El trastero de la Canyon NERVE AL 27.5

Tema en 'Canyon España' iniciado por Marsuf, 23 Oct 2013.

1. Raul_Mirlo

Raul_Mirlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok, pues ya me dirás algo.

2. Marrakes

Marrakes Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola,
    Os paso un vídeo (aunque es de otro modelo y de otro año) para los que estáis a punto de recibir la bici.
    Espero que os sirva para montarla y ver como va en el caja de envió.

Saludos.

3. tmcaza

tmcaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno yo he pedido la 6.0 y segun esta paguina las crossone llevan un adptador para 9mm y son de eje de 15mm y detras de 142x12 asi que estas ruedas si que son para eje pasante.
    Os dejo una captura de una paguina online.aunque en la descripcion pone crossride el precio es el de la one

Adjuntos:

4. tmcaza

tmcaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Y esta es de la paguina de mavic delantera de 15 y trasera no pone nada

Adjuntos:

5. charly45

charly45 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hasta donde he podido averiguar las ruedas crossone son de eje 15 la delantera, pero la trasera es 9mm segun la pagina de mavic, lo q no se es si a CAnyon le hacen una especial trasera 12x142, lo q si sabemos es q canyon ha dicho q la nerve al 6.0 lleva ejes 15 y 12x142. ya queda menos para salir de dudas. enorabuena a los q la tienen en camino y acordaros de fotos e impresiones

6. LEGADOR

LEGADOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  7. turupio

turupio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Según me comentan las ruedas DT SWISS vienen sin kit tubeless, aunque sean Tubeless Ready es producto OEM así que viene sin el kit.
    Que kit les vais a instalar??

saludos,

8. punko

punko Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola chicos, mi Nerve Al 9.0 Talla S black ano se une a la fiesta del pañuelo Canyon y pasa de semana 7 a semana 10. Oh my god!!!!, I can't belive it my friends!!!

9. punko

punko Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo si algún día viene la mía la llevo al taller y que le pongan la cinta y líquido y se acabo la fiesta. Esto es como todo, hay que saber hacerlo, sino pissssssss!!!!

10. alonsopalo

alonsopalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola tirupio, perdona pero ¿qué es un producto OEM?. Saludos

11. davycars

davycars Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
  12. llinazas

llinazas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Buenas chicos!!
    Perdonar mi arrogancia, pero tengo entendido que las cintas de fondo de llanta sirven para sellar llantas normales, no tubeles. Las tubeles ya vienen selladas y lo único que se necesita es la boquilla y un poco de liquido sellante. Yo lo se porque en el taller de confianza es como me han dicho que se tiene que hacer si tienes todo preparado para ello.
    Suerte y paciencia a los que os han avisado del retraso.
    Saludos!!

13. davycars

davycars Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Arrogancia ninguna compañero, estamos pa echarnos una mano y tratar de solucionar dudas entre todos. En mi caso (8.0) las llantas son Tubeless Ready y la verdad es que no se si vendrán selladas o no, sería genial que no necesitase la cinta.

14. Buildy

Buildy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
  15. llinazas

llinazas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    OK!!!
    A ver si me entero. Existen llantas normales, llantas tubeless ready y llantas totalmente tubeless??. *****, esto es como las TV en su momento, que si Full HD....Ready HD...
    Pues tendremos que enterarnos bien.
    Mi caso es una 8.0 con esas DT 1700 me da que si que se tendrá que poner cinta fondo de llanta, ya que su función es la de tapar y sellar la perdida de aire por los terminales de los radios que quedan a la vista en el interior de una llanta no tubeless. Si es así perfecto, y supongo que los flanco de la llanta, a lo que buildy bien se refiere como pestañas, tienen su ranura para que anclen las cubiertas tubeless, perfecto también, y de esta manera nos referiremos a tubeless Ready....no??
    Yo tengo unas llantas XT que son tubeless, ya que tiene el fondo ya sellado de fábrica y flanco con surco, y en este caso no necesito llevar fondo de llanta. Por lo menos así me aconsejo el montaje mi mecánico, y sin problemas.
    Espero que nos aclaremos, porque menudo royo!!!, jejeje.
    Suerte!!

16. Buildy

Buildy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Pues sí que te has enterado. Es tal como lo has escrito.
    Aparte de los flancos de la llanta, estas llantas tubeless ready me imagino que cumplirán las normas más estrictas en cuanto a tolerancias del diámetro de la llanta. Por lo que es de suponer que las cubiertas entrarán más ajustadas.

17. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Misma talla, misma versión, mismo color y misma putada, he estado leyendo el contrato y no hay por donde cogerlos para que nos apliquen el 10% por retraso, porque no es negligencia suya, si no del que suministras los componentes, pero Canyo seguro que ha estos sí que les aplica algún descuento

18. turupio

turupio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    según me comenta un usuario las llantas vienen con su fondo de llanta y las válvulas a parte ,, asi que le quitas la cámara , le pones la válvula + liquido y ya esta.
    Espero que nuestras Nerve vengan así.

saludos,

19. davycars

davycars Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Eso sería estupendo!! Ojalá vengan asi las nuestras también!!

20. lampinista

lampinista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es lo que dicen ellos ...que es falta de suministro de material por parte de terceros y no negligencia suya.....y como demuestran que es por parte de terceros y no de canyon pues solo con decir que no es neglicencia suya no les exculpa a ellos

Compartir esta página