El trastero de la Canyon NERVE AL 27.5

Tema en 'Canyon España' iniciado por Marsuf, 23 Oct 2013.

1. Iconis

Iconis Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien le a puesto el mando de bloqueo de la horquilla rock shox en el manillar a la nerve al 6.0?

2. Josuu

Josuu Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, tengo un problema con el tubeless de la rueda trasera de mi nerve 8, la de adelante a quedado bien, la de atrás me pierde aire poco a poco, me dura con presión un día o así.

Alguien a tenido este problema? Puede ser por poco líquido?

Agradezco mucho ayuda

Saludos Josué

3. danilopez

danilopez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo en mi 7.0, le añadi un vaso y medio de no tube (el vaso que te viene), en cada rueda y al principio me perdia un poco y cada vez antes de salir le hacia presiones como es normal pero nunca me perdia excesivamente, ahora puedo hacer hasta tres salidas sin meterle aire.

4. onkelz

onkelz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Estoy pensando en comprar la nerve al 6.0,alguien que la tenga ...como va?creo que por su precio es lo mejor que se puede comprar...

5. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Gracias! Y qué le ha pasado a la tuya?

6. davycars

davycars Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas colega, a mi me pasó lo mismo y estoy seguro de k es un porito. Yo en tu caso lo buscaría con una esponja y jabón o bien sumergiendo la rueda y una vez k lo encuentres inclina la rueda de manera k le llegue el líquido y lo dejas un minutillo asi y ya verás como te la sella

7. Alexgse

Alexgse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Llegó con un abollón en la vaina izquierda. La caja se llevó un golpe en el viaje... Canyon me ha ofrecido cambiarme la bici por otra nueva o un vale de 50 euros en su web, así que se va de vuelta me enviarán otra. Espero que no tarde mucho y principalmente que llegue entera.
    Ha habido varios problemas en los envíos pero la solución que me dan me parece correcta. Les he dicho me vale con que me envíen la pieza de las vainas nueva, pero me dicen que no, que me cambian la bici...

8. Josuu

Josuu Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias por las respuestas, hoy mismo sumerjo las ruedas en agua, porque es un coñazo, el lunes os cuento si se ha solucionado.

Gracias otra vez

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. steak75

steak75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenos días:

Tengo pedida una 8.0 talla L (negra-azul) con semana de entrega 17 (acaba hoy) y sin noticias de Canyon. (Marsuf, 1.86 y 90 cm, Valencia, para tu censo.)

Saludos.

10. cubus

cubus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Steak75, lo normal es que, si va todo bien, te la envíen la semana que viene. Se supone que esta es la semana en la que la ensamblan. ¡Ya queda menos ;-)!

11. steak75

steak75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No lo entiendo así. Tanto en la web como en la factura pre-pago indica claramente que la semana 17 es la de ENTREGA. O bien a mí personalmente si la recojo en sus instalaciones o bien a UPS. Lo que sí que he leído en el contrato es que se reservan dos días hábiles de demora. Por lo tanto, hasta el miércoles que viene, no tengo nada que decir...

Esto se hace muy laaaaaaaaargo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. cubus

cubus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te digo esto porque a mi me pasó lo mismo...

13. steak75

steak75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok. Gracias por la info. Esperaremos pacientemente.

El miércoles ya estoy pidiendo pañuelo ;) como no me envíen antes el famoso correíto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Arg falsa alarma, al final lo que me envian es el protector de vaina que pedí con posterioridad a la bici! ;( ya decía yo que se iban a adelantar una semana y se me hacía raro.

Pensaba que me meterían el protector en la caja de la bici, aunque hice el pedido dos días después y no me cobren el envío del protector.

En fin, a esperar otra semanita más, que al fin y al cabo es lo que me correspondía :).

Buen finde Canyoneros!

15. Gino9

Gino9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    DjArroba puedes pasarme el enlace del protector de la vaina?
    Gracias

16. davidruso

davidruso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Buenas, yo la tengo y en general muy bien.
    Eso si, tengo que decir que he tenido un problema post venta.
    La rueda de atras se quita muy mal, de hecho hacen falta 2 personas para hacerlo bien. Les escribí un mail y hablé con ellos por telefono para intentar llegar a un acuerdo y que me mandasen la patilla de cambio no. 27 y un eje de 12mm para cambiar las ruedas por unas con eje de dicho diametro y que así pudiese sacar la rueda con facilidad.
    No me quiero ni imaginar lo que debe ser arreglar un pinchazo en invierno u otoño con el sistema que lleva.
    En definitiva es una buena bici, la unica pega que le veo es la que acabo de describir.
    Lo que realmente me ha fastidiado de la marca es que en las especificaciones no habla en ningún caso de que venga con eje de 9mm. Sin embargo ponen que el cuadro es para un eje de 12mm. Otro error que tuvieron, como bien describió en este hilo un compañero, es que en las especificaciones de la 6.0 aparecía (lo subsanaron ayer) que su patilla de cambio era la 27, no la 29. Aun así en Canyon España no comprenden que quiera que me envíen dichas piezas sin que me cobren los gastos de envio.
    Aunque me reviente decirlo, porque les hago publicidad gratuita, la bici se comporta perfectamente y estoy encantado con ella.

Espero que esta información te sea útil.

17. onkelz

onkelz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Muchas gracias por tu consejo,que uso le das?es que por el precio y como va equipada e flipado al verla...

18. davidruso

davidruso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
  19. Empujabike

Empujabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola :
    Por fin ayer me llego la bici, ( AL 6.0 talla S ) voy a empezar a montarla ( y a esperar que todo llegue bien ). Por cierto sabeis para que es un sobrecito con un pasta que viene junto al material ?

Marsuf : ya puedes borrarme de la lista. gracias.

Palmy y alexgse : Ya podemos poner en marcha un pequeño equipo. ( " Cantabria canyon Team " )

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. steak75

steak75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues ya me ha llegado el correo... para decirme que retrasan la fecha de entrega a la semana 19. ¿Cómo te quedas? Aviso a navegantes.

Compartir esta página