El trastero de la Canyon NERVE AL 27.5

Tema en 'Canyon España' iniciado por Marsuf, 23 Oct 2013.

1. Alfredo J.

Alfredo J. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    605
    Yo no se lo que será o no será pero me estáis haciendo los dientea largos con la fotos de las bichas jajjajaj
    Salu2!!!

2. Alexgse

Alexgse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Estoy tenso... Muuuy tenso!!! A ver si llega pronto que me voy a quedar sin uñas... Estaba muy tranquilo hasta que llegó el correo de las 48h y con un finde y semana Santa al caer... hasta aquí puedo leer...

3. Jinsaw

Jinsaw Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Esta a la misma altura mas o menos.... Da la sensación de estar mas bajo pero aproximadamente es lo mismo

4. Jinsaw

Jinsaw Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    De todas formas en ningún momento he intentado falsear nada....

5. Alfredo J.

Me Gusta recibidos:
    605
    Jinsaw, creo que no quería decir eso, si no que la foto no daba la sensación de estar el sillin a la altura correcta nada mas, no te lo tomes a mal compañero!!
    Saludos!!

6. Jinsaw

Jinsaw Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Que va si lo que digo es que quizás desde esa perspectiva se vea bajo pero va sobre la altura del manillar mas o menos. No es que pretendiera que pareciera mas bajo me refiero

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. llinazas

llinazas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Jejeje. A eso me quería referir!!. Que segun el angulo desde donde se saque la foto, la impresion varía, y mucho. Solo eso. No me mal interpretes. Perdon si a parecido eso.
    Alexgse, trankilo, que te llegara antes de semana santa!!.

8. Dasea

Dasea Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Alfredo.j tu talla es la M seguro, pero para gustos colores. Lo que tienes que mirar son las geometrías de tus anteriores bicis y las comparas.. Yo escribí a Canyon por el tema tallas y la respuesta fue parecida a la de los gustos colores.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 12 Abr 2014
  9. Dasea

Dasea Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Aquí OS dejo el correo de Canyon preguntando por la talla y esta fue la respuesta:

Buenos días Xabier,

La talla que indica el PPS o la que te podamos recomendar siempre es un valor orientativo y más cuando uno está entre dos tallas, ya que además entran en juego las preferencias personales.

De todas formas si cuando te llegue la bici no es tu talla, o simplemente no te gusta, puedes devolverla. Basta que nos avises por correo electrónico y organizaremos la recogida (corre de nuestra cuenta). Tienes 30 días para devolver el producto. Si no lo has utilizado, pues se te cambia por la talla adecuada o se te devuelve el importe íntegro. Si la has usado, tienen que valorar en fábrica el uso que le hayas dado (suciedad, rayajos, desgaste en la transmisión, etc...) y se te descuenta esa cantidad, porque es una bici que ya no podremos vender como nueva (tendrá que ir al outlet con descuento).

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Marrakes

Marrakes Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola Nerveros!!!

Ya he hecho la primera toma de contacto con la nerve 7.0 y confirmo prácticamente todos los comentarios que habéis realizado con anterioridad, la verdad que el cambio de la conor que usaba a esta va un mundo, he notado mucha estabilidad, el cambio perfecto, el sillín muy duro (pero aguantare con el asta que pueda cambiarlo o me salga un callo), las posiciones del amortiguador se notan y en trail no molesta nada al pedaleo, la horquilla igual, ahora falta ir juagado con las presiones y rebote (peso 72 kilos y he puesto 60 psi en horquilla con 7 clics de rebote y 130 psi amortiguador con 4 clics). La talla me va perfecta (M) mido 172 con 81 de entrepierna he puesto el sillín a 69 cm desde el centro del pedalier, que es cómo voy cómodo, el manillar es 4 cm más ancho que el llevo en la conor pero me gusta.

LLinazas estoy pensando en hacer lo mismo que tu y poner las anillas separadoras del manillar por debajo para ir mas cómodo. La única pega que tengo es con el freno trasero que esta blando como si las pastillas estuvieran usadas o faltara liquido.

Aaahh!!!!! es chuliiiisima!!!!!!!!!
    Animo a los que esperais que ya esta ahí.

Os pongo unas fotos y un video con los detalles.
    http://youtu.be/xSP1LNpgHH0

IMG_20140410_112620.jpg IMG_20140410_112551.jpg

11. llinazas

llinazas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Marrakes, muy guapa!!!
    Lo que de las anillas te lo recomiendo, notaras mejoría. Lo de los frenos no se que decirte. Los utilice durante una semanitas hasta que los cambie por los XT, y desde que los tengo en la vieja no los he usado. De todas formas, esa sensación tiene pinta de necesitar purgar. No tengo ni idea de como se harán en los elixir, pero no creo que sea complicado. Lo de desgaste no lo veo posible.
    Espero haberte solucionado un poco las dudas.
    A ver si durante esta semana intento hacer una buena ruta, con muchas zonas diferentes, para poder demostrar cual es su limite de polivalencia.
    Intentare explicarlo lo mas claro posible, para que todos podáis sacar vuestras conclusiones, pero que solo sea una opinión, no una influencia para generar dudas. Espero dar en la diana. Si consigo compañia, intentaré sacar fotos.
    Saludos a tod@s!!

12. Palmy

Palmy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo creo que cogería una M, pero para gustos los colores....

La mía es una S, mido 161 y 79 de entrepierna y me va perfecta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Marrakes

Marrakes Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias LLinazas por tus comentarios, me quejare a Canyon, no puede ser que unos frenos nuevos con 30 Km tenga que ir purgandolos.

14. Alexgse

Alexgse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola Marrakes,
    Prueba a bombear el freno, me explico, con la bici padada dale cinco o seis veces seguidas a la maneta del freno trasero sin hacer mucha fuerza sobre él. Si se endurece necesitarás purgarlo. Me pasó lo mismo en unos elixir 5 que tuve en una bici nueva

15. REMIGUE

REMIGUE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba tb a poner la bici de pie. Osea, colocala con solo la rueda trasera en el suelo y la rueda delantera levantada, como si estuvieras haciendo un caballito. Una vez así dale al freno varias veces y si ves q la maneta se hunde es te ha cogido aire el sistema, probablemente por un mal montaje del latiguillo, de la ojiba o simplemente a la hora de llenar el circuito. Seguramente no lo hayan probado suficientemente y se les ha pasado. No es normsl q con 30 km esto pase. Tienen q hacerse el cargo

16. Alexgse

Alexgse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    No sé si se ha hablado de esto anteriormente. Alguien ha cambiado las cubiertas?? Qué habéis puesto??
    Lo digo porque las Nobby Nic no me gustan nada. Tuve una en la rueda delantera 48 horas. Me vino en mi anterior bici (la compré de segunda mano) y en la primera salida me llevé dos sustos porque perdía adherencia al inclinar en curvas. La di una oportunidad y la bajé la presión a 2 bares. Probé con ella y me di un campanazo en una curva bastante fácil de piedrecilla suelta. No me hice nada, pero la cambié por una Hutchinson Cougar y no hay color...
    Estoy dudando entre la Cougar o probar la Mavic Crossroc Roam, ambas en 2.20.
    Alguna otra recomendación?? Tengo claro que quitaré las Swalbe

17. Alexgse

Alexgse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Joé!! Lo que hace el aburrimiento un domingo más sin bici... jajajaja

18. Alfredo J.

Me Gusta recibidos:
    605
    Maxxis Ardent, creo que son de lo mejor!

19. LEGADOR

LEGADOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  20. Marrakes

Marrakes Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias ire probando.

Compartir esta página