El trastero de la Canyon NERVE AL 27.5

Tema en 'Canyon España' iniciado por Marsuf, 23 Oct 2013.

1. danilopez

danilopez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Las de serie son tubeless ready, es decir funcionan como una tubeless normal perfectamente.

• Útil Útil x 1
  2. Marrakes

Marrakes Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    A los tenderos no les interesa que se tubelicen las ruedas, ya que pierden las ventas de camaras

3. aitorr1

aitorr1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Muchas gracias creo que encontré tu mensaje y cada vez creo estar más convencido de haber hecho la mejor elección gracias a todos vosotros

Ahora me surge la duda de.... ¿Por que la has devuelto?

Gracias!!
    Hombre pero por tubelizar las ruedas mínimo te endoscan 50 euros que si cinta que si líquido sellante que si mano de obra.. Unas cámaras de bici girarán en torno a 5-6 euros,por el precio de tubelizarlas te compras 8-10 cámaras y la diferencia la puedes ahorrar para comprar unos parches,cuando tenía entre 10 y 14 años que me movía en una de 26" pinchaba muy a menudo pero por qué? porque hacía derrapes y llevaba las cubiertas lisas,cuando me pasé a la de 20" me pasaba lo mismo,hace unos 2 años me compre unas buenas cubiertas,no derrapo y llevo sin pinchar 2 años,eso si por ciudad el 85% del recorrido.

4. Dasea

Dasea Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Te vas a comprar una nerve para pasearte por la ciudad?? Jaja.. Tu sales por el monte?? Por
    Yo me pregunto... Jeje, te vas a comprar una nerve para ir el 85% por la ciudad?? Ahora entiendo por que no pinchas!!! Jaja

5. riko,la makina de subir d

riko,la makina de subir d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Buenas,
    Estoy detras de la Nerve 9, la verdad es que crea algunas dudas el no poder probar o tocar una bici antes de comprarla! Pero es lo que hay, me intersaria escuchar opiniones de como va! Que sensaciones subiendo, se mueve? Que tal baja? Es manejable? Ya seria una bomba si alguno fuerais de la zona(Barcelona) y pudieramos hacer una salida y verla como se comporta o incluso catarla!,,
    Este fin de semana he probado
    Intense 29" , brutal
    Scott genius y sparka, me queda una sonrisa, su mando twinlock un 10
    Creo que a las fox cts que lleva nerve se le podriainstalar mando tambien

Saludos

6. Marrakes

Marrakes Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Creo que ya te han contestado. Comprarte una nerve para ir por la ciudad pues..................

7. aitorr1

aitorr1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    A ver,a dia de hoy me muevo un 85 o incluso 90% por ciudad en esta pequeñita pero matona Bh

IMG_8270.jpg

... Y es un lujazo! es tan pequeña que vas a ras de suelo teniéndo un control exacto sobre ella,es como una extensión más de mi cuerpo! por la acera apenas molesto a la gente,si hay cajas,escaleras o bordillos no son ningún problema ya que puedes hacer el cafre con ella a pesar de sus 13kg! 2 kg más que la roja de atrás xS ALSD.JPG

pero no me vale para pisar el monte y es por eso que me muevo tanto por ciudad,en cuanto llegue la Cañonera tendré 2 bicis,la bh para seguir por ciudad y la Nerve para hacer el cafre por el monte y la estadística será 100% ciudad BH y 90% monte-10%ciudad Canyon =)

Bueno,yo conozco a gente con bicis de descenso que se mueve por ciudad,de hecho incluso llegan a hacer descenso urbano una vez al año y son bicis de 4000,6000 euros yo la nerve en ciudad el único uso que le voy a dar es el recorrido que tarde en salir con ella al monte que en esta ciudad son dos pasos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 17 May 2014
  8. Alexgse

Alexgse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Aitor, la devolví porque llegó con un abollón en la vaina. Se golpeó durante el viaje. Pero estoy esperando a que me manden otra... En teoría llegaba esta semana

9. aitorr1

aitorr1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    **** ya les vale,que tras leerme el hilo no son ni uno ni dos los que reciben la bici con castañazos,tanta caja especial de 40 euros para esto? para matarlos!,cualquiera se atreve a firmarle al repartidor la entrega sin haberla visto antes!! :confused:

10. Palmy

Palmy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Mi bici ya está agotada en la web...qué exclusividad, jajajaja

11. Palmy

Palmy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Es que soy de pierna larga...jajajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Alexgse

Alexgse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Pierna larga, tobillo fino y bici exclusiva... Mira que sois chulas las santanderinas!!! Jajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. aitorr1

aitorr1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Vaya! iba a pedirte que nos deleitases con una foto de esa máquina pero si es tan exclusiva me conformo con la Focus de tu chico jajaj
    A mi con la aplicación de canyon me pasa algo rarísimo,cuando pongo mi altura 166 cm y mi peso 59 me después tras poner la entrepierna 74-75 me dice tu esto

La relación entre la altura de tu cuerpo y la longitud de la entrepierna parece demasiada elevada. Una medida de entrepierna lógica sería de unos 79 cm. Por favor, verifica esta medida de nuevo.

es decir,74 les parece elevada y la lógica sería tus 79 :confused:

Parece que la medida de tu altura-entrepierna esté fuera de rango. Pero si estás seguro de las medidas, sigue con el pedido. Te contactaremos si tenemos dudas

14. Alfabo

Alfabo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Algún vídeo de alguno de vosotros probando la nerve?

:D

15. Dasea

Dasea Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Estas mal hecho como yo...
    Jajaja...

16. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Bueno, otra ruta esta mañana con la nueva Nerve, la segunda, hoy ya han sido más kms. Pista, subidas, senderos, bajadas, algo de asfalto... Vamos, variadito, y la Canyon muy polivalente, se desenvuelve bien en todos los terrenos. Estoy contento con la compra, falta ir puliendola poco a poco :).

17. aitorr1

aitorr1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Tú que vas a estar mal hecho hombre! a mi me dicen que quedé pequeño por comer poco pero qué narices eso es genética! amos yo creo

18. Iconis

Iconis Novato

Me Gusta recibidos:
    5
  19. Iconis

Iconis Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    IMAG0330.jpg IMAG0331.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Alfabo

Alfabo Miembro