Qué bonita Legador!!! La mismita que estoy esperando yo y también en talla S. Por cierto, ¿a que en vivo el color gana un montón? Me interesa lo de unir los mandos de cambio y las manetas de freno, me gusta un manillar limpio . Por cierto, los puños esigrip en verde le sientan genial a nuestro color. Ahh y un peso estupendo para una bici que tira al all-mountain .
Esta es la tienda, un servicio y un precio impecable: http://rover.ebay.com/rover/0/e1140...tem=251413625257&ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160
Si, el sillin esta hecho a mano, por todo un artista, podeis ver su trabajo aqui: http://www.foromtb.com/threads/se-tapizan-sillines-nuevo-precio.660989/
-La bici en directo gana mucho en ese color ademas ya he tenido un par en negro, una en blanco, otra en rojo... y esta combinanacion de colores me parece preciosa y muy, muy original. -Para unir freno y cambio existe un kit de shimano para hacerlo. -Los puños quizas los ponga verdes mas adelante, pero de momento en gris me gustan y funcionan tan bien.. -En cuanto al peso tienes toda la razon, teniendo en cuenta que los pedales pesan unos 350gr. y la tija mas de medio Kilo.
Hola "familia"! Que bicis más chulas tenéis todos, y qué tuneos más elegantes. Yo sólo le he quitado las pegatinas de talla, categoría, etc. Bueno al grano, os sigue sonando mucho el disco delantero? Mi disco no ha sufrido ningún golpe pero el disco no para de sonar, aunque vaya recto sigue sonando. Habéis notado lo mismo? Alguna recomendación? Agradezco vuestros consejos. Saludos
Has probado a enderezar el disco? Te roza todo el rato? Que modelo de frenos son? Esta la pinza centrada? Salen los dos pistones por igual? Hace falta algo mas de informacion para poder ayudarte con un poco de criterio. Saludos
Gracias por la info y por las preguntas Legador. Son los frenos de la 6.0, los shimano acera br m395 No es un roce continuo. Lo describiría como un tintineo. Cómo puedo enderezar el disco? con alicates?Hace falta quitar el disco? Cómo puedo saber si se ha deformado? En cuanto a la pinza y pistones, lo miraré esta tarde.
Afloja los tornillos de la pinza hasta que tenga cierta movilidad, haz girar la rueda y apreta la maneta de freno poco a poco hasta que frene por completo, sin soltar la maneta vuelve a apretar los tornillos de la pinza poco a poco para no forzar la posicion de la pinza hasta que quede firme. Suelta la maneta de freno y comprueba si se ha eliminado el roce. Si el disco esta doblado lo puedes enderezar simplemente con las manos, eso si bien limpias, no hace falta que lo quites
Alguien con una talla S me mide con el sillín bajado asta el tope que distancia hay desde centro de bielas asta arriba del sillín??
Legador, qué kit hace falta para las manetas?? El i-spec A o el B?? Es que veo que hay dos distintos... Se pueden poner visores con el kit?? Dónde lo has comprado?? Gracias