Enhorabuena compañero!! Si la caja viene bien seguramente no te lleves sorpresas al abrirla. Al menos la mía venía perfectamente embalada y ajustada. Yo de momento tengo la bici en casa pero no puedo utilizarla!!! Tienen que pedir número de entrada en Alemania para luego enviar a recogerla a mi casa... No imagináis lo que es, casi prefiero estar esperando la bici que tenerla y no poder utilizarla. Contad conmigo para ese equipo cuando tenga bici para pedalear
Lo de la 6 con eje trasero de 9 y cuadro para 12 es una chapuza, vergüenza les tenía que dar a los de Canyon. Estoy de acuerdo contigo deberíamos reclamar todos.
E visto algunos,somos tocayos tambien me llamo david ....la verdad es creo que busco algo asi una bici con ka que poder hacer de todo,y las trialeras son lo que mas me gusta tambien. Lo unico mas flojo son los frenos no?y las bielas deore no estan mal,pero eso se puede ir cambiando con el tiempo,creo que no hay nada mejor por ese precio.que tal sube?
Pues si hicieras el pedido ahora mismo, fecha de entrega semana 20... Lo cierto es que no se entiende, desde cuando la tenías pedida?
Pues asi es en principio a mi me dijeron que llevaba eje de 15 delante y 12 detras. Luego que 9 delante y 12 detras. Al final yo mismo lo averigue cuando abri la caja , los dos de 9mm. Lo que mas rabia me da es que aun preguntandoles no tuvieran ni idea de lo que vendian
Chaval@s!! Necesito ayuda. Estoy intrntando embalar la bici y no hay manera. No acierto a colocar manillar y tija como venían (la tija es la telescópica). Alguien hizo fotos de cómo venía embalada o sabría darme pistas?? Gracias.
Alexgse : La horquilla viene dentro de la caja girada hacia un lado ( creo que hacia el el izquierdo ) y una empuñadura del manillar va atada con las cintas y corchos de proteccion que trae a una de las barras de la horquilla ( en la parte baja ) y la otra empuñadura al tubo horizontal. (digamos que el manillar queda en diagonal ) La tija ( no es telescopica) venia atada a la rueda trasera con el asiento hacia abajo. Yo cuando devolvi la mia puse algun carton más por varias partes para que no bailara tanto y sobre todo donde la caja venia con desperfectos ( cierre rapido de la rueda trasera ) Espero haberte ayudado. un saludo
La bici sube muy bien, de hecho fue una de las cosas que más me sorprendió. Lo de los frenos tb me mosqueaba a mi, pero cuando has hecho un par de rutas empieza a frenar bastante bien, aunque tuve que ajustar la pinza xq rozaba en el disco. Más adelante, como tu bien dices, me gustaría ponerle unos buenos frenos. Saludos
Pues yo vengo de bici rígida, y este sube mejor. De hecho, me ha sorprendido más subiendo que bajando....
Yo actualmente tengo los m445 y la verdad van myy bien,pero es lo que dicimos cuando se pueda los cambias por unos xt ....y no hay mas qye cambiar....te has cogido la gris y roja no?
Gracias Sergeyman. El problema era la tija, la había puesto hacia el lado izquierdo y o no cabía la caja pequeña o la rueda delantera iba muy forzada... Vaya puzzle... Ya está embalada.
Marsuf, el sobre de pasta es para aplicar entre las zonas de fricción: tubo de sillín/tija y potencia/manillar.
Hola foro, tras muchos problemas con el tubeless de mi rueda trasera de la nerve 8, e hecho algo tras lo cual ha dejado de perder aire, no se si será casualidad o por la acción en Si. Total que quiero compartirlo con vosotros por Si a alguno le sirve de algo. Lo que he hecho es untar la talonera de la cubierta con el líquido, a modo de pegamento, oyes y mano de Santo. Después comprobé en agua como me recomendo davycars. En fin tras 4 veces de parecer que aguantaba pero acabar vacía, esto me ha funcionado. Espero que os sirva Saludos
Hola A mi también me.esta rozando un poco el disco delantero, sólo he hecho dos salidas pero sigue tocando, como has ajustado la pinza? . Un saludo y gracias
Muy buenas, yo todavia no tengo la nerve, pero las veces que he tenido este problema en cualquier bici, lo he solucionado aflojando un poco los tornillos que sujetan la pinza. Una vez "semi" flojos apretas la maneta lo justo para que frene pero que puedas girar la rueda. Sin soltar la maneta das un par de vueltas a la rueda y apretas los tornillos de la pinza. A mi siempre se me ha solucionado. Un saludo