Ingreso hecho hoy. Tengo entrega para la semana 7 de una 8.0 talla m color azul. Espero que tambien me adelanten para la semana 4.
Buenas. Pues yo igual!!!. La única diferencia, yo ya la tenia pagada hace unas semanas. Aun así, ¿¿no te han avisado antes para hacer el ingreso??. Me parecería muy raro, que te la manden esta semana y no se hayan asegurado del cobro antes de comenzar la semana de ensamblaje. A ver si se la mandan a algún despistado que la tiene para la semana 7 y no hace el ingreso hasta la 5, como aconsejan ellos, y le llega esta semana!!!. Perdonarme, pero no lo veo. Veremos si hay suerte y la gente comienza a avisar de los mails de envíos, que ya estamos a miércoles de la semana 4, y ya deberían de empezar a salir de fábrica, si es lo que dicen. Suerte!!
CODE, HTML o PHP Insertado: llinazas said: ↑ Buenas a todos!!! A los que os han adelantado el pedido, de la semana 7 a la 4, os referís a la 8.0 en talla ?? y color??. Es por hacerme una idea de si es la misma que he pedido yo. la mia es una 8 talla S color deep black ano-cyan para la semana 6 solo tengo confirmacin del pago la semana 3 viernes y de momento nada mas
Yo os animo a que tengais un poco de paciencia y aquellos que piensan anular el pedido no hay ninguna mtb con la mejor calidad precio en el mercado como las canyon ,y yo m qeda esperar asta la semana 15 pero lo bueno se hace esperar
la nerve al 8 en talla s ha pasado de la semana 14 entrega a la semana 5 en la pagina wed color azul para pedidos hechos ahora tiene que estar inminente para los que la pedimos antes???
Para la semana 4 me parece que va a ser que no... Que ganas de saber algo por Dios!! Estos dias en la página web estoy viendo variar mucho los plazos de entrega a ver si empiezan a enviar alguna yaa!
Sorpresita !!!!! Hoy me ha llegado la factura pre-pago, ingreso hecho y espero que para finales de la semana que viene puda estar ya en "su casita". Para los que se os retrasado, no os desaniméis , ya veis que esto va cambiando según pasan los días.
Hola davycars, la mía es una 8.0 talla s azul-negra. No me han evitado el número de seguimiento. Me imagino que asta el lunes no la enviaran
Si, en mi caso tambien espero una 8.0 en talla L. Bueno, a ver cuando empiezan a enviar, yo creo que van a enviar muchas juntas porque la semana 5 ya está ahi a la vuelta y por lo que se ve en algunos modelos van bien de plazo de entrega.
Compañero, cd te llegue dime impresiones sobre talla...yo mido 1,81 y 86 entrepierna...estoy entre M y L....y no voy a pedirla hasta estar seguro, gracias!!!
Estamos casi iguales, yo 1.81 y 87. Pedi la L después de haber hablado con ellos y que me dijeran que me irían bien ambas. Además siempre usé una L y creo que me arrepentriria si hubiese escojido M. De todas formas yo avisaré cuando me llegue y si eres de cerca de Pontevedra tambien podríamos quedar y la miras en persona
Hola, yo hice el pedido de la 6.0 el 25 de octubre, en un principio la entrega era para la semana 7, pues ayer me mandaron el mail con la factura y tal y pone semana de entrega la 9...es decir, 2 semanita de retraso, un bajon monumental, en fin. Lo que no termino de entender es por que la nerve al de 29" tiene stock en todos los modelos, tallas y colores. Planificación patética la de canyon, estoy empezando a pensar que el cuadro le está dando problemas en fabrica o algo parecido.... estoy pensando en anular el pedido incluso, un saludo.
Buenas Raul. Que yo tenga entendido, igual me equivoco, la de 29" ya existía desde la temporada pasada, y por eso el stock. Otra cosa es el problema que han tenido con el proveedor de alguna pieza para la 6.0, que les ha hecho retrasar los pedidos, en un principio 4 semanas, pero por lo que te comentan a tí, al final serán dos, así que ni tan mal. De todas formas, suerte, y que comiencen a llegar, que me da que para estas fechas ya deberían haber llegado algunas. Supongo que no todos estamos en el foro.
yo tengo entendido que en alemania las agencias de trasportes solo facturan los viernes asi que si hay suerte y es verdad que ya estan listas y en cajita mañana mandaran los mails de seguimiento yo tengo semana 6 si adelantan a la 5 mañana se sabra si no es asi dudo que en la pagina adelanten fechas para que luego les tarde mucho mas ya veremos mañana
Bueno parace que la cosa se anima, hoy me han mandado un correo, pero solo dicen que gracias por la transferencia y que empiezan a preparar el pedido y que cuando este me mandaran otro mensaje, pero no dicen nada de plazo. La mia es una 8 talla L ( a ver si acertamos, tengo las mismas mediadas que alguno de vosotros que habeis pedido la L)- En cuanto a la ampliación del pedido (perdona Gogarla que no haya contestado antes) simplemente les puese un correo diciendo que me añadieran los pedales. Despues de mucho mirar fue donde mas baratos los encontre. A ver quien es el primero en recibirla y decirnos algo.....
La etapa final ya está en marcha. Estamos preparando el pedido para ser enviado y en las próximas 48 horas será entregado a nuestra empresa de logística UPS Tan pronto la bicicleta esté en camino recibirás un e-Mail con el número de seguimiento, con el cual podrás controlar el estado de tu pedido online. ya vieneeee