Depende tambien del nivel del ciclista,porque acorta los desarrollos hay personas mas flojas que le viene mejor el plato mas pequeño aunque tenga que llevar 3
Gracias a ambos, con vuestras explicaciones lo entiendo mejor Me podéis decir si tiene mucha contaminación al pedalear? Y si el amortiguador central se puede bloquear completamente? Estoy para hacer el pedido yaaaa y me surgen estas dudillas Gracias nuevamente
No tengo este modelo así que no te puedo decir el comportamiento, pero sí que pruebes un buen cambio de tres platos como este, no te arrepentirás.
Buenas gino9. Yo tengo la 8, de lo anterior, prefiero tres, sobre todo porque la podrás usar siempre, estés fuerte o flojo, andes por llanuras o por pirineos. Los que ponen dos suelen justificarlo diciendo que de esa manera usan todos los piñones en los dos platos, y tienen realmente 20 marchas, cosa que con tres platos tienes que evitar, pero aun así, yo lo prefiero, el de tres al de dos, pero para gustos. De la contaminación del pedaleo olvidate, y el bloqueo del amortiguador no es total por seguridad, pero la horquilla si, o casi total dejando un margen de seguridad. Las tres posiciones son apreciables en los dos ejes de suspensión, y si quieres que el bloqueo sea mas apreciable, juegas con la presion en las cámaras de las dos y sus rebotes, te aseguro que puedes flipar. Yo, igual soy muy salsero, pero le meto muchas configuraciones distintas y cada día me sorprende. Se puede decir que es una bici para todo por la posibilidad de configuraciones que tiene, tanto directa ( simple toque de dial), como mecánica ( variación de presiones). Yo mas no puedo decir. Por ejemplo hoy, 115km, mucha caña por pistas sin mucho desnivel y con las presiones tipo xc, he llegado a casa enterisimo, y el compañero con una xc de carbono de 9kg, roto de tanta piedrecita. Asi que no piedo decir mas que ""encantado""
llinazas mejor explicado imposible, 115 kms y llegar entero ***** eres un monstrou jajaja Ya lo tengo decidido Muchas gracias
Gracias Gino9. De eso se trata. Intentar ayudar a la gente a entender como funciona la máquina, de una manera simple, o eso es lo que intento. Lo de monstruooooooooo........me conoces y tan feo soy??.jooo. Jejej. Eso se consigue con tiempo y algo de entrenamiento. Todos podemos, solo que hay que ser constante. También influye el andar en bici desde antes de tener pelo en las pel......, o eso creo yo, porque no soy ningún portento, mas bien normalito. A pedirla y a disfrutar de ella cuando te llegue!! Saludos a tod@s!!
He visto que varios compañeros de este foro han pedido información sobre las pegatinas con la letra de Canyon. Yo también pero no sé aún nada. Podría alguien pasarme la info por privado?? Por cierto, la kabra no llegó a tiempo y tenemos un solazo por aquí que no sé ve a menudo... Está en algún lugar entre Zaragoza y mi casa pero no llegará hasta el martes. Tengo pedales, manillar, puños y sillín (que me quedé de mi otra bici) esperándola... Ya no queda ná!!!
Hola a todos! Llevo tiempo pensando en adquirir una 7.0W deep black. Actualmente tengo una Lapierre Tecnic del año 2009, talla 36cm. Desde el verano pasado que quiero cambiarla, se ha quedado corta en prestaciones y pienso que vale más la pena dar el salto a la Nerve, que gastarme más dinero mejorando la rígida. Ahora bien, no me he decidido aún por el tema talla. Mido 1,58cm, con 72cm de entrepierna y evidentemente el PPS me da talla XS. Tengo problemas de espalda y una rodilla algo mermada. En la Lapierre tuve que cambiar potencia (más pequeña) pero llevo la tija sacada al máximo. Leyendo todo el hilo, aún me surgen más dudas al respecto. Quizás una S me vendría bien, pero debería llevar la tija bajada al máximo y aún así no se si me quedará grande, además de la distancia al manillar... Que lío! A ver si me dais un empujoncito y me decido de una vez!
Yo es algo que no me gusta de la bici, prefiero la simplicidad de los dos platos, aunque quite algo de desarrollo. De hecho he pedido un pedalier XT en 38-26 para tenerlo preparado cuando venta mi Nerve.
Buenas ducadri. Es lo mejor que puedes hacer, bici nueva y mas polivalente, aunque gastes más, será mucho mayor el beneficio que le saques. Sobre la talla, mejor la XS, por tus problemas de espalda, y estoy seguro que te quedara perfecta. Estando casi entre dos tallas y con problemas de espalda es lo que yo haría. Espero haberte ayudado. Saludos!!
Hola Ducradi!! Yo tengo la 7.0w en blanca . Tengo una S y mido 161 cms con 79 cms de entrepierna, así que creo que la XS te va a ir bien. Anímate!! Es una gran bici, yo estoy encantada!! Saludos!
Hola de nuevo y grácias por las respuestas, he leido el blog de LEGADOR y no he encontrado el motivo por el cual no se puede bloquear el amortiguador con el remoto.
Es que no hay motivo por el que no se pueda. Simplemente no se puede. Este amortiguador no esta preparado para ajustarlo de forma remota. La única posibilidad que se plantea es el cambio a un amortiguador que si esté preparado para ello. Saludos!!
Bueno Marsuf, cuando puedas actualiza el censo, otro más que ha caído... Modelo: AL 8 Talla: M Altura: 179 Entrepierna: 85 Color: negro - cian Provincia: Cádiz Oju, que espera más larga Semana 23 Espero haber acertado Gracias a todos
ok, grácias!! superputada!! insistia porque habia leido que el sistema sirve para todos los modelos ctd todomountainbike.es/art/fox-2014-el-nuevo-mando-remoto-ctd-para-horquillas-y-amortiguadores-de-fox (no puedo poner enlaces jejej)
Pues si. Si que es putada. Yo estoy en las mismas desde hace meses que lo vi por primera vez en internet, y tras mucha investigación nos hemos enterado que si que es válido para horquillas de 2013 y 2014, con el mismo kit, pero no para los amortiguadores ctd 2014, o por lo menos los que nos vienen en nuestras burras. Algún forero lo llevo a su mecánico de confianza con todo lo necesario y no fue capaz de poner el amortiguador, pero si la horquilla. Pues así estamos. Como dices....putada....a estirar la mano y acertar sin mirar.
Buenos días, por favor, ¿alguien podría decirme que discos (modelo y tamaño) traen las Nerve AL 9.0 SL ?? Gracias.