Hola ya tengo el numero de seguimiento,ya queda poco para borrar FUTUROS a ver si llega todo corrrecto,espero que llegue miercoles o jueves
Los que la recibais mandad fotos y comentarios Vuelvo a pedir vuestra opinion sobre alternativas a la Nerve AL 6.0 Me han retrasado el envio 4 semanas ( aunque sean de mayor precio ) He estado mirando la GIANT Anthem 27,5 2 y la MMR Koans 27,5 version 50 saludos y gracias por vuestros comentarios
Los de Canyon se están poniendo las pilas o he tenido suerte les mando un mensaje y me contentan en menos de 2 horas y media. Mensaje enviado a las 11:50 Hola quisiera saber cómo va mi pedido. Hice el pago por Paypal, según la confirmación del pedido el ensamblaje de la bicicleta es para la semana 6 y a un no me han hecho el cargo. También tengo alguna dudas sobre las ruedas vienen con cámaras o tubelizadas Las llantas DT Swiss ONE XM 1501 Spline son tubeless, hay que ponerles fondo de llanta y válvula para usarlas sin cámaras Las cubiertas Schwalbe Nobby Nic son tubeless o normales Respuesta recibida a las 14:10 Buenos días, La bicicleta se cobra el mismo día que sale de fábrica por lo que hasta esa semana no se te realizaría el cobro de la misma. Las bicicletas vienen con cámara, aunque puedes tubelizarlas con un kit que se vende en el mercado. Este kit incluye una válvula que evita fugas en ese punto, látex para taponar los posibles pinchazos y un fondo de yanta para sellar la yanta. Un cordial saludo. J. Market Assistant Spain
La giant este año viene muy bien. Yo estaba entre la nerve 8 y la anthem 1 y me voy a quedar con la giant. Los motivos son: El sistema maestro de giant, de lo mejor en eficacia Calidad del cuadro 100 mm de suspensión y horquilla Frenos xt Servicio y garantía en tienda física ( esto me compensa la diferencia de 110 euros de mas que cuesta la giant)
Yo he mirado durante bastante tiempo bicis similares a Canyon, ya que vendí la mía en octubre y me quedaba 4 meses sin bici, una de las que estuve mirando fue la Giant anthem 1, tu tendero te hará un buen descuento, porque en la página de Giant la bici cuesta 2599€ que es lo que cuesta la Canyon Nerve Al 9.0 que es la que yo tengo pedida y la 8.0 cuesta 1999€, son 600€ de diferencia no 110€. Por otra parte la Giant trae el desviador y los mandos SLX, la Canyon XT y lo más importante las llantas y buje de DT Swiss s Spline M1700 de la Canyon no tienen nada que ver con las llantas y bujes Giant. Otra que estuve mirando fue la Stevens Jura es cuesta 2599€ y la Horquilla es una Fox Evolution. Te puedo aseguran que me he pasado muchos días comparando y no he encontrado nada que tenga la relación calidad-precio que las Canyon. Ten en cuenta que al venden directamente nos ahorramos la comisión del distribuidor y del tendero. Ahora que hay que asumir que es una venta por internet con los riesgos que esto conlleva.
De la anthem 1 a la nerve 8, hay una diferencia de 600€, pero si la pillas por 2100€ mas o menos, yo no lo dudaría. Menuda ganga!!!. Es del 2014??.
Eso eso. a ver si vais recibiendo que queremos verlas! Que nervios! Y mira que a mi aun me falta un mes.... buaaaaaaa
Yo tb estuve mirando el modelo anthem 1. A mi me hacían un 10 % sobre el pvp...lo que quedaba en 2340$, aunque me esta mirando el tendero a ver si puede hacer el 15%...quedaría en 2200$...si me consigue ese descuento tal vez la coja, sino canyon nerve Al 8.0....en fin...ya veremos
Que suerte!!! Ya diras cuando te llegue, tus primeras impresiones! Los demás a esparar que ya nos queda menos!!!
Alguien de los que vais a recibir la bici ya, es de cerca de Gandía. Es por si me podrías enseñar la bici en vivo. A mi todavía me falta un mes, después del retraso uuuuffff!!
Yo tengo pedida mi nerve 6.0 negra, y que lejos veo la semana 9..... Alguien conoce los frenos shimano m395 que trae? Que tal van?
Yo también tengo pedida la 6.0....Los m395 por lo que tengo entendido son de la gama baja de shimano, yo estoy pensando en ponerle unos deore, aunque aun no me he decidido, igual los exprimo antes de cambiarlos.
Si os interesan los elixir 5 de la 8.0 yo os los vendo en cuanto me llegue, que espero k sea pronto, jajajjaa. Tengo una preciosidad de Xtr esperando en sus cajitas...
Cuando te llega la 8.0? Hombre yo a buen precio si te los compro, porque por los shimano m395 no me daran mucho.
Pues la tengo para la semana 5, osea k la k viene. Pues si quieres hablamos por privado y buscamos un buen precio y te los llevas