Hola a todos,yo he adquirido la never 6.0 la fecha de entrega para la semana 15 ,cuando la reciba ya muchos de vosotros estareis disfrutando de ella pero el color gris rojo de su cuadro m tiene enamorado ,mi actual bici es una meridad tfs500 de la cual no pienso desprenderme ,mi pregunta es notare mucho el cambio en peso geometria horquilla os agradeciria vuestra ayuda
Reconozco que, vistos los retrasos, que aumentan el plazo de entrega de las Nerve 6 en 4 semanas, creo que voy a optar por una occam h30 de 2013 por elmismo precio. Tengo que pensarlo, no sé, no sé....
Desde mi punto de vista, dependerá del terreno por donde te muevas y del peso de tu Mérida. En cuento te muevas por terreno accidentado y trialeras, por supuesto que lo notarás a mejor. En subidas es cuando influye mucho el peso de la bici. Bueno, y la geometría, pero la Nerve creo que es una bici que se debe defender bien subiendo y creo que tan solo pesa 300 gr. más que tu Mérida. Ahora, que esos 300gr los puedes rebajar en la Nerve con unas cubiertas tubeless adecuadas.
Creo que esos 300 gramos extras no los voy a notar,sino tienes piernas para subir da igual lo que lleves,lo que busco es mas seguridad y maniobrabilidad junto con mayor confort ,no soy muy alocado con la mtb ,mi lema es disfutra pero con seguridad y hay creo que es donde mejorare respecto a mi actual mtb
Estoy muy cabreado con los de canyon, retrasar un mes mas el envió después de esperar 3 meses y haber echo el pago. Encima compensarte con un pañuelo, de que van!!!!! Sabeis algo mas sobre la compensación? He enviado un correo esta tarde para que me den mas explicaciones y todavía no me han contestado. Pensar que estábamos a punto de tener la bici ya en casa. Haber si por lo menos cumplen con la compensación y con la calidad de la bicicleta. Si no haremos lo que tu comentas, denuncia a consumo.
Habría que ver bien las condiciones del contrato. Porque si se retrasan por problemas con el suministro de algún componente, tendrían que indemnizar a los cientos que tienen pedida esa bici.
confirmacion del pago y esperando mi nerve al 8 para semana 6 siento a los que les han retrasado el pedido espero se solucione pronto
Amigos estos de canyon son unos figuras, esto es lo que me han contestado respecto al retraso y la supuesta compensación por esta: Canyon. Efectivamente eso es asi, pero en ese caso y esa clausula es cuando la demora se produce durante el envío del pedido, en ningún caso antes del envío. Ahora si nos miramos el punto 5 párrafo 3 dice esto (3) Somos responsables únicamente de la entrega oportuna y adecuada de la mercancía a la empresa de transporte y no asumimos responsabilidad alguna por los retrasos causados por dicha empresa. Por tal motivo, cualquier mención al tiempo de envío en la tienda virtual no es vinculante. Les contesto que no estoy de acuerdo y tal tal....me responden: Si tu deseo es cursar dicha reclamación no hay ningún problema, estas en tu derecho y por supuesto nadie lo va a intentar impedir. Te pedimos de nuevo disculpas por la demora. De todas maneras siempre se está a tiempo de anular el pedido en cualquier caso. Que dios nos pille confesados..... Pongo todo este rollo por que visto lo visto, ya no sólo el retraso , como haya otro cualquier problema garantías ect...me parece a mi que no va ser fácil de solventar. Suerte amigos.
Hola. Pues ya esta pagada la Nerve 8.0. Tenía como fecha de entrega la semana 7, y resulta que amplie el pedido con unos pedales XT, y en la nueva factura me viene como fecha de entrega la semana 4 , o sea esta, intente hablar con CanyonEspaña por si habia algun error, pero es imposible contactar, siempre te sale que esta ocupado que vuelvas a llamar mas tarde; asi que les hice la transferencia y que sea los que dios quiera. Estoy teblamdo con la talla, esperemos haber acertado, preferiria que alguien la tuviera ya en su poder para confirmar medidas, pero veo que voy a ser de los primeros. En cuanto me llegue ya comento. Saludos
En mi caso, yo les pregunte diciendo que como iba mi pedido y me han respondido enviándome un "pantallazo", y me ponía que la fecha de ensamblaje y envio es para la semana 4, cuando a mi en principio me tenia que llegar la 7. Ojalá sea verdad y se cumpla, que viendo las putadas que les han hecho con los retrasos a los de la 6.0... Saludos.
pues valla si vosotros que teneis semana 7 y yo semana 6 ya me tenia que haber llegado la semana 3 jejeje
Se ve muy organizado el tema de los plazos , pedidos que se adelantan tres semanas otros se atrasan 4, pffff Soy uno de los de la 6.0 y no se que hacer, si cancelar el pedido..... Que rabia!!!!!! Enhorabuena a los que se os adelanta el pedido, ya ponderéis fotos
Que poco responsables y profesionales se estan mostrando los señores de canyon. Lo minimo que podrian hacer es explicar clarmente los problemas que están teniendo con que proveedor y compensar como dice en el contrato de compra venta por los perjuicios que nos estan creando al retrasar tanto el envió. Prácticamente todos hemos venido nuestra antigua bici para poder comprar la canyon, confiando en que una empresa puntera. Ahora nos vemos sin poder practicar nuestro deporte y sin compensación. Estoy dudando en si anular el pedido. Sigo sin respuesta de canyon.
Hola a todos, pues bien como comente hace dias a mi tambien me han retrasado 4 semanas el envio de la Nerve Al 6.0. Estoy valorando anular el pedido, escogi esta bici porque me parecia una muy buena relación precio/calidad, pero visto lo visto.................. ¿ que otras alternativas de bicis de doble suspension y 27,5 aconsejarias para comprar en tienda sin que se suba mucho de precio ? Un saludo y gracias.
con esa calidad precio y que sea 27,5 no creo que haya nada parecido si queda bien poquito, un mes mas, tampoco es tanto yo llevo un año esperando por el cambio de rueda de 26 a 27,5 en octubre hice el pedido el primer dia que la pusieron en fin hay que estar tranquilo que todo llega y mientras machacar la que tengais que mi caso es una bh top line y una de spinning
Enhorabuena a los que vayáis a recibir la bici ya. Colgar fotos, videos e impresiones por lo menos para hacernos los dientes largos a los que seguimos cabreados.
Hola Fon. Me podrías explicar como has hecho para ampliar el pedido? Yo también estoy interesado en comprar esos pedales (por lo que he mirado es el mejor precio)
Aver es lo que me ha comentado via mail el de canyon Spain, pero hasta que no reciba el esperado mail que te confirma que esta preparada para envio y el numero de seguimiento no cantaré victoria, jejej pero si, vaya descontrol tanto para bien como para mal....
Buenas a todos!!! A los que os han adelantado el pedido, de la semana 7 a la 4, os referís a la 8.0 en talla ?? y color??. Es por hacerme una idea de si es la misma que he pedido yo.