No me lo dijiste exactamente, crees que era 1 o 2 cms, y 1 o 2 cms me va de lujo saberlo.. Venga coje el metro.. y enviame una fotillo un poco mas nitida y de mas cerca.. jeje
Buenas tardes, la nerve 6.0 ya ha llegado a casa, esta tarde despues del trabajo me pongo con ella... Salud
Hola a todos e cancelado mi pedido de la nerve simplemente por que me e decidido por la espectral espero no haberme equivocado. Un saludo
Buenas a todos!!! Me alegro que cada uno esté encantado con su bici y su talla, que me da que es mas por la bici y su geometría, que por las propias tallas, ya que se está viendo, que gente con medidas parecidas, están contentos con tallas diferentes. Pues lo dicho, me alegro de que todos ok!! Yo decir que ya llevo 1200km hechos en estas 7 semanas de disfrute con la máquina. Ni lloviendo me aguanto a disfrutar de ella. De todo, lo único que no he podido superar a sido el sillin, que ya lo he solucionado. Las suspensiones trabajan muy bien. El amortiguador, siempre hace su función en cualquiera de las posiciones, solo que aumenta su recorrido según la posición en el que tengamos puesto el dial, pero como bien dicen, siempre tendremos un mínimo de recorrido desde la posición de mas compresión. Al manillar, una vez que te acostumbras, es una delicia de precisión, solo una observación. Aquellos que realicéis, rutas por senderos estrechos entre arbolado, mucho cuidado, es muy fácil dar con los topes del manillar. Ratoneando entre estos senderos, lo digo por experiencia, he tenido algún sustito con posibilidad de corrección, pero uno no lo pude remediar y terminé empotrado contra el árbol siguiente, golpazo en el hombro y al suelo. Por suerte nada grave, y la bici ni lo noto. Aún así, me quedo con el ancho de este manillar, ya que para subir o bajar zonas despejadas te da una precisión bestial. Saludos a tod@s y a disfrutar de ellas!!
Qué tal, yo tb estoy casi decidido en comprar una Canyon Nerve 7.0 y tb mido 1,74, pero según la aplicación de tallaje de Canyon me da una talla M y ya me haces dudar de qué talla escoger si indicas q la S te va perfecta...
Yo mido 161 y la S también me va genial. Supongo que, como dice llinazas, será cuestión de geometría y gustos.
Con esto de las tallas deberíamos hacer un estudio enfocado a este modelo. Es para valorar muy positivamente, que un modelo de estas caracteristicas, en una misma talla, tenga tal abanico de posibilidades. Es cierto, que las marcas varían mucho las tallas entre unas y otras, pero mas que esa diferencia, 17"...17.5"...18"......., lo que parece que prima, es la geometría de la bici, que genera en un amplio abanico de personas, una posicion adecuada a su constitución y gusto sobre la bici. Con esto quiero decir, que si te interesan 300gr menos de bici por la talla, igual te viene bien, pero si al final, te quedas un pelin corto, y tienes que modificar tija o potencia, terminas perdiendo ese beneficio. No se que aconsejarte, pero si el configurador te a dado M, en tu caso, yo me fiaría y la pediria en M. Saludos!!
Ya está en casita, hoy estoy liadisimo y tengo fútbol, uf! a sufrir un poquito ... pero he abierto la caja para ver si tiene algún golpe o arañazo. En principio todo OK!.
Hola a todos, he publicado una nueva entrada en mi blog con las primereas impresiones con la Nerve 9. http://sinordenninada.blogspot.com.es/2014/04/nueva-canyon-nerve-al-90-acid-storm.html
buenas tardes a todos, bueno al fin me llego, es una pasada, gana muchísimo al natural, y como anda... yo la verdad viniendo del hierro del carrefour que tenia, parece que la bici es eléctrica, y anda sola, la verdad encantado, esos tubos de plástico me han dicho que son para hacer de guía para pasar los cables por dentro del cuadro. un saludo y a disfrutar. por cierto pregunte para ver si se podía conseguir la pieza de rosca para el eje x12 que traen todas menos la 6 y me han contestado que es un kit syntace x12 axel kit que vale 30 euros, no se si sera esa pieza o no, xq mirando por internet es otra cosa, y viendo lo que saben estos de canyon españa me da un poco de miedo, si alguien sabe algo...un saludo.
Hola compañeros, sigo el post a menudo, y me encanta la Nerve, es para mi, la bici perfecta. Tengo una duda, y la pegunto a los que teneis una en talla S, seria mucho, pedir, si pudieseis medir la altura maxima del sillin, en su tope maximo, desde centro eje pedalier, hasta arriba del sillin. Muchas gracias compañeros, se que me resolvereis esa duda!! Saludos!