Quería preguntaros que cuando cambio de plato del pequeño al mediano, si presiono la palanquita del cambio asta donde hace el click no me llega a cambiar, tengo q darle asta el final del recorrido. En mi anterior cambio xt no tenía este problema, le daba asta el clic y cambiaba sin rechistar. Mi tendero dice q tengo que hacer todo el recorrido... Es normal?
Yo creo que es normal,en las bicis que recuerdo de marchas que he probado apretabas hasta el final y subía un plato,después volvías a apretar hasta el final y subía hasta el tercero aunque creo que para bajar podías pasar del tercer plato al primero de golpe por cierto que tal irán los pedales shimano m520? no tengo zapatillas para meterle las calas de momento ni experiencia con los automáticos ni con las bicis dobles
Yo los tuve en mi bici antigua y son una maravilla ! Nada de mantenimiento y muy económicos. Te cansadas antes de ellos que otra cosa ;-). Los automáticos los recomiendo de todas todas !! Es la mayor diferencia que podrás notar, sobretodo en las subidas !!
Bueno, hace escasos minutos que he entrado a la web de CANYON y he hecho el pedido de la NERVE AL 8.0 ACID STORM (incluyendo una patilla por si las moscas). En principio para la semana 23, a ver si es cierto jejeje. Que larga se me va a hacer la espera.
Censo Nerve AL 27.5 Forero.........Modelo......Talla......altura......Entrepierna.........Color................Provincia ducadri.............7.0 W.........XS.........1,58............72.............negro-blanco......Barcelona Dasea.................8.0............S............1,61............72..............negro-cian..........Lleida Palmy................7.0W.........S............1,61............79..............blanco.................Santander riarsi (jr)............7.0W.........S............1,64...........76.5............negro-blanco......Madrid carioca...............8.0...........XS..........1,65............75..............negro-cian..........Castellon Keto_VC............7.0............S............1,65............77...............negro-blanco......Madrid soypivo..............7.0............S............1,67............73...............negro-blanco......Zamora Pantu ................8.0...........S............1,67............76...............negro-cian..........Barcelona Xecmar..............7.0...........S............1,67............77................negro-blanco......Barcelona marsuf...............9.0...........S............1,68............76...............negro-blanco......Madrid Punko ...............9.0...........S............1,68............77...............negra-cian...........Barcelona Gorgala .............8.0...........S............1.68............78...............negro-cian..........Bizkaia arroac................8.0...........S............1,68............80...............negro-cian..........Alicante Djarroba...........9.0….....….S…....…..1,69……......78……………gris-verde............Toledo Maxmeyou……..7.0….....….S…....…..1,69……......78……………negro-blanco…….Valladolid Mtbllius............7.0............S............1,69............78...............negro-blanco.......Tarragona gioryvia.............9.0............S............1,69............79...............negro-blanco.......Barcelona LEGADOR........9.0............S............1,69...........80................gris-verde............Barcelona Mugaron.......... 6.0............S............1,70............78................gris-rojo..............Asturias Alexgse..............9.0...........S.............1,70............79...............negro-blanco........Santander Empujabike......6.0............S............1,70............80...............negro-blanco.......Santander lagar9393..........9.SL.........S.............1,70............80...............negro-cian...........La Rioja PET 33..............8.0...........M............1,70............83...............negro-cian...........Jaen Peter PJP..........6.0............S............1,72............80................gris-roja..............Madrid Marrakes......... 7.0............M...........1,72............81................negro-blanco.......Valencia Josechuleton....8.0…......…M………..1,72………...81………….…negro-cian……..…Madrid smok1...............9.0SL........M...........1,72............82................negro-cian...........Bizkaia linazas..............8.0............M...........1,72............83................negro-cian...........Gipuzkoa owhwo……...... 8.0…….......M ……... 1,72…………83……..….… negro-cian…….....Madrid Jinsaw..............7.0............M............1,73............80...............gris-verde............Zaragoza barbatemc........6.0............M............1,73............81................gris-rojo.............Barcelona Raul_Mirlo......7.0............M............1.73............81...............gris-verde............Madrid Sergheyman.... 6.0............M............1,74............81...............negro-blanco.......Madrid Novatillo y c…..8.0............M............1,74............81...............negro-cyan..........Cáceres mik74...............8.0............M............1,74............82...............negro-cian...........Lleida Jesespe.............6.0............M............1,75............82...............gris-rojo..............Teruel Piogeno............8.0............M............1,75............85...............negro-cian...........Barcelona Samid...............6.0............M............1,76............82...............negro-Blanco.......Valladolid Davidruso........6.0.............M............1.78............¿?................gris-rojo..............Madrid Juanantendi.....7.0............M.............1,78............82...............negro-blanco.......Guadalajara Vreca................6.0............M.............1.78............82...............negro-blanco.......A Coruña Etorrubia.........6.0.............M.............1.78............82...............gris-rojo..............La Rioja Alex_HT..........9.0SL.........M.............1,78............84..............negro-cian...........Madrid josuu................8.0.............M.............1,79............81,5............negro-cian...........Burgos Gino9...............8.0.............M.............1,79.............85..............negro-cian...........Cadiz Maska03..........6.0.............M.............1,80............84..............gris-rojo..............Madrid juankchojin......8.0.............M.............1,80...........84...............negro-cian..........Madrid fon....................8.0..............L.............1,80............85..............negro- cian..........León Lampinista.......6.0..............L.............1,80............85..............negro-blanco.......Barcelona racor43.............6.0..............L..............1,80............86.............negro-blanco.......Lugo alonsopalo........8.0..............L.............1,80............87..............negro-cian...........Madrid charly45...........6.0...............L.............1'80............87..............gris-rojo...............Barcelona riarsi.................9.0SL.........M.............1,81.............81..............gris-rojo...............Madrid jocadi04............7.0..............L.............1,81.............84..............negro-blanco.......Caceres davycars............8.0……........L………....1,81.............87..............negro-cian...........Pontevedra danilopez..........7.0...............L.............1,81.............87..............gris-verde............Girona JORGE GNQ.....6.0..............L..............1,83............86.5...........gris-rojo..............La Rioja Xalesta……….....6.0…............L…...........1,84……......88…….....…gris-rojo…….........Mallorca Tmcaza.............6.0...............L..............1,85.............88.............negro-blanco........Valencia Torres99........…8.0…............L…...........1,86…………85………….negro-cian…….…Ciudad Real Capirosi65........8.0...............L..............1,86.............86.............negro-cian...........Bizkaia steak75.............8.0...............L...............1,86............90..............negro-cian..........Valencia turupio.............8.0...............L..............1,88.............90.............negro-cian...........Bizkaia splop.................6.0..............M...................................................negro-blanco........Navarra Presiones para horquilla y amortiguador Peso en orden de marcha (vestido, con mochila, herramientas, etc.…) Presión de aire en la horquilla en psi (en posición de descenso y el rebote a cero) Presión del amortiguador en psi (en la misma situación anterior): Forero……...peso…..M. horquilla.......Presion horquilla….M. amortiguador.......P. amortiguador Pantu.............65........performance……..........55……...........…performance….................120 Mbtlluis.........67.......evolution.......................55....................performance....................135 marsuf...........67........performance……..........70……...........…performance….................120 Linazas…….…70.......performance……...........50……...........…performance….................130 gioryvia..........72.......performance….........…..50……...........…performance….................140 Tmcaza..........72........reba..............................85....................evolution..........................130 davidruso.......74.......reba..............................80....................evolution..........................100 Maska03........74.......reba..............................70....................evolution...........................120 danilopez.......75........evolution.....................50....................performance......................140 PET33…....…. 85……..performance…….........70…………........performance...............…….160
A Coruña………1 Alicante…….….1 Asturias………..1 Barcelona….….10 Bizkaia………....4 Burgos………....1 Cáceres…………2 Cadiz……………..1 Castellon……….1 Ciudad Real……1 Gipuzkoa………1 Girona……….….1 Guadalajara…..1 Jaen……………….1 La Rioja………….3 León………….….1 Lleida………….…2 Lugo………………1 Madrid……….…14 Mallorca………..1 Navarra…………1 Pontevedra.....1 Santander…....3 Tarragona….....1 Teruel………......1 Toledo……………1 Valencia……...…3 Valladolid…….…2 Zamora………....1 Zaragoza……..…1 9.0SL……...4 9.0…….……6 8.0…………22 7.0W….…..3 7.0………...11 6.0…………18 Negro-cian…….…25 Negro-blanco...…22 Gris-rojo…..…….…11 Gris-verde……...…5 Blanco…………..…..1 XS…..2 S……21 M....26 L…….15
Por cierto, Marsuf, creo que todavía no te he agradecido la creación de este foro y el trabajo que conlleva. También debo aplaudir la participación e implicación de todos los foreros que hacen de este un sitio donde disfrutar, compartir, aprender, desahogarse, presumir... GRACIAS.
Yo le he dejado este comentario, en alemán para que lo entiendan: Como tenéis la vergüenza de publicar esa foto, cuando después de esperar tres meses la bici le llego con un defecto de pintura en el cuadro y le ofrecisteis el cambiarla pero teniendo que esperar como si la hubiera pedido de nuevo o entregarle un vale por 20€ Al final decidió quedarse con la bici y tunearla.
yo los había mirado para una rígida pero no se si en esta doble por trialeras serán los más adecuados! quizás necesite unos de plataforma! Pero pedida no significa pagada! jajaj yo a ver si tengo un hueco para poder ir por la mañana Es que manda huevos,te mandamos la bici defectuosa,nos reímos de ti en tu cara compensandote con 20 euros u ofreciendote otra bici en un par de meses que puede llegar igual que la primera,como te quedas con la bici y le pones un par de vinilos que la dejan guapa encima tienen la cara de aprovechar la imagen para hacer publicidad,todo esto doy por hecho que sin tener un mísero detalle,oyes pues un par de cubiertas,un casco,unos pedales o algo como mínimo!
Exacto, pedida si, pagada no jajaja, mañana ingresaré el dinero para cuando me den los datos para hacer la transferencia.
Yo salgo de currar en nada y no se si poner el despertador para ir al banco... Nunca tuve una doble y me estoy asustando en parte con el tema de los mantenimientos... (estos sacados de la web de canyon) *Primera inspección (hasta 6 meses después de la fecha de compra 49,50 €, posteriormente, ver mantenimiento anual) * Inspección anual (MTB rígida 79,90 €, doble suspensión 89,90 €, carretera 69,90 €) *Inspección de seguridad (39,95 €) El mantenimiento de las suspensiones puede ser incluido a cualquier solicitud de servicio con un cargo añadido. * Mantenimiento horquilla (79,90 € - 139,90 € dependiendo de la marca y modelo) *Mantenimiento amortiguador (59,90 € - 124,90 € dependiendo de la marca y el modelo) **Atención: Los precios señalados no incluyen gastos de transporte y materiales. No se si debo comprarme una doble,la nerve 6.0 me parece preciosa y tras ver que la S es mi talla y pedirla veo que de mantenimiento al menos según la web de canyon son más de 250 euros al año solo con horquilla y amortiguador,es mucho dinero... Se que alguien puede decirme yo también quiero un ferrari que no consuma pero necesito saber los que teneis o teneis pensado tener una 6.0 cuánto estáis dispuestos a pagar al año para poder seguir pedaleando en ella en tema de suspensiones,las pastillas de freno o cubiertas lo dejo a parte En resumen, si la realidad es que por menos de 100/150 euros al año puedo tener suspensiones listas en alguna tienda la compraré si me asegurais que cualquiera lo puede hacer en casa por muy manazas (lo soy y mucho) por mucho menos la compraré ahora bien si la realidad es que es caro mantener tan solo la suspension de una doble no lo haré... el coche en casa en 5 años no se le ha tocado a los amortiguadores,y tiene 70.000 kms,vamos que lo único que gasta es la gasolina,las ruedas y los demas impuestos... Bueno Pongo el despertador,dejaré el móvil en la mesita,cuando suene abriré un ojo y según lo que pongáis me levantaré contento bailando de alegría directo al banco o lo cerraré y seguiré durmiendo.
Tira para el banco ya!! en el club ciclista al que pertenezco, somos 30 y la mayoria con dobles y no hay ninguno que le haga la revisión cada año y menos a las reba. Solo que tengas cuidado de no ir con los retenes llenos de ****** y no meterle con la manguera a presión directamente... Yo he tenido reba y no se lo hice nunca y a la fox q tengo ahora se lo hice yo mismo hace poco y estaban perfectas tras dis años de funcionamiento. Mirate tutoriales q hay en youtube que es superfacil. Animo y suerte!!