El trastero de la Canyon NERVE AL 27.5

Tema en 'Canyon España' iniciado por Marsuf, 23 Oct 2013.

1. onkelz

onkelz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Es la nerve al 6?como sube?estoy por pillarmela

2. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Pues ánimo que ya la tienes en casita cuando menos te lo esperes!! Y luego a disfrutarla :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. onkelz

onkelz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Cual te has pillado?

4. Dasea

Dasea Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, acabo de probarla hace nada, 1,61 con 72.5 de entre pierna, conclusion, mi talla es la S, yo con una Xs no podria ir, por si os sirve de ayuda. Eso si, necesito una telescopica ya, al ser las ruedas de 27.5 tengo que bajarme el sillin 1.5 cm de lo habitual que lo llevaba antes, si no, no huelo el suelo. Para gente de 1.60 yo le recomiendo la S, y por cierto el sillin es una autentica piedra!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Dasea

Dasea Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Aitor con 1.61 mi talla es la S sin dudarlo. En una Xs no sabria ir.

• Útil Útil x 1
  6. aitorr1

aitorr1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Algo así debe ser,si me da 66 centímetros y el tubo del sillin mide 39.5 entonces debería sacar la tija unos 26 centímetros? es por ir calculando que aún estoy a tiempo de cambiar de talla :D a ver si encuentro a alguien que sepa del tema
    Ánimo que a ti te falta menos que a mí de espera ;)
    Una canyon nerve 7.0 W en talla XS,échale un ojo al primer mensaje y ves una lista de la bici de cada uno ;)
    A mí sinceramente me llamó la atención que no llevasen refuerzo las tallas pequeñas,de hecho cuando vi aquí que empezaron a llegar los primeros modelos de 2014 (de hecho si os fijais en mis mensajes me registré para hablar de bicis de bmx y tiempo después me pasé a la canyon nerve,después a la Trek Superfly y ahora vuelvo de nuevo al redil jajajaj pero las sin refuerzo creí que eran defecto de fábrica o algo,aunque ahora las veo y no me disgustan especialmente la de Peter PJP,

Esperaba tu respuesta con mucha impaciencia!! jajaja me desconcierta un poco lo de que necesites una tija telescópica para bajarte del sillín! eso parece indicar que quizás una XS no te viniese mal! mira que ahora aún estás a tiempo de cambiarla!

y pon unas fotillas para hacernos la boca agua!!

7. Dasea

Dasea Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Lo d la tija lo digo por mas seguridad y comodidad. Mi talla
    Mi talla es una S. Llevo el sillín al limite, y si tuviera 1 cm mas iría de lujo. Imagínate en una xs que de barra horizontal hace 3 cm menos, imposible meterme allí. La telescopica lo digo por comodidad y seguridad. Antes llevaba el sillín desde bielas a 63 y ahora lo he bajado a 61.5, en una xs pasaría lo mismo, no tocaría el suelo si pusiera las mismas midas. Por eso lo de la telescópica para las bajadas complicadas, no la necesito para nada mas.

8. Dasea

Dasea Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    La he tubelizado ya, he tenido que gastarme 20 euros en las dichosas válvulas que no me han puesto.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. aitorr1

aitorr1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    A ver que me estoy haciendo un lío! te resumo lo que he entendido
    Mides 1,61 y tienes de entrepierna 72 centímetros
    Te has pillado una Nerve al 8.0 27'5 talla S
    Llevas el sillín al límite,cuando dices al límite te refieres a que la tija no baja más no? vamos que tendrías que cortarla,no al límite de que no sube más la tija,es que estoy viendo a gente con 79 de entrepierna llevar una S también
    Si tuviera 1 cm más te refieres a tu entrepierna,es decir 73 centímetros? que te iría de lujo

si todo es así no te imaginas la alegría que me das en principio! ya que mi entrepierna es de 74 y medio-75 dependiendo del libro con el que me mida llego a 76 creo jajaj

Preciosa,lo de tubelizar las cubiertas lo veis realmente necesario? a mí un tendero de MMR,Mendiz y Cube entre otras me dijo que no era algo tan necesario,que él de hecho en su mmr de un pastón llevaba válvulas normales... Bueno estoy preguntando esto y no se si las Mavic CrossOne o las cubiertas son aptas para tubelizar...

10. Dasea

Dasea Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Perdona, no me referia a la tija, la tija baja mas, me referia al sillin.
    Yo con tus midas lo tendria aun mas claro.
    Palmy que es chica con 1,61 va de *******.
    Eso si, ella tiene mas entrepierna.
    Lo de tubelizar yo lo tengo muy claro, con camaras no saco la bici de casa, ya coji este modelo para no gastarme despues una pasta en cambiar cubiertas y el kit etc..

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 16 May 2014
  11. PET 33

PET 33 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya ha llegado mi Nerve AL 8.0. Creo que es la primera que hay en Jaén. Fecha de entrega semana 20. Todo OK. Primeras impresiones después de unos 8km para ir probando ajustes "Fantastica". f2.jpg f3.jpg f4.jpg f5.jpg f6.jpg f7.jpg f1.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. danilopez

danilopez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo he tubelizado las crossride de mi 7.0. Valvulas y liquido en mi caso y me olvido de pinchazos, y de momento llevo tiempo asi y todo son ventajas, ni un problema me han dado!

13. aitorr1

aitorr1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    uff que lío,no entiendo como si mides 1,61 y tienes 72 de entrepierna en la XS dices que "no entrarías" por los 3 centímetros menos de cuadro si yo con 1,66 y 75 de entrepierna la web de canyon es la talla que me recomienda y la que esta mañana tenía pensado pillar... El sillín en el límite no lo pillo,te refieres a retrasado al límite? y que con la XS al ser el cuadro más pequeño los brazos te sobrarían a la hora de echarte encima del manillar?

Palmi mide 1,61 pero jesús,es que son casi 80 centímetros de entrepierna! le salen 70'8 centímetros desde el pedalier hasta el sillín si no me equivoco y su chico con la misma entrepierna lleva una M aunque es más alto.
    Yo lo de tubelizar no lo tengo tan claro,si 3 tiendas que he visitado en las 3 no parecían muy convencidos de querer tubelizarme la bici que me querían vender,"Eso es una moda que les dió ahora a las grandes marcas" o "si bueno,lo bueno que tiene es que talonas o destalonas menos" o que puedes llevar menos presión en las ruedas no recuerdo exactamente pero vamos,que yo iba con la idea de que me dijesen si tio! hazlo que es lo mejor y los 3 de tiendas distintas me dijeron lo mismo xS
    preciosa como la de Dasea aunque talla más grande,el tema del refuerzo la verdad es que tanto me da verlo como no verlo no es algo que me eche para atrás,lo que si me llama la atencion es que alguien pueda comprarse la bici en talla S y recibirla sin tener ni idea de esta característica,¿será la única?
    Con las cubiertas de serie? creo que hacen falta unas especiales con las paredes laterales mas fuertes para que aguanten bien la presión o no se destalonen, no se como funciona bien el tema...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Dasea

Dasea Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Jaja, a eso me referia, al retraso de sillin. ya te digo que con 3 cm menos de tubo horizontal que tiene la xs no se donde pondria mi culo.
    En cuanto al programa de talla de canyon es muy relativo, yo envie un correo y me dijeron que era algo orientativo.
    Yo con la geomatria de mi antiguo cuadro que era una giant xtc 1, estava mas que claro que era una S.
    Yo ya te dicho que con tus medidas si te cojes una Xs y vas comodo alucinaria, pero para gustos colores.
    Yo con la S voy bien, otro quizas con mas altura no.
    Lo dicho, yo aconsejo a partir de 1.60 una S, menos no lo se. Yo como soy pati corto, pues tendre mas tronco y quizas por eso me siento mas comodo en una S.
    Y vuelvo a decir sobre tubelizar: yo de casa con camara no salgo, mas claro el agua. Que digan misa estos que te han dicho que no. En mis rutas por medio del monte hace años, estaba asta los ******* de pinchar asta 3 veces, asta que un dia un amigo cojio un cabreo tant grande que las tubelize, y desde ese dia no he vuelto a poner una camara en mi vida, nunca e destalonado, nunca he rajado la cubierta, pinchazos a montones y el liquido sellante hace su trabajo.

Última edición: 17 May 2014
  15. aitorr1

aitorr1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Vale,creo que lo he pillado,antes leí mal y entendí que te quedabas a 1,5 centímetros del suelo y por eso te planteabas una tija telescópica cuanto te referías a que solo bajabas 1.5 centímetros con tu anterior bici.
    En resumidísimas cuentas,tenemos 1,61 de altura,72 de entrepierna una bici canyon nerve talla S con una altura desde la biela al sillín de 61,3 centímetros,es decir que el tubo del sillín si no me equivoco en la web mide 39,5 y el resto 21,8 centímetros y el sillín echado para atrás al máximo y si pudieses aún lo echarías 1 centímetro más para atrás,creo que hay tijas invertidas para solventar eso ya que ahora me estoy asustando con ese tipo de medida,la de brazos si te quieres echar para atrás con 1,61 yo con 1,66 ??

que cosas me levanto creyendo que mi talla era una XS y me acuesto dudando de si la S será acorde jajajaj pero busco que mi talla y la de todos los que me lean sea siempre la adecuada!

en cuanto a lo de tubelizar pues tendré que tenerlo en cuenta! mi experiencia personal en pinchazos me dice que antes pinchaba mucho por rodar con cubiertas gastadas,en mi actual bici desde que le puse gomas nuevas no recuerdo el último pinchazo aunque he de reconocer que ya no me dedico a derrapar como un loco como antes jaja

16. Dasea

Dasea Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Lo has entendido perfectamente. aqui hay gente que con 1.71 a preferido cojerse la S. Tu talla para mi no es ni la xs ni la M. Tu talla es la S, y luego si no estas a gusto siempre puedes modificar potencia, etc..
    En cuanto al tema de la tija ya es por comodidad y seguridad en tramos complicados, pq si no fuese por eso el sillin lo llevaria1.5 cm mas alto, que es lo que me pertenece.
    Pero como las ruedas son mas grandes tengo que jugar un poco con la tija pq como ya he leido en este foro, hay muchos que poniendo su medida correspondiente no tocan el suelo. :p

• Útil Útil x 1
    Última edición: 17 May 2014
  17. aitorr1

aitorr1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Por eso me desconcierta que gente con 1,71 se pille una S y tú con 1,61 lleves el sillín echado para atrás al límite! entonces ellos como harán!?

Bueno pues ahora solo me queda ir al banco,realizar la transferencia y esperar a recibirla,en la factura dice que el envío es para la semana 23,es decir la primera de Junio y que debo pagar 10 dias antes,es decir tengo de límite hasta este viernes,me leeré un poco este hilo,que digo si este hilo ya lo he leído entero,pues me pasaré a otro de canyon jajajaj

18. Dasea

Dasea Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Comprate ya la **** bici..
    jajaja..!!!

19. aitorr1

aitorr1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    La semana que viene voy al banco dando saltos de alegria en uno de estos

acaban de pasarme ahora el vídeo,menudos inventos jajajaj

20. Alexgse

Alexgse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Enhorabuena a los que os van llegando las bicis!! Ahora toca sacarlas a pasear.
    Yo también tenía para la semana 20 (esta) pero va a ser que no... No me ha llegado correo de momento, habrá que esperar unos días... Para ser justo con Canyon en el primer envío la bici se adelantó una semana, así que en esta segunda podemos aceptar que se retrase otra.
    Por cierto Aitor, en tu caso me iba a la S fijo, sólo nos llevamos 3cm de altura y de entrepierna y la S me va perfecta. Unas páginas más atrás puse foto de la bici con la tija a mi altura por si te sirve para hacerte una idea...

Compartir esta página