Desde el eje pedalier hasta lo alto del sillín 66cm, bajando la tija se queda en 54cn, solo tengo sacado 3cm de tija.
Que currada!!! pues creo que me va ir de *******!!! como es posible que la tija de la 8.0 se quede en 61 asta abajo?? lo que me interesa es eso Marsuf, que me baje asta los 54. Esos 3 cm que tienes sacados de tija, se pueden bajar?? o ya hace tope??
Después de unos 2000 km con la nerve 8. Puedo decir que estoy encantado, el comportamiento es una maravilla y la fiabilidad de momento perfecta. Aunque ya va tocando hacerle algo de mantenimiento. La cadena ya me esta pidiendo un cambio y he cogido una xt a ver que tal va!!. La rueda trasera también a dicho vasta, aquí tengo más dudas (todo un mundo el de las cubiertas ). Y lo que me da más miedo es cambiar cables y fundas. Alguno de vosotros lo ha hecho ya?? La verdad es que no se muy bien como meterle mano aunque es lo primero que debería hacer ya que hay veces que para cambiar tengo que hacer muchísima fuerza con el pulgar. ( donde habrá quedado cuando la estrene que si Te descuidabas cambiabas de dos en dos!!!) Bueno en fin si alguno sabe como hacerlo, se agradece una ayudita ;-))
Prueba a poner un poco de aceite o grasa por la salida de cable, te irá más fino seguro. Primero antes pon el piñón pequeño. Puede que de tanta agua se haya atrancado el cable.
En cuanto a cubiertas, para la trasera me han recomendado; Racing ralph= muy rodadora pero facil de pinchar, sobretodo por los flancos. Specialized ground control = En generl se comporta bastante bien, quizá sea menos rodadora que la anterior. Saludos
A ver si con esto te vale: Ruta Montejo de la Sierra - La Hiruela - Montes Claros No sé cómo mandar el archivo del track al foro...
Perdón, aquí está: http://www.gpsvisualizer.com/display/20140504013421-42187-map.html No sé cómo mandar el archivo del track al foro...
Yo tuve esas cubiertas, para rodar de lujo. No tuve problemas de pinchazos, y eso q eran las tubless ready. Eso si, me costaron sellarlas bien la primera vez, al final tuve q comprar un sellante especifico para ellas.
Buenas gogarla. Tiene pinta de cable agarrotado. O se ha pelado algún hilo dentro de la funda, o tienes suciedad dentro. Como alguno ha dicho, un poco de aceite ayudaría si es suciedad, pero si es cable o funda estropeada, te toca cambiar. En la mía venían selladas las entradas, y me parece raro que te entre suciedad, a no ser que limpies la bici a manguerazos con la bici del revés. Si eres del norte, y como yo sales en cualquier condición, te recomiendo las maxxis beaver, son muy ligeras, se pueden tubelizar y para nuestro terreno son ideales. Yo ya tengo pedidas y las cambiaré en nada, que también están en las últimas.
Alguien sabe donde conseguir los adhesivos para las llantas en color VERDE de MAVIC CROSSRIDE? Para la nerve al 7.0