Alguien nota como una vibración en la horquilla, cuando frena fuerte con el freno delantero en una pendiente fuerte.
Cuando freno fuerte con el delantero en mucha pendiente noto cómo vuelo por encima de la bici jeje. En serio, yo no noto nada raro.
Yo tengo una 6 y la frenada es perfecta. Sin vibraciones. Únicamente noto el problema ya descrito del roce del disco delantero en la pinza cuando inclino demasiado la bici ( pendiente de corregir con dos arandelas en la. pinza)
El roce es mínimo. Apenas se aprecia y "al aire" el rozamiento ni frena la rueda. Es un problema descrito tbien por otros usuarios y corregido colocando dos arandelas en los tornillos que sujetan la pinza a la horquilla. ;-)
Si ya he comprobado que la dirección ni tiene holgura y el disco está bien. Mi nerve es la 7 y lo noto en cuestas pronunciadas de asfalto o hormigón. Por caminos de de tierra o sendas no lo noto, entre otras cosas porque toco lo justo el freno delantero.
Mi nerve es la 7.0, y no he notado nada Marrakes... Tiene pinta a holgura en direccion. Comprueba pares de tornillos tambien.
Hoy le he puesto las pegatinas a las ruedas, la verdad es q no queda mal, diferente, pero no queda mal. Me gusta mas que como venia de serie. Saludos!
Marrakes.yo también lo noto.en frenadas bruscas en asfalto o cemento....por lo demas va perfecto. Yo creo que es la suspension pero habra que mirar la dirección.
Gracias Turupio , si como tu dices por lo demas va perfecto solo que me extrañó notar una especie de vibración en frenadas bruscas en asfalto. Puede que sea el rebote que lo tengo tres clips mas vivo.
Pede ser. Pero creo que lo tengo en la mitad. Aun asi, como me va.muy bien en los demas terrenos ni lo tocare.
Mi alemanita ya está en casa. Espero poder probarla mañana o el jueves para acabar de ajustar los últimos detalles. Cuando la pruebe a fondo haré una minicronica
Hola, me llega la bike mañana, a los ke la tenéis ya, ke suelen entregarla por la mañana o por la tarde? Estoy mirando de un neumático para la rueda de atras, ke me aconsejáis para la zona de galicia norte. E visto este en decathlon Michelin wild gripr, ke opinais