De momento aprenderé con las que traen los m520,tengo que mirar bien como se colocan en la zapatilla por cierto la Canyon Nerve 8.0 en Azul y Negro ya solo queda en talla XS!
aprende con los pedales y otra bici por que yo no conozco a nadie que no se la haya pegado jijijiji en sus comienzos las calas shimano sh-56 que te aconseja el compañero es de lo mejor y su precio no ronda mas de 10 eurillos
Tss Tsss Tss Estás hablando con alguien que empezó a andar en bicicleta casi antes que a caminar! jajajaj que ni ruedines ni nada desde el primer dia a lo loco! es cierto que la costumbre de quitar el pie del pedal será difícil pero espero que en una semanita o 2 estar acostumbrado,de hecho barajo la posibilidad de hacer una ruta por aqui de 60kms y estrenar la bici a lo grande jajaj las calas tiraré con las que traen los m520 me gustan los retos xD
¿Que ropa llevais cuando salis a montar? alguna equipación en concreto,ropa de calle o pijama y pantuflas con calas eso si
He descargado el Fox IRD para ver la configuración de suspensiones que recomienda Fox . No me reconoce el código de la hoquilla. El amortiguador ni siquiera trae código. Alguien ha probado??
si vais a estar un tiempo sin usar la bici, mucho mejor si dejáis el cambio con el piñón pequeño y el plato pequeño. Así evitaréis que los muelles tanto del desviador delantero como del desviador trasero estén en tensión y con el tiempo pierdan fuerza por cierto sabeis si este extractor de piñones y este de bielas sirven para todas las nerve? http://www.ebay.es/itm/New-Bicycle-...LH_DefaultDomain_0&hash=item5d4be0cc7c&_uhb=1
Os paso un enlace de un vídeo de mi nerve 7.0 para los que estáis esperando y no lo habéis visto. Espero que os sirva.
http://www.foromtb.com/threads/espaciadoreas-en-canyon-nerve-al-para-silla-weeride.1151306/ las Nerve no tienen espaciadores en la potencia? no se puede regular la altura del manillar? la verdad es que me están pegando de nuevo una de dudas con mi talla ahora a falta de 2 dias de recibirla que ni os cuento! 1,66 y 74 y medio talla S irá bien 1,66 y 74 y medio talla S irá bien 1,66 y 74 y medio talla S irá bien 1,66 y 74 y medio talla S irá bien a ver si repitiéndomelo 100 veces me tranquilo de nuevo jajja Daseaa donde estaaas!! por cierto he pedido este caballete para guardarla en la habitación y trastear en ella cuando toque http://www.amazon.es/gp/product/B005CUAFZI Todavía me falta el kit de globero con cámara,extractores de bielas/dirección/piñones,aceite de teflón para la horquilla... Mañana en teoría llega el casco y las zapas
1ª página Marrakes......... 7.0............M...........1,72............81................negro-blanco.......Valencia
Parece que ha bajado el ritmo de incorporación de nuevas bicis ¿han parado las lineas estos de Canyon o que?
En teoría debería recibirla esta semana peroooooooooooo miedo me da. No he recibido ningun mensaje ni diciendo que viene, ni diciendo que no viene. Me tienen nerviosico perdido
A mi el lunes me enviaron el número de seguimiento de UPS del envío de la patilla del cambio que en teoría tenía fecha de envío para la semana 26. Y cuando llegue eso, se fini! todo recibido, bici, pañuelo y patilla.
Algo se asoma por aquí!!! (click para agrandar) más adelante le haré fotos en su terreno habitual que todavía tengo que ajustar las presiones de horquilla y amortiguador,vienen bastante duras o me lo parece a mi?¿