El trastero de la Canyon NERVE AL 27.5

Tema en 'Canyon España' iniciado por Marsuf, 23 Oct 2013.

1. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Bienvenido, ya estas censado.

2. riarsi

riarsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Que poco cuesta convencerte... Ahora ya si la usas será la ******.

3. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Censo Nerve AL 27.5

Forero.........Modelo......Talla......altura......Entrepierna.........Color................Provincia

Desea.................8.0............S............1,61............72..............negro-cian..........Lleida
    Palmy................7.0W.........S............1,61............79..............blanco.................Santander
    riarsi (jr)............7.0W.........S............1,64...........76.5............negro-blanco......Madrid
    carioca...............8.0...........XS..........1,65............75..............negro-cian..........Castellon
    Keto_VC............7.0............S............1,65............77...............negro-blanco......Madrid
    soypivo..............7.0............S............1,67............73...............negro-blanco......Zamora
    Pantu ................8.0...........S............1,67............76...............negro-cian..........Barcelona
    Xecmar..............7.0...........S............1,67............77................negro-blanco......Barcelona
    marsuf...............9.0...........S............1,68............76...............negro-blanco......Madrid
    Punko ...............9.0...........S............1,68............77...............negra-cian...........Barcelona
    Gorgala .............8.0...........S............1.68............78...............negro-cian..........Bizkaia
    arroac................8.0...........S............1,68............80...............negro-cian..........Alicante
    Djarroba...........9.0….....….S…....…..1,69……......78……………gris-verde............Toledo
    Maxmeyou……..7.0….....….S…....…..1,69……......78……………negro-blanco…….Valladolid
    Mtbllius............7.0............S............1,69............78...............negro-blanco.......Tarragona
    gioryvia.............9.0............S............1,69............79...............negro-blanco.......Barcelona
    LEGADOR........9.0............S............1,69...........80................gris-verde............Barcelona
    Mugaron.......... 6.0............S............1,70............78................gris-rojo..............Asturias
    Alexgse..............9.0...........S.............1,70............79...............negro-blanco........Santander
    Empujabike......6.0............S............1,70............80...............negro-blanco.......Santander
    PET 33..............8.0...........M............1,70............83...............negro-cian...........Jaen

Peter PJP..........6.0............S............1,72............80................gris-roja..............Madrid
    Marrakes......... 7.0............M...........1,72............81................negro-blanco.......Valencia
    Josechuleton....8.0…......…M………..1,72………...81………….…negro-cian……..…Madrid
    smok1...............9.0SL........M...........1,72............82................negro-cian...........Bizkaia
    linazas..............8.0............M...........1,72............83................negro-cian...........Gipuzkoa
    owhwo……...... 8.0…….......M ……... 1,72…………83……..….… negro-cian…….....Madrid
    Jinsaw..............7.0............M............1,73............80...............gris-verde............Zaragoza
    barbatemc........6.0............M............1,73............81................gris-rojo.............Barcelona
    Raul_Mirlo......7.0............M............1.73............81...............gris-verde............Madrid
    Sergheyman.... 6.0............M............1,74............81...............negro-blanco.......Madrid
    Novatillo y c…..8.0............M............1,74............81...............negro-cyan..........Cáceres
    mik74...............8.0............M............1,74............82...............negro-cian...........Lleida
    Jesespe.............6.0............M............1,75............82...............gris-rojo..............Teruel
    Piogeno............8.0............M............1,75............85...............negro-cian...........Barcelona
    Samid...............6.0............M............1,76............82...............negro-Blanco.......Valladolid
    Davidruso........6.0.............M............1.78............¿?................gris-rojo..............Madrid
    Juanantendi.....7.0............M.............1,78............82...............negro-blanco.......Guadalajara
    Vreca................6.0............M.............1.78............82...............negro-blanco.......A Coruña
    Etorrubia.........6.0.............M.............1.78............82...............gris-rojo..............La Rioja
    josuu................8.0.............M.............1,79............81,5............negro-cian...........Burgos
    Maska03..........6.0.............M.............1,80............84..............gris-rojo..............Madrid
    juankchojin......8.0.............M.............1,80...........84...............negro-cian..........Madrid
    fon....................8.0..............L.............1,80............85..............negro- cian..........León
    Lampinista.......6.0..............L.............1,80............85..............negro-blanco.......Barcelona
    alonsopalo........8.0..............L.............1,80............87..............negro-cian...........Madrid
    charly45...........6.0...............L.............1'80............87..............gris-rojo...............Barcelona
    riarsi.................9.0SL.........M.............1,81.............81..............gris-rojo...............Madrid
    jocadi04............7.0..............L.............1,81.............84..............negro-blanco.......Caceres
    davycars............8.0……........L………....1,81.............87..............negro-cian...........Pontevedra
    danilopez..........7.0...............L.............1,81.............87..............gris-verde............Girona
    JORGE GNQ.....6.0..............L..............1,83............86.5...........gris-rojo..............La Rioja
    Xalesta……….....6.0…............L…...........1,84……......88…….....…gris-rojo…….........Mallorca
    Tmcaza.............6.0...............L..............1,85.............88.............negro-blanco........Valencia
    Torres99........…8.0…............L…...........1,86…………85………….negro-cian…….…Ciudad Real
    Capirosi65........8.0...............L..............1,86.............86.............negro-cian...........Bizkaia
    turupio.............8.0...............L..............1,88.............90.............negro-cian...........Bizkaia

Última edición: 9 Abr 2014
  4. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    A Coruña………1
    Alicante…….….1
    Asturias………..1
    Barcelona….….9
    Bizkaia………....4
    Burgos………....1
    Cáceres…………2
    Castellon……….1
    Ciudad Real……1
    Gipuzkoa………1
    Girona……….….1
    Guadalajara…..1
    Jaen……………….1
    La Rioja………….2
    León………….….1
    Lleida………….…2
    Madrid……….…13
    Mallorca………..1
    Pontevedra.....1
    Santander…....3
    Tarragona….....1
    Teruel………......1
    Toledo……………1
    Valencia……...…2
    Valladolid…….…2
    Zamora………....1
    Zaragoza……..…1

9.0SL……...2
    9.0…….……6
    8.0…………20
    7.0W….…..2
    7.0………...11
    6.0…………16

Negro-cian…….…21
    Negro-blanco...…19
    Gris-rojo…..…….…11
    Gris-verde……...…5
    Blanco…………..…..1

XS…..1
    S……20
    M....23
    L…….13

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Maxmeyou

Maxmeyou Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Marsuf la familia aumenta y de que manera,teniamos que regalarte algo el dia del padre

6. riarsi

riarsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Por cierto, con qué cubiertas vienen ahora las Canyon ???

Por favor, decirme que no vienen con las Schwalbe.

7. Maxmeyou

Maxmeyou Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Pues no te lo digo.Porque si las traen

8. riarsi

riarsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    A la otra se las quité al día siguiente, en 2.40 lastraban como llevar un ancla.

Alguien las está cambiando por algo más normal? he visto en algunas las Continental Mountain King II.

Por otro lado, alguno habéis metido líquido Slime ??? no he visto en 27.5"

9. Jinsaw

Jinsaw Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Alguien ha notado algún tipo de holgura lateral en las ruedas? Las mias tienen un pelin

10. JORGE GMQ

JORGE GMQ Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Fijate si lleva marcas el disco.
    Por lo que comentas es exactamente lo mismo que me paso a mi en mi 6.0. Los tornillos que unen la pinza con la orquilla (lleva 2) estaban 1mm mal colocados, o bien se desajustaron con la primera salida, los afloje coloque en su posicion y solucionado.

Por cierto las cubiertas son papel de fumar, en 3 salidas 4 pinchazos y un reventon....que me recomendais? Me han dicho que venden unas cintas para reforzar la cubierta y asi evitar los pinchazos, sabeis alguien que tal van? A alguien le ha pasado lo mismo?

Muchas gracias.

11. vlirian

vlirian Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi si me va muy bien super comoda, de echo me he dado cuenta que la trek que tenia me venía grande, también te digo que tengo 81 entrepierna si tienes las te interesa una m

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. JORGE GMQ

JORGE GMQ Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo lo he notado, parece como si el balon del neumatico fuera un poco flan, no son muy rigidas, si es que es normal, al primer pinchazo me di cuenta de que eran de "pichinavo" para ahorrarse unos gramillos....cosa que no entendere jamas

13. smok1

smok1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero con que presiones rodais? por ahora me he metido por pistas y senderos y no he pinchado ,creo, aun no he visto la bici despues de la ultima salida, yo voy con 3kg.
    Salu2

14. llinazas

llinazas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Para mi gusto, si quieres sacarle un poco mas de partido al recorrido de la bici, llevo unas presiones alrededor de 2kgr/cm2, o ATM, como queráis llamarles. Yo he estado probando con un poco menos, unos 1,8, pero al no tenerlas tubelizadas he pinzado un par de veces, con lo que hasta que no cambie de cubiertas y las tubelize, andaré con mas de 2, para no tener ese problema. De todas formas, he introducido liquido sellante en las cámaras, para conseguir mas estanqueidad en caso de pinchazo.
    Supongo que no seré el único que os aconseje jugar con las presiones de los neumáticos, pues el comportamiento final de la bici, puede variar tanto como las presiones en la horquilla y amortiguador.
    Teniendo todo en consonancia (en esto los gusto de cada cual influyen), puede alucinar de la diferencia de comportamiento de la bici, en comparación de otra configuración que hayas podido tener. Así que a probar sin miedo, pero siempre conscientes de que la seguridad es lo primero.
    Veréis que divertido es este tema.

15. Alfredo J.

Alfredo J. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    605
    Que talla es la tuya??? La S?
    Llevas la tija sacada al máximo?

Me interesa saberlo por que yo tengo 81 también!
    Gracias!

16. vlirian

vlirian Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Alfredo, si la tija la llevo sacada casi al maximo

17. Alfredo J.

Alfredo J. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    605
    Muchas gracias compañero, entonces mi talla sería la S seguro, lo tengo claro!
    Saludos!

18. vlirian

vlirian Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    No se merecen!!

19. LEGADOR

LEGADOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Encantado de que te haya gustado, esta tarde haré una salida mas en serio y volveré a escribir que tal va la bici.

20. pajarokillo

pajarokillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado con el tema de sacar la tija al máximo, me imagino q lo sabréis pero las tijas suelen tener una marca q indica el tope que puedes sacar, si lo sobrepasas puedes dañar el cuadro. Yo no tenía idea de ese tema y me lo dijo un técnico de una tienda de bicis.

Compartir esta página