Hola, yo lleve ese neumatico hace un tiempo en 26" y no se lo aconsejo ni a mi peor enemigo, a lo mejor han mantenido la denominacion y el neumatico es nuevo, pero el de hace unos 4 o 5 años era horrible. Saludos
Por cierto, había pedido un protector de vaina recto y veo que la bici viene con uno de plástico superior atornillado. Creo que para mí ese es suficiente ya que el cambio XT no se menea. Así que venderé el protector de neopreno, por si alguien lo quiere
Chavales, para cambiar los cables la Canyonlleva algún tipo de guía interna? es que estoy cambiando el cable del desviador que la voy a pasar de 3 a dos platos y no hay forma de que salga por abajo el **** cable.
Tengo entendido que no hace falta cambiar el cable, en la maneta de cambio lleva un tornillo para cambiar de tres a dos, pero no se como se hace.
Alguien a puesto estos puños en la bici http://www.trekstoremalaga.com/item/punos-esigrips-chunky-12284#tab-1 Que tal van? o recomendáis otros.
para que necesitas cambiar el cable ??? no hay que cambiar el cable y ni siquiera el desviador, pones los dos platos y ya esta, el desviador le pones el tope con el tornillo y no hay que hacer nada mas, ni siquiera en el mando A lo mejor me he perdido algo o vas a utilizar algo especifico que yo no sepa, pero todos los que hacemos enduro o DH se hace de esa forma
El cable lo he cambiado xq tengo que desplazar algo el desviador y necesitaba más cable, el de serie venia muy justo. Ya lo cambié, eso sí, cuesta un poco encajarlo por dentro del cuadro pero tiene su truqui. He cambiado el mando del desviador a 2 platos y ahora me falta ajustar un poco el desviador. A ver qué tal queda
Ya lo vi, gracias. Aunque no me apañaba con él, así que al final no he metido a "ojo". Al principio ha sido difícil pero ya le cogí el truco . Por cierto, ya está puesto el doble plato. Mañana ya puedo probar la Canyon más a fondo . Por cierto, para enganchar el cable al desviador me las he visto *****, apenas hay espacio para la llave .
Yo llevo el portabidon de plástico de decathlon. llevo una talla M y con el botellin de 750 mm sale bien.
Yo le he puesto el Elite que llevaba en mi anterior bici, el bidón entra justo, pero entra, los tienes en el Decathlon
Palmy comentó que había puesto uno de salida latera y que le iba muy bien. Yo tengo preparado un Bontrager de carbono de salida también lateral pero hasta que no me llegue la bici no podré probarlo. Probé dos que tenía por casa y no me salía el bidón en una S...
Hola Marraker, Yo los tuve en mi anterior bici y me fueron muy bien. La única pega es que no son muy fuertes y se pueden "desgarrar" si te enganchas con zarzas o rozas con algo. Saludos