me han comunicado que para la 17 por retrasos en piezas y cambios en la fabrica ( lo de siempre ) ( El cambio de talla me supone dos meses más de demora, la bici la pedí inicialmente a mediados de Noviembre pasado) he recibido ademas hace pocos días varios correos en los que me escribian para confirmar la cancelación de mi pedido, todos con números de pedido diferentes (cancelación que no habia realizado ) Llame a Canyon y parece que mi pedido sigue en vigor. Esta semana me llega un paquete de 0,10 kilos ¿? debe de ser el pañuelo ( me dijeron que era el pañuelo el que retrasa el envio de la bici y ahora le envian antes que la bici y aparte ) Entre Canyon España y Alemania tienen bastante empanada y cada uno va por libre, asi que así están las cosas y los plazos, aunque lo verdaderamente importante para mi es lo que os decia al principio del mensaje.

Felicidades a los que ya disfrutais de vuestra nueva bici.
    Un saludo a todos

10. NOVATILLO Y CANYONERO

NOVATILLO Y CANYONERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Totalmente Peter, castígalos.

También les puedes proponer que te manden la del próximo año con una pintura base. Y a cambio les preparas el diseño

Correcto Alexgse, es 30.9.
    Por cierto, al que le interese instalar tija pija, un compañero del ForoMTB de la Canyon Nerve AL 29 (gerardrev) compró una por unos 60 € por si no os podéis permitir la Reverb, que por cierto es la que a mí más me gusta. Como soy "Novatillo" y sigo sin poder poner enlaces os pongo pantallazo ("El rincón de la Nerve AL 29" página 33).

Me alegro un montón Empujabike por tu chico y por la bike nada, a esperar que ya nos queda menos. Pañuelo para todos.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Alexgse

Alexgse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Muy buena noticia Empujabike. Me alegro muchísimo por tu hijo y por ti. Espero conoceros en alguna ruta por la tierruca. Nos reconocermos por las bicis...

12. Alexgse

Alexgse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Gracias a ti Pantu. Son un cañón de frenos, verás cómo lo notas. Yo ya los he tenido en dos bicis y la que he encargado también los trae

13. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Me alegro que todo se haya quedado en un susto

14. alonsopalo

alonsopalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Empujabike, cuanto me alegro que todo vaya por buen camino.

15. PET 33

PET 33 Novato

Me Gusta recibidos:
    3

16. Marrakes

Marrakes Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Empujabike, un abrazo pronto todo sera un recuerdo para comentar. Que te llague pronto la bici y bien.

17. llinazas

llinazas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Un abrazo empujabike!!!. Me alegro que todo se encauce y os animéis los dos a seguir con ganas en este mundo tan gratificante.

18. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Me alegro mucho Empujabike!! Ánimo :)

19. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Ahh, por cierto, se me olvidó, alguno cambió los tres platos de su Nerve por un doble plato? Yo estoy mirando para tenerlo preparado para cuando me llegue la bici y estoy dudando entre un 26-38 y un 24-38. Por si alguien lo ha cambiado a ver qué tal se mueven las ruedas de 27,5 con alguna de estas combinaciones. Saludos!!

20. LEGADOR

LEGADOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenos dias a todos, por fin ayer despues de mas de 5 meses de espera y dos semanas extras de retraso llego mi esperada bicicleta, es una Nerve AL 9.0, talla S, Acid-storm, os dejo unas fotos de como la deje ayer, tan solo la monté y le puse unas cuantas cosas que ya tenia preparadas, bloqueo remoto en la horquilla, pedales, sillín, cambie las pegatillas de la horquilla, abrazaderas para unir cambio y freno..
    Por cierto, el peso es de la bici completa, con los pedales y el bloqueo de horquilla montado.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página