Buenas a todos, quería saber si alguien ha puesto guía-cadenas para que no oscile tanto, a la nerve al 6.0 ?
No pasa nada,yo también pasaba de usar gps y seguir rutas hasta no hace mucho jajaj pero ahora lo he probado y es una pasada. Los Gps se ve que no tienen problema,al ser pequeños y traer ellos soporte parece que se pueden poner en cualquier parte,pero a ver cuántos del trastero usan el móvil de gps en las Nerve lo has probado? de todas formas me traeré alguna cámara del pueblo No es una mala idea no,yo ya lo había pensado pero es que ni la 9.0 lo lleva y eso que cuesta 3300 Machacantes... Aunque quizás sea por llevar 3 platos.... Por cierto en mi ultima ruta de unos 40 kms no usé el 3º plato en ninguna parte,que decepción,a ver si encuentro una ruta con bajadas largas u zonas llanas que permitan pedalear a tope
hola, llevo todo el verano usando el móvil como gps lo llevo en una bolsa en el tubo superior. Continuo flipando con la burra, no así con las cubiertas son una chapuza, en una salida con el forero Alonsopalo, 4 pinchazos en la rueda delantera, pero como me hace subir, increíble. Salu2.
Buenas, me presento lo primero, ya que aunque llevo meses siguiendo el foro y en concreto este hilo, es mi primer mensaje. Soy de Granada, y por temas de curro, llevo 2 años casi viviendo en Hamburgo (Alemania). Para marsuf (recupérate pronto y gracias por mantener esto al dia): Demihurgo......7.0....S.....170....80.....B/N....Granada (Hamburgo) Yo con el tema del pedido creo que he tenido algo de suerte, quizás también el estar aquí en Alemania influye, ya que hice el pedido la semana 29 y me llegó la 31 antes de las dos semanas incluso, a pesar que me dijeron que como pronto para la 33. La verdad es que aún sólo he podido hacer una salida de unos 40 Km, y en general todo bien...aunque teniendo en cuenta que vengo de una BH Over X rigida, cualquier cambio es a mejor. se puede decir que es mi primera MTB seria a pesar de los muuchos años que llevo haciendo caminos y trialeras. Sin ser un experto, lo que si he notado es que las cubiertas en seco y sobre todo en asfalto no me dan mucha seguridad, y que al tumbar la bici me vibra un poco la cubierta delantera y el disco de freno roza un poco... Aún tengo que encontrar la postura y presiones perfectas, siguiendo los muchos consejos que he leído por aquí. Un saludo a todos, y gracias por la cantidad de información valiosa de este hilo en concreto y del foro en general.
Esa 6.0 no es la mía pero a mí no me importaría llevar esos guardabarros tipo motocross,el año pasado aquí empezó a llover en octubre y no paró hasta mayo,7 meses seguidos lloviendo casi dia tras día,los que sean de Galicia lo sabrán bien.
Acabo de ver que el modelo 7.0 talla M en color negro y blanco pone "agotada". Los modelos que ponen agotada ya no los vuelven a fabricar??
este finde pruebo el GPS a ver q tal. Al final me he decidido por dejarlo en el cuadro porque en el manillar estéticamente dejaba mucho que desear
El prólogo muy bien y mucho más cómodo . Si t fijas el q trae la nerve lo tiene puesto la zeus de carretera que la uso mucho menos
Hola.duda sobre la posición CLIMB del amortiguador CTD performance BV. Se os bloquea totalmente? Ya se que no queda del todo bloqueado.que queda con un movimiento peque pero en mi vaso amortigua. He probado alguna ctd en otra bici y bloquea casi como la delantera. Peso 86km y lo tengo a 160bars. Al 25-30 % del sag.
El mio tambien al bloquearlo tiene algo de juego, pero creo que es normal, si te levantas al pedalear no contamina nada. Al cambiar en las 3 posiciones se nota bien cada una.
Buenas!! Estaba mirando una Nerve 7.0 para mi novia y me han surgido algunas dudas... Estoy mosca con la talla! Haciendo la configuración de la web de Canyoon. a mi novia con 1,63 y 72 de entrepirna, le recomiendan una XS y a mí, con 1,74 y 80 de entrepierna, me recomiendan una S Si me pongo a mirar las medidas, del Censo.. no me cuadran. Me parece que corresponderían más a una S y M ¿¿Sabéis si la herramienta que tienen en la web, cuadra las tallas??? Censo Nerve AL 27.5 Forero.........Modelo......Talla......altura......Entrepierna.........Color................Provincia ducadri.............7.0 W.........XS.........1,58............72.............negro-blanco......Barcelona Dasea.................8.0............S............1,61............72..............negro-cian..........Lleida Jinsaw..............7.0............M............1,73............80...............gris-verde............Zaragoza barbatemc........6.0............M............1,73............81................gris-rojo.............Barcelona Raul_Mirlo......7.0............M............1.73............81...............gris-verde............Madrid mmsial..............7.0...........M.............1,73............82..............negro-blanco.......Zaragoza