El trastero de la Canyon NERVE AL 27.5

Tema en 'Canyon España' iniciado por Marsuf, 23 Oct 2013.

1. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Pues creo que vas a ser el primero en tenerla

2. arroac

arroac Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    nerve al 8 talla s pagada hoy y tengo semana 6 a ver si hay suerte y llega antes

cuando se paga se recibe un mail confirmandote el ingreso??? al par de dias???

3. Pantu

Pantu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola aorrac en un par de dias te envian un correo confirnando el ingreso en mi caso ha sido asi

4. Samid

Samid Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola una pregunta...?
    He estado leyendo los términos y condiciones y el punto 8 dice lo siguiente...
    .
    8. Responsabilidad

(1) Nuestra responsabilidad por negligencia (excepto negligencia grave) en caso de retraso en la entrega se limita a una cantidad de (10%) del correspondiente precio de compra (IVA incluido).
    El 10 % es mucho más que un triste pañuelo! como lo veís se les puede reclamar dicha cantidad???.

5. mugaron

mugaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Interesante observación. En todo caso ¿he entendido que plantea que los afectados deben manifestar que aceptan ese pañuelo como compensación contestando a dicho correo?

6. Samid

Samid Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si así es, aunque no creo que sea vinculante, sería la leche que te quisieran medio engatusar para que no les reclames... No se..

7. mik74

mik74 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, soy otro que mas que a pedido una canyon, en este caso un nerve al 8, para la semana 7. Estoy como un niño antes de reyes.

8. jesespe

jesespe Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    podían decir qué pieza les falta. yo aceptaría el cambio por una de calidad superior al mismo precio.

9. lampinista

lampinista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco le haria ascos al cambio por una superior jejejeje
    por cierto eso que comentais de la responsabilidad podriamos estudiarlo a ver si sacamos algo mas q un pañuelo......

10. Samid

Samid Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Desde luego un pañuelo por un mes de retraso. Ya les vale ......me parece a mi que estos de canyon tienen un morro que se lo pisan. Para mi que ya lo sabían desde mucho antes, han esperado a cobrar y ala a joderse y a esperar. Haber que les parecería a los de canyon que me mandaran la bici y yo tardara un mes en pagársela... Estoy muy cabreado la verdad. Voy a hablar con ellos el lunes a ver que me cuentan, con eso si no me convence denuncia a consumo europa directamente.

11. Marrakes

Marrakes Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Otro mas cabreado con el retraso de la semana 5 a la 9 de la nerve 6 y un pañuelo de compensación. Se estan pasando.
    Si sabeis algo sobre el punto 8 Responsabilidad, lo comentais.

Que cabreeooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. Empujabike

Empujabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos;
    Yo tambien he recibido un correo comunicandome retraso hasta la semana 9. Me parece una pasada!!!!! ( a cambio de un pañueño¡¡¡¡¡¡¡ )
    Ahora mismo lo que me pide el cuerpo es anular el pedido y adquirir una en tienda
    En cualquier caso si el punto 8 de los terminos y condiciones dice lo que dice (10% Dto. ) habra que reclamarlo.

13. smok1

smok1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo he usado el pago por paypal

14. llinazas

llinazas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Pues yo tengo pedida y pagada una AL 8.0, también para la semana 7, a ver si me van a dar una sorpresa y también me llega esta semana!!!!. Que nervioooossss!!!

15. mtblluis

mtblluis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,
    Una duda con la talla, a ver si a alguien de mis medidas le sale igual.
    Mido 1,67m y la talla de pierna es 78cm, torso 59 cm, espalda 43cm y brazo 60cm.
    He hecho el calculo con la herramienta PPS de canyon y me sale una talla S (16,5")...
    Siempre he usado tallas M pero visto las recomendaciones de ellos me pedí una S... Como lo veis? Debo estar a caballo entre la S y la M. Qué me recomendais, la talla más justa S o una que me vaya un poco grande M?
    Gracias.

16. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    La S

17. llinazas

llinazas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Buenas. Pues yo tengo casi idénticas medidas y siempre he usado S, pero he elejido la M, ya que siempre me ha parecido la bici pequeña en talla S. De todas formas pienso que la gente que anda entre 75-80 de pierna le viene igual tanto una como otra.

18. josechuleton

josechuleton Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, me suscribo al hilo ya que he pedido una nerve al 8.0 aunque aun falta hasta la semana 11...

Yo ando un poco liado ya que en la web de Fox no encuentro la horquilla que realmente viene en las especificaciones.
    Para la 8.0 y 9.0 trae en teoría la Fox 32 Float 27,5 CTD Performance pero en la web de Fox no hay rastro de ella, de hecho si buscas los modelos FLOAT de 27,5 solo salen de la gama Factory.

Así que una de dos, o las especificaciones de canyon están mal o fox no tiene muy actualizada su web (o las horquillas no son del modelo 2014...).

¿Alguien está al tanto de esto?

Gracias

19. Pantu

Pantu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola yo tengo las mismas medidas que tu y he pedido la S no creo que sea pequeña

20. mtblluis

mtblluis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, gracias por las respuestas tan rápidas. me quedo más tranquilo. con la S pa'lante. ahora solo falta que llegue pronto... saludos a todos/as!

Compartir esta página