Buenas noches a todos. Llevo tiempo pasando por el foro pero este es mi primer post. Hoy he pagado mi Nerve Al 7 y estoy ansioso de que me llegue ya la bici jejejej. Os quería preguntar algunas dudas que tengo: - Una vez que pagas (ingreso al contado directamente en la Caixa) ¿te envían alguna confirmación de pago? es que el del banco se ha confundido poniendo el Nº de pedido y ha tenido que cancelar y volver a hacer el ingreso. - ¿Alguien sabe exactamente cual es el protector de neopreno para esta bici? según la foto del compañero es el recto, pero no se que medidas de las dos que hay es. - También tengo que pedir unas patillas de cambio para un compañero y había pensado que me las mandasen en mi pedido. Pregunte a los de Canyon y me mandaron a la pagina de las patillas como si fuera un pedido nuevo y que pusiera el numero de pedido por si colaba ¿?. En mensajes anteriores un forero dice que con el formulario de contacto vale. Estoy hecho un lio. Bueno no mas preguntas que no quiero abusar. Marsurf, puedes poner mis datos a la lista por favor: Nick: Keto Provincia: Madrid Altura: 165cm Talla: S Entrepierna: 77 cm Modelo: Nerve AL 7.0 Color: Negro-Blanco Un saludo a todos.
Quiero cambiar el sillín de mi nerve 6 pues no ha conseguido llegar a entenderse con mi trasero... La verdad es que tenía en mente el sillín specialized avatar comp gel del que he leído bastantes cosas buenas. Lo que menos me gusta es el precio, 73 eurazos. Pero tengo un compañero de rutas que lleva un massi protech (26 euritos), y está encantado con él. Dice que es súper cómodo. De hecho, tiene varias bicis, y en todas monta este sillín. En la web no hay prácticamente nada de información. Alguien ha probado este sillín massi protech????
Hola Keto, Ayer hablé con Canyon y me recomendaron el protector trapezoidal. Según me dijeron por la forma de la vaina de la Nerve... También he hecho un segundo pedido a Canyon indicando el número de cliente que me dieron con el pedido de la bici y solicitando el envío de los artículos junto al primer pedido. Según me dijeron en Canyon, de esta forma me los enviarán juntos y no me cobrarán los portes del segundo. A ver si es verdad. Un saludo.
Yo tengo preparado el Specialized Avatar Team (el que aparece en mi foto) para cuando me llegue la Canyon, me lo quedé de mi anterior bici. Lleva conmigo un par de años y se entiende perfectamente con mi culo. Del Massi no te puedo decir nada.
Hola a todos, el lunes por fin recibí la bici, Nerve 9 talla S, en primer lugar comentar que la caja donde viene es muy mala, mucho peor que la de años anteriores, no me extraña que lleguen tantas con rallas y toques. En primer lugar he de decir que llevo unos cuantos años en esto, he tenido bicis rígidas y dobles, Decathlon, Specialized, Norco, Radon… y esta me parece en conjunto la mejor con diferencia. Ayer Salí un par de horas a ajustar suspensiones y hacerme con el funcionamiento de los bloqueo, los cambios y la tija. Los cambios perfectos, como se espera de un grupo completo XT. El funcionamiento del bloqueo remoto de la horquilla genial, una vez que ajusté correctamente la presión de amortiguador y horquilla, el funcionamiento de las tres posiciones CTD se nota muchísimo, el bloqueo de la horquilla es “casi” total y las otras dos posiciones son claramente apreciables. Colocando la posición Climb en ambas suspensiones el hundimiento pedaleando de pie fuertemente es muy bajo, en torno al 10% del recorrido total, esto unido al bajo peso del conjunto y a la rigidez del cuadro hace que las aceleraciones sean fulgurantes. En la posición Trail por caminos bacheados, la absorción de los baches es muy buena y pedaleando el bombeo de la suspensión casi nulo. En las bajadas la posición Descend bajando se lo traga todo, además si bajas la tija la sensación de aplomo y control es bestial. También comentar que las ruedas son increíbles, tienen un peso bajísimo, el sistema de trinquetes por corona hace que engranen enseguida y en cualquier momento ya sea pedaleando fuerte de pie o en bajada la bici acelera muchísimo. Las sensaciones de momento son que es muy, es muy fácil pedalear, sube “casi” como una rígida, rueda muy bien y con facilidad y en bajadas es una bestia. Para mí la bici ideal.
Continuando con lo dicho por Legador ,Fundamentalmente a los que todavia no las teneis,nada de lo que os digamos vale,cuando la pruebas es una pasada sube por donde quieras ,llanea muy bien, pero bajando el limite se lo tienes que poner tu porque como te vayas confiando ,te lleva al limite. Para mi el manillar perfecto de anchura y el sillin horroroso,me he sentado en piedras mas blandas.
Por fin!!!!!!!!!! la bici en casa despues de 5 meses y de dos retrasos acumulando 6 semanas, cuando pueda hago fotos y un video.
¡Enhorabuena Marrakes y a todos los que la habéis recibido y ya la disfrutáis! Me acaban de mandar correo: la están empaquetando. Con suerte podré disfrutarla esta Semana Santa.
Para vuestro interés: OBLIGATORIEDAD CASCO EN CIUDAD (noticia publicada el 20 de marzo de 2014). "Veinte nuevas normas de tráfico que ha aprobado el Congreso El Congreso de los Diputados ha aprobado este jueves la reforma de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial. La ley entrará en vigor un mes y un día después desde su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), aunque algunas de las reformas previstas deberán ser concretadas por el futuro Reglamento General de Circulación, cuya aprobación está prevista para junio. Estas son las principales modificaciones que afectarán a su vida diaria en las carreteras: 1. El casco ciclista será obligatorio en ciudad para los menores de 16 años. Después de una larga polémica, el Partido Popular ha dado marcha atrás a su intención de imponer por ley el casco ciclista en ciudad. Solo será obligatorio para los menores de 16 años. No llevarlo supondrá una multa de 200 euros, que deberán pagar los tutores legales del menor[...]. 7. Las bicicletas podrán circular por debajo de la velocidad mínima establecida. La reforma está pensada para solucionar ciertos problemas de los ciclistas en zonas urbanas. Hasta ahora, los vehículos no pueden circular a una velocidad por debajo del 50% del límite máximo establecido, lo cual crea problemas a los ciclistas en calles como la Cuesta de la Vega en Madrid, donde, por su inclinación, es muy difícil circular a más de 25 kilómetros por hora. No obstante, sigue estando prohibido que los ciclistas circulen por autopistas." Creo que entra en vigor en junio de este año.
Keto, yo hice la transferencia igual que tú un viernes y me llegó correo electrónico confirmándome recepción el lunes por la mañana
Hola a todos... hace tiempo ya que estoy mirando el mercado para hacer el salto a una doble. Mis salidas son con una Merida Matts SE del 2005 y aunque estoy muy contento con ella ( la mimo mucho ) mi espalda me pide el cambio a gritos cada vez que salgo. Un coleguilla mio del foro, que sabe necesita poco para convencerme, me ha estado pinchado con su nueva adquisición... y he picado a la primera como un besugo, así que me presento/incorporo a la comunidad canyon. La elegida: Nerve Al 9.0 SL (Black/Cyan) en talla M. Se espera la entrega la semana 21 (si todo va bien).
Parece que el disco no está doblado ni la pinza descentrada. Ayer separé un poco las pastillas y al principio bien, pero luego se puso a sonar, es un rollazo ir con ese tintineo. Quizá el pistón interno se quede más sacado que el externo. Se puede solucionar? Se os ocurre otra solución?
Hola señores/as, Ayer me llegó la máquina, todo bien excepto que en el cuadro venia un pequeño arañazo, sabe alguien donde lo tengo que comunicar, he enviado un correo a info@... y no me contestan. Por otro lado tengo dudas con el amortiguador trasero, la verdad nunca he tenido una doble y no se si será así o no, cuando lo pongo en modo climb noto que esta mas duro pero no llega o bloquearse del todo es decir la gomita que trae baja un poco, menos que en posición descent desde luego pero pensé que el bloqueo era total y parece ser que no es así. ¿Alguien sabe si esto es normal? Por otro lado como digo no tengo mucha idea de dobles vendo de una rígida, no se muy bien que presión meterle he mirado y de fabrica trae 150 detrás y 50 delante. Pesó 71 kilos. En fin por lo demás, ayer la estuve probando, es una autentica pasada como sube, como rueda (se nota tela la 27,5) y como bajaaaaa!! . El sillin y los puños para mi gusto son una autentica patata. Aqui paso unas fotuelas.
Yo les escribí para incluir los pedales y me modificaron la factura, para enviarlo todo junto. Sin gastos adicionales
Me alegro mucho por lo de tu hijo. Paciencia con la bici!! Vamos a tener tres nerve al 27.5 en Santander jeje
Hola, lo del amortiguador es normal , es para que no revienten las juntas en caso de un impacto . Es muy guapa la bitxa.
Alguien con una talla S me mide con el sillín bajado asta el tope que distancia hay desde centro de bielas asta arriba del sillín??