gracias tmcaza boy a ver si puedo pedirme uno me falta la tarjeta recargable con la civertarjeta de la caixa servira verdad
Así es, me informé y debes elegir con qué posición Adjust te quedas, la 1, la 2 o la 3. Entonces se bloquea en la posición elegida y suprimen el dial rotatorio para sustituirlo por el remoto. A mí el Adjust me encanta y lo dejo así.
http://www.flowbikestore.com/suspen...t-instalacion-mando-ctd-remote-horquillas-fox http://www.flowbikestore.com/suspen...o-fox-ctd-dobletiro-horquilla-y-amortiguador_ Si no me he informado mal, este es el mando que se necesitaría para nuestras horquillas. Todo por unos 100€. No tiene ninguna complicación y no se pierde ninguna posición. Por lo menos, te quedará la posibilidad de poder utilizarlo con el amortiguado,r en el supuesto de que al cambiarlo optemos por un fox con posibilidad de remoto. Saludos!!
Yo tengo el mismo problema en mi 6.0. Me parece demasiado complicado sacar la rueda trasera... No se si estaremos haciendo algo mal... Help!!
Para sacar la rueda traseras hay que tirar de las "vainas" hacia afuera a la vez que tiras de la rueda, como solo tenemos 2 manos es complicado. Esto se debe, creo, a que el eje pasante de la 6.0 es de 9mm, pero debe llevar un un cilindro de 12mm que sobresale por un extremo para encajar en el cuadro y en unos adaptadores. sobresale tanto que, como he dicho antes, debes "abrir" las vainas del cuadro para que haya suficiente espacio para sacar la rueda. Vamos, que es un rollo sacar la rueda. No sé si cambiando el buje por uno de 12mm se solucionaría el problema. ¿ Alguna aportación? Sabéis de modelos fiables??? Gracias chicos!!!
Pues tendrás razón. Tiene toda la pinta de que será eso. Lo cierto es que con la de 12 se quita fácil, o a mi me lo parece.
Lo mismo me paso a mi, la verdad es que no debería de de pasar esto , un gran fallo. Para mi que que a sido un apaño que han hecho por no poner el eje de 12 en este modelo. Otra cosa si cambias el eje me parece a mi que tienes que cambiar la patilla del cambio también.
Al final me he decidido y ya tengo pedido hecho y pre-factura. Cuando hice el pedido el domingo, la semana prevista de entrega era la 20, en cambio en la pre-factura me ponen 21... les comentaré a ver que me dicen puesto que en la web hoy siguen dando semana 20... Estoy deseando que llegue ya!! Marsuf te paso mis datos para que los añadas cuando puedas, mil gracias Forero.........Modelo......Talla......altura......Entrepierna.........Color................Provincia ducadri.........7.0 W.........XS........1,58.............72..............negro-verde..........Barcelona Agradecer a llinazas y Palmy sus comentarios, me han ayudado a tomar la decisión (por cierto Palmy, la blanca es muy bonita... yo como la rígida la tengo blanca, esta prefería tenerla de color diferente ).
Una pregunta, cuando me llegue la bici quiero ponerle un bidón para el agua, de que capacidad máxima puede ser? y el portabidón puede ser frontal o debe ser lateral? ya que veo que al parecer no hay mucho espacio en el cuadro Un saludo
Hola y bienvenidos a los nuevos Os dejo alguna fotillo de la ultima salida Al final le he puesto el aclopamiento I-SPEC en las manetas,esteticamente queda OK
Hola a todos, Os cuento la experiencia que estoy teniendo con el trato post—venta. Les envié un correo a canyon explicando el problema con el freno trasero, mencionando que estaba muy blando para ser nuevo con apenas una semana de uso. Cual es mi sorpresa al responderme que enviarán a ups a recoger el freno para verificar en la sede de canyon españa si corresponde el defecto a ser cubierto por la garantía y sino tendré que pagar los costes de la reparación. Después de estar toda la semana discutiendo con ellos finalmente los amenace con acudir a la oficina del consumidor para presentar una denuncia. Finalmente ante la amenaza accedieron a solucionar el defecto, diciendo que primero tienen que pasar un filtro porque hay clientes que abusan de las garantías (muy fuerte). Ahora tienen el freno en canyon españa y ya se estan retrasando en la solución, con la escusa del proveedor. Después de estar mas de 5 meses esperando la bici con retrasos no compensados ni explicados, estoy otra vez sin poder usarla. Veremos como termina esto. Para colmo lo que estáis contando sobre los problemas al quitar la rueda en la 6.0, muy fuerte!! Menos mal que la bicicleta es muy chula y en lo poco que la he usado las sensaciones son muy buenas. Estamos enganchados con ella, con todas las pu....das que nos están haciendo y encima les hacemos publicidad gratis con fotos y los vídeos que colgamos. Creo que la denuncia ya no será simplemente una amenaza.
Buenas a todos, os sigo leyendo con los dientes largos, la mía la montan la semana 18, es decir la próxima, qué ganas de tenerla, espero que todo vaya bien . Y los que estáis teniendo algunos problemillas que os los solucionen pronto . Saludos canyoneros!
Que correo te han mandado? el la etapa final o el de UPS? A mi ayer me mandaron el de la etapa final para mi spectral, pero seguin entendí en el email antes de recibir nada los de UPS tendrían que mandar el número de seguimiento, pero de momento no me han enviado nada. Que te envie canyon el correo de las 48h n significa que la vayas a recibir en casa en ese tiempo, no?
Es un correo de Canyon, no de Ups, es el de la etapa final de Canyon, diciendo que en 48 horas lo entregarian a Ups, es decir ya para la semana siguiente
Enhorabuena DjArroba!! Se va a cruzar con la mía. Se va de vuelta a Alemania y me enviarán una nueva. A ver lo que me toca esperar ahora...