Hola!!! Yo tengo la 7.0 en talla S y puse un porta de los laterales. Me resulta muy cómodo. Es negro marca Zefal, nada cool pero me va bien.
Hola Iconis, vigila también la anchura de la base del porta... Me explico: La bici lleva el cableado del freno trasero y tija telescópica sobre el tubo diagonal y los tornillos de anclaje del porta quedan entre estos cables. Si la base del porta es muy ancha te obliga a separar los cables. Probé un porta lateral specialized y forzaba los cables hacia los lados. He encontrado un Bontrager de carga lateral con la base de los tornillos bastante estrecha pero aún no he podido probarlo porque la bici se fue de vuelta a Alemania y estoy esperando la nueva. El "problema" es que es de carbono y bastante caro pero me hicieron "una oferta que no podrás rechazar" (palabras textuales del tendero). Me lo rebajó un 60%
Alguna foto de una nerve 6.0 2014 en talla XS? cuando pueda me leeré el hilo página a página a ver si encuentro una,he notado que las tallas pequeñas no tienen esa uníon con la barra del sillín,por cierto la horquilla reba de 120mm lleva bloqueo en el manillar? en la web no dicen nada... y que tal van los frenos básicos de shimano en estas bicis? obligatorio cambiar?
La reba no lleva bloqueo en el manillar. Respecto a los frenos, yo estoy muy contento con ellos. Pero para gustos ..... No se tu nivel de exigencia. Yo te puedo asegurar que frena muy bien y bajo por terrenos complicados. Lo que menos me gusta con las cubiertas.
Venga venga !! monta monta! fotos fotos!! jajajaja A ver si esta semana que viene pido mi nerve al 8.0 y para la semana 23 la puedo tener entre mis manos . De momento ya tengo pedidos los pedales, para que no me llegue la bici y me quede con las ganas de probarla por no tener pedales xD
Ya ves tú que les cuesta a canyon poner esos 2 vinilos por lado y llanta, que si lleva en la foto de la web. Se queda guapisima la bici con esos vinilos. estoy por poner yo los vinilos verdes de crossride en la llanta dt swiss jajajaja
ostras...!!! ni se te ocurra, doble de todas todas, van a pesar casi lo mismo y encima la rigida es un coñazo no tracciona bien en cuando hay cualquier irregularidad del terreno, rigidas nunca mais bueno a no ser que seas un empedernido de pistas y mas pistas y carriles bici, pues nada rigida al canto y como sube? pues igual en cuanto a pista y en cuanto a terreno irregular sin duda la doble
Enhorabuena a los que os van llegando las bicis... A mi aún me toca esperar cuatro interminables semanas mas (ya llevo 5) ahora he visto que la 8 en talla m ya está agotada. Y gracias por ir publicando cosillas por aquí, ya que hace la espera mas llevadera!!!
Por el otro lado el fondo es gris y las letras negras. Yo el que quería y tenia visto era negro con el logotipo de Canyon
Vaya,entonces donde se bloquea? en la horquilla como en la fox? yo los frenos las dos bicis que "he tenido" (me han dejado un tiempo),han sido unos Slx y no se si al notar el cambio los echaré de menos,como apunte decir que peso 60 kg asi que quizás no necesite unos tan adelantados... Una pregunta,las bicis que están en stock sabeis cuánto tardan en llegar?