Es un Zefal negro, no es el más bonito del mundo pero hace su función. Me costó unos 7 euros creo. Lo compré en una tienda de Santander
otro esperando una 9.0SL........S...........1,70............80................negro-cian......La rioja! semana 28( ya se podia adelantar un poquito...) larga espera, pero seguro que merece la pena
hola a todos, alguien me podria decir el peso real en vascula de la nerve 6. Estoy dudando entre coger la 6 o la 7, que hago me cojo la 6 y aprovecho esos 300 para mejorar componentes como frenos ?? Me imagino que subira bien pero que tal se comporta bajando ?? Gracias y saludos.
Muchas gracias davitringo, pero no es por el pañuelo, sino por la falta de compromiso y lo poco cumplidores que son.
Marsuf te paso mis datos para que los pongas cuando puedas, Forero.........Modelo......Talla......altura......Entrepierna.........Color................Provincia racor43.........6.0 ...........L...........1,80.............86..............negro-blanco..........Lugo muchas gracias
Os paso unas fotos de la 7.0 en blanco y negro (no en verde) para los que están interesados en ver fotos. Le he cambiado los adhesivos de las llantas en blanco que me gustan más como quedan. Gracias a Marsuf por las webs de adhesivos.
Compara con modelos similares. El peso no me obsesiona. Subo mejor que con mi anterior bici, así que estoy contento.